Blaine
Cometí errores de los cuales no estoy orgulloso pero, debo admitir que cometer el error de la apuesta fue lo mejor que me pudo pasar.
Tal vez sea raro pero realmente no me arrepiento de nada por el simple hecho de que gracias a eso conocí a una hermosa persona. Aprendí a amar y valorar, y todo gracias a él.
Perderlo fue muy duro y se que cuando se marche será peor, aun así no pierdo las esperanzas de que vuelva, de que podamos ser felices. Juntos.
Para jamás soltarlo y nunca cometer el mismo error.
-Blaine -dijo mi madre entrando a la habitación -apúrate o llegaras tarde.
Asentí sonriendo.
-Nunca lo haría esperar.
Ella asintió y se acerco a mí para depositar un beso en mi mejilla.
-Recordaras este momento siempre hijo, aférrate a este recuerdo junto los demás que compartiste con él. No lo dejes ir.
Abrace a mi madre y deje un pequeño beso en su cabeza.
Eso hare, recordare cada uno de los momentos que viví junto a él, este será el mas preciado y el que nunca olvidare pues será uno importante y un poco doloroso también. No quiero tomarlo como una despedida pero eso es, será lo último que podremos hacer juntos antes de que me diga adiós y se marche por un largo tiempo.
Cuando le pedí a Kurt que fuese mi acompañante del baile, realmente pensé que iba a negarse pero para mi sorpresa no fue así. Acepto diciendo que quería vivir ese momento junto a mí, eso fue realmente algo que me hizo volver a sonreír y sentirme realmente feliz.
No quiero hacer que rechace la beca y que pierda esa maravillosa oportunidad. No, quiero estar junto a él un poco más antes de que se marche y corra el riesgo de que me olvide.
Si eso sucede estaré feliz por él, pues encontró la felicidad y quedaría la frase de: "si él es feliz, yo igual." Suena un poco cliché pero realmente lo haría, prefiero dejarlo ir...
Solté un suspiro y arregle mi saco antes de animarme a tocar el timbre, llevaba por lo menos unos quince minutos tratando de tocar pero no tenía el valor de hacerlo.
Toque y rápidamente abrieron revelando a una Carole sonriendo, ella me dio un pequeño abrazo y se alejo no sin antes acomodar mi cabello, soltó una gran suspiro y luego llamo -o mas bien grito- a Kurt quien bajo rápidamente.
Él lucia un traje negro, su cabello estaba acomodado hacia atrás y sonreía mientras bajaba la mirada una vez llego a mi lado. No podía dejar de mirarlo, se veía realmente hermoso.
-H-hola -dije nervioso.
Él levanto la mirada y note el color carmín en sus mejillas, comenzó a jugar con sus manos.
-Hola.
Nos mantuvimos en silencio mirándonos, era como una clase de burbuja que ambos creamos, por un momento olvidamos que Carole seguía ahí, olvidamos que se supone iríamos a un baile... olvidamos todo a nuestro alrededor. En nuestra burbuja solo existíamos él y yo, nadie más.
-Si no se apuran llegaran tarde.
Una voz nos saco de nuestro transe reventando la burbuja imaginaria, Burt nos miraba desde las escaleras con el ceño fruncido. Ambos asentimos mirándolo y con las mejillas encendidas, él solo negaba tratando de ocultar una sonrisa.
-Cuídalo bien, ¿entendido?
Asentí nervioso mientras Kurt y yo salíamos de la casa para adentrarnos al auto, Kurt soltó una pequeña risa y no pude evitar mirarlo y sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Amor Por Apuesta ||Klaine|| [Sin Correción]
FanfictionEn donde Blaine quiere ser aceptado por los populares, pero estos le hacen una apuesta en donde debe enamorar al chico nuevo. ¿Qué sucede cuándo realmente sientes algo por tú apuesta? ¿Qué sucede cuando todo sale a la luz? ¿Cuándo se descubre la ve...