Ha pasado un largo tiempo desde que me fui y realmente regresar es extraño. Olvidé cómo era estar aquí, deje de sentirme bien o incluso cómodo. Ya no es lo mismo.
Solte un gran suspiro y camine, para mi sorpresa llegué justamente al parque en donde me despedi de Blaine, donde deje mi pasado... en donde abandone a mi amor verdadero, pero todo pasa por algo, ¿no?
Me sente y comencé a recordar una y cada cosa que paso en el transcurso de tiempo en el que realmente fuí feliz. No es que no fuera feliz ahora, si no más bien que ya no es lo mismo, ya no disfruto como antes, mis sonrisas poco a poco desaparecieron y solo volvían cuando mi padre iba a visitarme o Rachel, de ahí en adelante ya no más...
-¿Te molesta si tomo asiento?
Me encogí de hombros, realmente no me molestaba.
La persona se sentó junto a mi y no dijo nada pero notaba que me miraba y comenzó a incomodarme.
-Kurt...
Me giré y me encontré justamente a la persona que estaba adueñandose de mis pensamientos ahora mismo: Blaine Anderson.
-Hola.
Él sonrio y me abrazó, le regrese el gesto y sonrei. Si sonrei.
-¿Cómo estás? ¿Cuándo llegaste?
No pude evitar reír y negar.
-Estoy muy bién, gracias por preguntar -dije sonriendo. -Llegué justamente ayer por la noche, realmente fué algo no planeado.
Él asintió aun sonriendo.
-¿Y tú qué tal? ¿Cómo estás? -añadí luego del incómodo -o al menos para mi- silencio.
-No me puedo quejar -dijo con una sonrisa triste -seguí con los estudios y todo eso.
Asentí y frote mis manos para calentarlas, definitivamente no fué buena idea regresar en invierno.
-Creó que es mejor que me...
Blaine me interrumpió y tomó mis manos.
-¿Puedo preguntarte algo?
Note lo nervioso y ansioso que estaba así que asentí rápidamente.
-Quiero que seas honesto, ¿si? -añadió.
Asentí nuevamente.
-¿Lograste olvidarme? -dijo rápidamente aunque, logre entender perfectamente. -Perdón, es solo que... yo no logré hacerlo...
Me quedé en silencio y mis ojos no tardaron en cristalizarse, negue y aparte la mirada.
-¿Por qué no volviste entonces? ¿Por qué me dejste?
Levante la mirada y miré a un Blaine con lágrimas en los ojos.
-Yo... yo no podía, quería... no lo se en verdad... -admití -quería comenzar de nuevo.
Él se quedó mirandome en silencio y luego volvió a hablar.
-¿Me dejaras de nuevo?
Mí corazón se rompió de nuevo, las barreras que he tratado de poner con el tiempo y la distancia rápidamente se destruyeron.
No quería que sufriera y me fuí pensando que él sería feliz, que cuando volviera él tendría su vida hecha y yo igual pero no fue así.
Fuí un completo idiota al alajarme de él. Si, quizá fuí solo una apuesta pero, ¿y qué?
-No -dije seguro -no cometeré el mismo error nuevamente.
Él me abrazó y deposito un beso en mis labios.
-Te prometo que no haré nada para que te alejes de nuevo -dijo sonriendo.
Solté una fuerte carcajada.
-¿Sabes? -dije riendo -nos darán un premio algún dia.
Él soltó una carcajada y asintió.
-Fué realmente dramático -dijo riendo. -Pero igual teníamos que ensayar la escena.
-Si, solo que parecía real -sonrei -¿nos vamos?
Asintió.
-Fué divertido en realidad -admitió -vamos amor, Rachel y Finn nos esperan.
Asentí sonriendo.
-El año entrante haremos la misma escena pero cambiaremos algunas cosas.
Él asintió.
Habíamos hecho un trato al imaginar que hubiese pasado si no nos hubiésemos vuelto a ver de hacer una escena y actuarla. Es divertido pero triste al imaginar que eso pudo haber sido real... pero nuestro amor supero el obstáculo de la distancia y volvimos a estar juntos.
-Te amo -dijo sonriendo.
-También te amo -dije ruborizandome -como pasa el tiempo, ¿no crees?
Él asintió y depósito un beso rapido en mi mejilla, tomó mi mano y juntos caminamos hacía nuestro destino: una pequeña cabello castaño y ojos verdes.
-Hola papis -dijo la pequeña sonriendo y estirando sus bracitos para que la cargara.
-Hola pequeña, ¿dónde está Santana?
Ella apuntó a donde una Santana avanzaba mientras cargaba en sus brazos al pequeño bebé de Rachel y Finn.
-Está pequeña me volverá loca -dijo Santana sonriendo -quería verlos.
La pequeña ocultó su rostro en sus pequeñas manos.
-Eres su niñera -dijo Blaine riendo -debes soportar eso.
-Es Brittany y su loca idea de que así me acostúmbrare a los niños -dijo rodando los ojos.
Blaine solto una carcajada y no pude evitar reír con él, Santana solo bufo y comenzó a escribir en su celular.
Habíamos vuelto hace un tiempo y decidimos formar una gran familia junto a la pequeña Elizabeth.
-Vamos a casa bebé -dije depositando un beso en la cabeza de ella.
-Me estoy poniendo un poco celoso por aquí -dijo Blaine abrazandome por la cintura.
-Los amó a los dos -dije riendo.
-Finn dice que Carole y Burt están desesperados por verlos, ¿nos vamos? -dijo Santana.
-¿Dónde está Brittany? -dije curioso.
Santana se sonrojo.
-Está con Rachel, están organizando los preparativos de la boda.
Asentí y caminamos juntos para llegar a casa.
A pesar de todo y contra todos, el destino siempre te llevará con la persona correcta y esa persona puede ser tú amiga, tú vecina, la persona nueva en la escuela o incluso tú apuesta, igual de una manera un otra terminaran juntos.
Porque realmente no importa nada cuando es amor verdadero, ni siquiera cuando es un amor por apuesta.
Aprendí eso perfectamente y realmente no me arrepiento de nada porque como Brittany me lo dijo: "de los errores se aprende".
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Amor Por Apuesta ||Klaine|| [Sin Correción]
FanfictionEn donde Blaine quiere ser aceptado por los populares, pero estos le hacen una apuesta en donde debe enamorar al chico nuevo. ¿Qué sucede cuándo realmente sientes algo por tú apuesta? ¿Qué sucede cuando todo sale a la luz? ¿Cuándo se descubre la ve...