Blaine
Caminaba tranquilo por los pasillos, una gran sonrisa estaba plasmada en mi rostro, la misma que se borró lentamente cuándo observe a Dave caminar hacia mi junto a Kitty.
-¿Qué demonios esta sucediendo? -dijo ella.
-¿De qué...?
Dave me tomo por el cuello y me acorraló en los casilleros.
-No mientras, te hemos visto con Hummel. -dijo el molesto.
Kitty se acercó lentamente, giré el rostro y la miré directamente.
-Blaine, Blaine, Blaine... -dijo sonriendo y jugando con un mechón de su cabello. -No se si recuerdes pero, en las reglas decía que no te podías enamorar ¿lo recuerdas?
Empuje a Dave lejos de mí y mire a Kitty molesto.
-Si, lo recuerdo -admití -pero, también recuerdo que la regla número ocho especificaba "No puedes dejar la apuesta a menos de que rompas la regla 10" y dime ¿cuál es la regla diez?
Ella me miro molesta.
-Vamos Dave -dijo tomandolo por el brazo.
Se alejaron y solo cuando vi lo lejos que ya estaban solté un grito y di un fuerte golpe al casillero. Me dejé caer en el suelo y oculte mi rostro entre mis manos.
-¡Demonios! -grité frustrado.
Tome mi celular y llame a Santana, a los tres timbres contesto.
-Hola, ¿qué sucede?
-Necesitamos hacer algo -dije rápido -Kitty hablo conmigo sobre la apuesta...
La linea quedó en silencio por unos minutos para luego escucharse un gran suspiro por parte de ella.
-No pensé que se molestaría y...
La línea quedó en silencio de nuevo y entonces me levanté.
-Blaine, ¿qué vas a hacer? -dijo nerviosa.
-Lo que sea... solo no quiero que se alejé... puede ser algo posesivo e incluso egoísta pero no puedo perderlo...
Pase una mano por mi cabello tratando de relajarme y buscar una solución.
-Sabes que ella le contará todo, ¿no? Le dirá sobre la apuesta.
-Lo se... pero no quiero que él se enteré -dije nervioso -no así... no quiero lastimarlo.
La línea quedo en silencio para luego escucharse un casillero cerrarse.
-Habla con él, es lo único que puedes hacer. Trata de explicarle todo antes de que ella lo haga.
Solté el aire que contenía y volví a pasar mi mano por mi cabeza.
-¿Creés que funcione?
-No estoy segura, pero es tú única salida... Blaine, habla de una maldita vez, confiesale todo.
Asentí aunque sabía que ella no podía verme.
-Está bien, lo buscaré y hablaré con él. Ya no le mentiré más.
-¿Y qué haces hablando conmigo? Ve a buscarlo.
Colgué y guarde el celular antes de comenzar a correr para buscar a Kurt, solo espero no llegar demasiado tarde.
Kurt
La clase había pasado muy lento y estaba feliz de que al fin terminará, tenía un dolor de cabeza muy fuerte y gracias a eso no estaba poniendo mucha atención en la clase.
-Rachel, te veo luego -dije tomando mis cosas. -iré a la enfermería.
Ella me miró preocupada.
-¿Estas bien? ¿qué te duele? ¿quieres que te acompañe? -añadió nerviosa.
Negué sonriendo.
-No es necesario, estoy bien solo tengo un dolor de cabeza -dije haciendo una seña para restarle importancia. -Probablemente vuelva a la tercera clase, ¿podrías pasarme los apuntes luego?
Ella asintió no muy convencida.
-Está bien, cualquier cosa no dudes en llamar.
Asentí rápidamente y salí del salón, comencé a caminar y cuando por fin estaba a punto de entrar a la enfermería alguien me tomo del brazo.
-¡Auch! -me quejé.
-Lo siento, no quería lastimarte -dijo la rubia sonriendo. -Soy Kitty por cierto,un gusto en conocerte Kurt.
La miré nervioso, sabía que era una de las populares y también sabía que era amiga de Blaine pero no me daba confianza.
-Hola -dije nervioso -yo... bueno tengo que irme.
Trate de alejarme pero ella me estiró de nuevo por el brazo.
-Tengo algo de que hablar contigo -dijo aún sonriendo.
Solo quería estar lejos de ella, el dolor de cabeza desapareció ya ni siquiera necesitaba la pastilla, solo necesitaba estar lejos de Kitty. Algo en ella no me agradaba del todo, se puede decir que le tenía mucha desconfianza y cierto miedo.
-A decir verdad tengo algo que confesar -añadió ella -se que te importará mucho...
Negué y traté de alejarne de ella nuevamente aunque volví a fallar.
-Es sobre Blaine -agregó rápidamente -está jugando contigo.
Fue entonces cuando me gire y la mire a los ojos. Eso no puede ser verdad, tiene que ser una broma.
-No -dije fuerte. -Él no haría eso..
Ella soltó una risa y me miró de nuevo, entonces me soltó de su agarre.
Pude haberme ido, pude solo ignorarla y ya... pero no, me quedé ahí esperando una respuesta la cuál no sabía si me iba a gustar.-¿Y tú cómo lo sabes? -dijo mirándome fijamente -Ni siquiera lo conoces.
-¡Lo hago!
Ella negó con una sonrisa cínica en el rostro.
-Solo creés conocerlo, niño no tienes mucho a su lado ¿acaso no lo has notado? -volvió a reir. -Por dios, eres solo una apuesta y ya, no le importas en lo más mínimo.
Negué rápidamente aunque sentía arder mis ojos, sabía que pronto iba a comenzar a llorar.
Pero en vez de irme de una vez por todas seguí ahí, negando... Blaine no haría eso, ¿o si? ¿Realmente me había estado engañando todo éste tiempo?-¿En verdad creías que sentía algo por ti? -dijo entré risas -¡Qué estupidez! Él jamás te amará, no se como fuiste tan tonto.
No podía seguir ahí, ya no lo soportaba más... lágrimas caían por mi rostro mientras yo seguía negando.
No podía ser verdad... todos los abrazos, las caricias, lo que vivimos juntos... solo fue una mentira y ya.
Tomé fuertemente mis cosas y me alejé de ella rápidamente, llegué a mi casillero y luego de poner varías veces mi clave por fin se abrió y guarde mis cosas, quité las lágrimas y salí para alejarme de todo. Sentía como si esto fuera solo un sueño y uno muy malo, caminé hasta llegar a una de las bancas que estaban en el patio, me senté y oculte mi rostro y fué entonces cuando ya no pude resistirme más y comencé a llorar fuertemente.
ESTÁS LEYENDO
Amor Por Apuesta ||Klaine|| [Sin Correción]
FanfictionEn donde Blaine quiere ser aceptado por los populares, pero estos le hacen una apuesta en donde debe enamorar al chico nuevo. ¿Qué sucede cuándo realmente sientes algo por tú apuesta? ¿Qué sucede cuando todo sale a la luz? ¿Cuándo se descubre la ve...