Kurt
No sabía cuánto tiempo llevaba ahí pero no el suficiente, lágrimas caían aún por mi rostro las cuáles quitaba rápidamente.
De pronto alguién se sentó junto a mi pero no me molesté en ver quién era.-Hola.
No conteste, no podía hablar porque si lo hacia terminaría volviendo a llorar más fuerte aún.
-¿Estás bien?
Me giré y me encontré a una rubia, ella me miraba con una sonrisa en el rostro. Negué y baje la mirada nuevamente.
-¿Puedo ayudarte? -insistió ella.
-No lo creó -dije hablando por primera vez -nadie puede hacer nada por mi, supongo que con el tiempo el dolor se irá.
Ella asintió he hizo una mueca extraña con los labios.
-Suelen decir que el tiempo cura las heridas, pero a decir verdad es solo una manera de engañarte a ti mismo. No es como si los problemas se fueran, siguen y seguirán ahí después de todo.
La miré nuevamente y ella me dedicó una calida sonrisa.
-Soy Brittany Pierce, un gusto.
-Kurt Hummel... -dije nervioso.
-¿Sabes Kurt? No se que lo que te sucede pero solo te puedo decir que el tiempo no arreglará nada, tenemos el mismo poder de tratar de arreglar las cosas al igual que destruirlas.
-¿Cómo se puede volver a confiar en alguien que te mintió?
Élla se encogió de hombros y volvió a hacer la mueca.
-Solo tú sabes eso, ¿tan malo fué? -dijo mirándome fijamente -¿Si quiera lo dejaste explicarte?
Deje de mirarla para luego comenzar a negar y bajar la mirada.
-¿Y cómo estás seguro de que te mintió? Y si es que lo hizo debió tener sus razones que, tanto buenas como malas cambian algo, ¿no lo creés?
La miré nuevamente sin decir nada y ella solo puso su mano en mi espalda para darme apoyo.
-¿Haz hablado con esa persona? -pregunto ella.
Negué y quité las lágrimas que caían por mi rostro.
-No es fácil volver a creer en alguién, lo se... pero debes saber que somos humanos y cometemos errores, unos más grandes que otros pero al final de todo siempre es por una razón. -dijo con una sonrisa. -Hace tiempo me enamoré de mi mejor amiga...
La miré sorprendido y ella soltó una risa.
-Si lo se, es raro ¿no?
Negué rápido y sonreí.
-Vale, te contaré solo si prometes dejar de llorar y sonreír más, ¿okey?
Asentí y volví a limpiar mi rostro para quitar las lágrimas.
-Bien, te contaba... y solo para aclarar... no soy lesbiana, soy bisexual. El caso es que me enamoré de lo prohibido pues sabía que ella jamás se fijará en mi y era horrible, ella me presentaba a sus novios y... hacia lo que una mejor amiga comúnmente hacia, el problema era que para mi todo era diferente, cada abrazo, cada palabra, cada secreto, cada canción que escuchábamos juntas, cada cosa que pasabamos o hacíamos juntas significaba mucho para mi y se que para ella igual solo qué, yo lo veía diferente.
Asentí escuchando atentamente lo que decía.
-Un dia -continuó ella -explote, no soporte más. Todo comenzó cuándo ella llegó a mi casa llorando porque el idiota que tenía por novio la había engañado, ese día se quedó conmigo y traté de animarla pero nada funcionó. Todo un mes estuvo deprimida, me partía el corazón verla así y por más que intentaba animarla nada funcionaba...
-¿Y qué hiciste? -pregunte curioso.
Ella sonrió y asistió.
-Bueno, de pronto dejo de asistir a clases y me preocupe demasiado y la fuí a buscar, estaba tirada en su cama y se veia realmente mal, habia dejado de comer, no quería hablar con nadie... fué entonces cuando me senté a su lado y la abracé, no puede evitar llorar y fué entonces cuando se lo dije. Lo se, muy directa.
Asentí riendo.
-Seré rápida, creó que mi historia te comenzará a aburrir luego -dijo riendo --después de eso ella se alejó de mi, no la culpo al final de todo fué mi culpa. En fin, paso un mes y me enteré que ella salía con alguién y eso me puso feliz y triste al mismo tiempo, pero lo acepte. Dos semanas más tarde ella se acercó a mi y me dijo que no estaba funcionando su "relación" y que no podía tratar de ser alguien que realmente no era, volvimos a ser amigas. Un día me confesó que sentía algo por mi pero que tenía miedo, miedo a no ser aceptada, al rechazo... y por eso seguía con su pareja, eso me lastimo bastante y la verdad me desilusionó.
Al final, no lo soportó y decidió tratar de dejar de engañarse a si misma y termino a su novio para comenzar a salir conmigo.Sonreí, era una linda historia pero... ¿eso en qué me ayuda?
-En fin, a lo que voy... -dijo ella -mi historia no fué más que solamente una forma de distraerte.
La miré extrañado.
-Kurt, lo que quise decir es que necesitas hablar con la persona que te lastimó, necesitas dejar que te explique el motivo por el cual lo hizo para poder perdonarlo. Pero eso solo depende de ti, aunque te repito nuevamente que todos somos humanos y tendemos a equivocarnos. Cometemos errores constantemente pero, gracias a ellos aprendemos, nos volvemos fuertes. Nos volvemos quienes somos.
Bajé la mirada y ella se acercó a mi para rodearme con sus brazos.
-Hay que aprender a perdonar, Kurt. Puede que después de que te explique sus razones te des cuenta de que estuviste equivocado y solo derramaste lágrimas sin sentido, dale la oportunidad de defenderse.
-¿Y si me miente nuevamente? O peor, ¿si me dice que todo es verdad?
-Recuerda, de los errores se aprende...
Asentí y le devolví el abrazo.
-Gracias.
-No hay de qué -dijo ella sonriendo. -Ahora debemos volver, de seguro tú amiga está preocupada buscándote.
Le devolví la sonrisa y asentí nuevamente.
»de los errores se apente« »te hace más fuerte«
Esas palabras se quedaron en mi cabeza dando vueltas y vueltas, realmente necesito ver a Blaine y que me explique todo esto.
Quiero que me diga que es una mentira, que solo lo dijeron por lastimarme y ya, que núnca haría eso... necesito un abrazo de Blaine ahora.
ESTÁS LEYENDO
Amor Por Apuesta ||Klaine|| [Sin Correción]
Fiksi PenggemarEn donde Blaine quiere ser aceptado por los populares, pero estos le hacen una apuesta en donde debe enamorar al chico nuevo. ¿Qué sucede cuándo realmente sientes algo por tú apuesta? ¿Qué sucede cuando todo sale a la luz? ¿Cuándo se descubre la ve...