Se que no he narrado mucho de Rachel, sinceramente pero, este capítulo es de ella.
Tratare de narrar lo más importante, por lo tanto comenzare no por como conoció a Kurt o el porque lloraba, creo que sabemos suficiente de ella en los anteriores capítulos. Creo que es mejor comenzar desde lo de Finn...
Rachel
Avanzaba tranquilamente por el parque, me gustaba estar aquí... me relajaba demasiado.
Me transmitía la paz que necesito, sencillamente amaba estar aquí.
Me senté en una banca observando como unos pequeños jugaban y no pude evitar sonreír.
Estuve por lo menos una hora así o no se cuanto tiempo la verdad, el tiempo aquí se me pasa volando... y eso lo disfrutaba mucho.
Me levante para ir a mí casa y observe a alguien llorando, lo miraba sin decir nada.
Me acerqué a él y descubri que el "extraño" era nada más y nada menos que Finn Hudson; uno de los populares.
Me quede observandolo sin decir nada, nunca pense que lo iba a ver así algun día...
—Dejame solo... estoy bien —dijo con su rostro en sus manos.
Se escuchaba tan mal... no podía dejarlo así...
Él quitó sus manos del rostro y me observo.
—Estoy bien, solo no le digas a Kurt de esto, ¿si?
¿Qué le habrá pasado...?
—Al menos di algo... —dijo en apenas un susurro.
Me senté a su lado, se que necesita desahogarse, se lo que se siente. No está de mal un poco de compañía.
—¿Qué quieres que diga? No se que te pasa, y dudo que me conozcas lo suficiente como para contarme.
Y eso era verdad, él solo sabía muy poco de mí existencia y eso solo por Kurt...
—¿Por qué estabas aquí? ¿Por qué no me dejaste solo apesar de no ayudarme?
Porque en verte sufrir me mata, me lastima... y lo peor es que no se como ayudarte...
—No puedo... —dije en un susurro.
—¿Por qué? —insistió.
¡Porque me gustas! Y no me gusta verte triste...
Suspire y me gire para observar otra cosa que no fuera él.
—Es mejor sufrir en silencio, así nadie se aprovecha de eso —dije bajando la mirada —además, lo que tú necesitas es desahogarte y no te estoy diciendo que lo hagas conmigo, créeme, no quiero saberlo pero tampoco puedo dejarte solo...
Seguí observando a la nada tratando de controlarme... su sufrimiento era como mi sufrimiento, odiaba verlo así.
Él siempre tenía una hermosa sonrisa en el rostro, y con solo verlo feliz olvidaba todo mí mal día... él debería sonreir siempre.
—Gracias —dijo girandose y observando lo que yo veía —por estar aquí, conmigo...
Yo solo me encogi de hombros.
Necesitaba irme ya, si me quedaba más tiempo terminaría insistiendo para que le contará el porque estaba con él, y no es el mejor momento para decirle que estoy enamorada de él...
—Debo irme —dije levantandome y caminano para así alejarme de él.
No puedo ocultar que me hubiera encantado que me contara lo que lo ponía así de triste, pero no quiero que piense que solo quiero saber para burlarme o contarle a todos en la escuela.
Tengo la esperanza de ser su amiga al menos, ya que no pasaría de eso...
Acepte hace mucho que nunca se fijará en mí, ni siquiera ha de saber mi nombre... eso si es deprimente...
En fin, es mejor aceptar la realidad...
Llegué a mí casa y tome una larga ducha, tenía la tentación de llamarle a Kurt para que hablará con él pero, recorde que me pidió que no lo hiciera...
Solo espero que lo que sea que le hicieran no lo dañe demasiado, no soportaría ver a Finn sin su característica sonrisa.
Ojalá y le sirviera de algo mí platica o que por lo menos lo tranquilizara.
Salí del baño con mi pijama ya puesto, cepillé mi cabello y comencé a cantar...
Do you ever feel like a plastic bag,
drifting through the wind
wanting to start again?
Do you ever feel, feel so paper thin
like a house of cards,
one blow from caving in?Do you ever feel already buried deep?
6 feet under screams but no one seems to hear a thing
Do you know that there's still a chance for you
'Cause there's a spark in youYou just gotta ignite, the light, and let it shine
Just own the night like the 4th of JulyTomé el cepillo y lo use como micrófono, me imagine cantando frente a todos.
'Cause baby you're a firework
Come on, show 'em what you're worth
Make 'em go "Oh, oh, oh"
As you shoot across the sky-y-yBaby, you're a firework
Come on, let your colors burst
Make 'em go "Oh, oh, oh"
You're gonna leave 'em falling down-own-ownYou don't have to feel like a waste of space
You're original, cannot be replaced
If you only knew what the future holds
After a hurricane comes a rainbowEscuchaba como aplaudian.
Maybe your reason why all the doors are closed
So you could open one that leads you to the perfect road
Like a lightning bolt, your heart will blow
And when it's time, you'll knowYou just gotta ignite, the light, and let it shine
Just own the night like the 4th of July'Cause baby you're a firework
Come on, show 'em what you're worth
Make 'em go "Oh, oh, oh"
As you shoot across the sky-y-yBaby, you're a firework
Come on, let your colors burst
Make 'em go "Oh, Oh, Oh"
You're gonna leave 'em falling down-own-ownA lo lejos observe a Finn sonriendo como siempre.
Boom, boom, boom
Even brighter than the moon, moon, moon
It's always been inside of you, you, you
And now it's time to let it through-ough-ough'Cause baby you're a firework
Come on, show 'em what you're worth
Make 'em go "Oh, Oh, Oh"
As you shoot across the sky-y-yBaby, you're a firework
Come on, let your colors burst
Make 'em go "Oh, Oh, Oh"
You're gonna leave 'em falling down-own-ownBoom, boom, boom
Even brighter than the moon, moon, moon
Boom, boom, boom
Even brighter than the moon, moon, moonAunque solo fuera mí imaginación sentí como si fuera real, y me encanto la sensación.
Está siempre es y sera la manera que uso para desahogarme, sin necesidad de derramar una sola lagrima, solo cantar...
ESTÁS LEYENDO
Amor Por Apuesta ||Klaine|| [Sin Correción]
FanficEn donde Blaine quiere ser aceptado por los populares, pero estos le hacen una apuesta en donde debe enamorar al chico nuevo. ¿Qué sucede cuándo realmente sientes algo por tú apuesta? ¿Qué sucede cuando todo sale a la luz? ¿Cuándo se descubre la ve...