Capitulo 21. Buenas Noticias.

1.2K 92 7
                                    

Blaine

Caminaba rápidamente por los pasillos hasta llegar al salón de Kurt. Cuándo llegué lo busqué con la mirada pero él no estaba.

-¿Estás bien? -dijo Rachel.

Asentí y volví a buscar a Kurt en el salón.

-¿Buscas a Kurt? Bueno, aquí no lo encontrarás.

La miré extrañada y ella se encogió de hombros.

-¿Dónde está? -pregunte nervioso.

-Se supone que en la enfermería -dijo ella rápido -no te preocupes, tenía un dolor de cabeza pero no quiso que lo acompañara -añadió.

Asentí y comencé a alejarme hasta que sentí que me tomaron del brazo.

-¿Qué sucede Blaine?

-Necesito encontrarlo -dije rápidamente y volvi a caminar.

Ella volvió a mi lado sin decir nada, llegamos a la enfermería pero Kurt no estaba ahí.

-Es extraño -dijo Rachel tomando su celular -él dijo que estaría aqui...

De pronto mi celular sono y mire que tenía un mensaje de Santana:

Santana: Hubo un pequeño problema espero y se resuelva lo más pronto posible.
Brittany esta con Kurt y se enteró de la verdad... irán a buscar a Rachel.

-¡Kurt! -grito Rachel.

Me giré y en efecto Kurt estaba de pie abrazando a su amiga y Brittany estaba junto a ellos.

-¿Dónde estabas? -dijo Rachel apartándose un poco de él -Estábamos preocupados, ¿estás mejor?

Él asintió con una pequeña sonrisa en los labios y dejo de mirar a su amiga para luego mirarme a mi.

-Kurt...

Tan solo alcance a decir eso ya que él estaba ya abrazándome y hundiendo su rostro en mi cuello. Le devolví el abrazo rápidamente pagándolo más a mi.

-Blaine, ¿no es verdad cierto? -dijo mirándome a los ojos -No soy solo una apuesta... ¿o si?

Lo miré y no pude contestar, necesitaba hablar con él pero a solas.

-¿Podemos hablar? -dije dedicándole una sonrisa.

Él asintió y miro a Rachel quién solo soltó un suspiro y se marchó no sin antes decir un "llámame si sucede algo" antes de marcharse junto a Brittany.

-Kurt... tengo que contarte algo... -dije tomándolo de las manos y bajando la mirada. -Yo... cuándo...

No encontraba las palabara adecuadas para decirle la verdad, se que ya lo sabe pero...

-Kurt... -dije mirándolo a los ojos -lo de la apuesta...

De pronto sus ojos se llenaron de lágrimas y él bajo la mirada, alejó sus manos de mi y se abrazó a si mismo.

Me sentía mal, necesitaba abrazarlo, decirle que todo estaba bien, que nadie más lo lastimaría... que podíamos seguir adelante, juntos. Pero solo me quedé ahí mirándolo.

-¿Es verdad lo que dijo Kitty? -pregunto él muy bajo.

-Yo... si.. -baje la mirada y comencé a llorar. -Déjame explicarte...

-No Blaine, todo está claro ahora -dijo limpiando sus lágrimas -solo... déjame.

Traté de acercarme pero él no me dejo.

Amor Por Apuesta ||Klaine|| [Sin Correción] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora