Capitulo 5. Necesitamos hablar.

1.9K 124 6
                                    

Blaine

En mi interior estaba golpeandome mentalmente.
Encerio no podía evitar decir... esas cosas con Kurt, no puedo evitar tratar de proterlo, darle motivos para ilucionarse conmigo... odio eso.

En verdad quiero protegerlo, pero... ¿qué caso tiene tratar de protegerlo de los demás si soy yo de quien debo protegerlo?

Debo hacer algo para alejarlo de mi... pero ¿qué?

No se que hacer, debo alejarlo pero no quiero que se vaya, no podria soportar que el sufriera... pero de cualquier forma lo hará...

Necesito dejar esta apuesta, creo que... debo hablar con Finn, el puede ayudarme. Eso espero.

Cuando estaba con Kurt, me sentia muy bien. Sentía que era yo realmente, no quien me he propuesto ser, esa persona que no conozco en ocasiones.

Quiero dejar esta apuesta...

Camino hacia Finn, quien esta sentado en una de las bancas que esta por el estacionamiento.

—¡Hey! Llevo esperandote una hora, ¿donde estabas?

-—Yo... bueno yo, estaba con Kurt...

Note como Finn se giraba y me miraba serio.

-—Necesito hablar contigo. —Dije en susurro.

—-Bien, ¿tiene que ser algo de Kurt y la apuesta no? —-dijo en un tono entre molesto y sorprendido.

—-Si -—baje la mirada -—ya no se que hacer... no puedo lastimarlo y hacer como que nunca paso nada... no puedo... y no quiero dañarlo...

Finn me escuchaba en silencio mientras asentia.

—-Puede sonar tonto o incluso cursi pero... no puedo alejarme de él, con el me siento bien, siento... que soy quién en realidad soy... me siento... comprendido... no se explicar lo bastabate bien que me siento a su lado.

Después de decir eso, tape mi rostro con mis manos.

—-¿Te importa? -—pregunto Finn.

—-¿Encerio? -—mi amigo asintió. -—demasiado diria yo...

—-¿Lo quieres?

-—¿Qué? -—pregunte extrañado —no bromes conmigo, necesito un consejo no...

-—Lo se, pero es necesario que me contestes.

-—Bueno... no lo se, talvez... —dije nervioso. -—la verdad es... que nunca me había preguntado eso...

Finn solo asintió.

-—Entonces, si no lo quieres ¿por qué te importa demasiado?

-—No lo se, talvez... si me importe. -—dije nervioso.

-—Un "talvez" no es una respuesta... al menos yo no la acepto.

Me quede en silencio analizando las palabras de Finn, y en mis respuestas anteriores.

-—¿Me vas a contestar? -—dijo ahora molesto.

—-Esta bien, si lo quiero ¿contento? -—dije alto.

El solo sonrió.

-—¿Qué hago? -—dije en susurro -—¿Qué se supone que debo hacer...?

-—Cancelar la apuesta primero que nada.

Me gire y lo mire directamente.

-—No... no puedo...

-—¿Por qué no? -—pregunto extrañado Finn.

Amor Por Apuesta ||Klaine|| [Sin Correción] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora