Capítulo 14. La noticia.

1.4K 103 2
                                    

Ya era la hora, era ahora o nunca...
Se sentía la tensión por parte de todos, pasaban miles de cosas por la cabeza de cada uno. Desde lo más sencillo, hasta lo más loco posible.

Todos en la mesa estaban esperando a que dijeran algo, pero nadie se animaba a decir nada y con eso, solo ponía de nervios a todos. Aun más de lo que ya estaban.

—Bueno —dijo Burt —como ya saben, esta cena era para dar un anuncio muy importante...

Tomo la mano de Carole y ella le sonrió demostrandole que estaba apoyándolo.

Burt soltó un gran suspiro y dió un pequeño apretón a la mano de su todavía novia...

Estaban muy nerviosos, a pesar de que los chicos se llevaban muy bien ambos tenían miedo de lo que fuese a suceder cuando les contarán.

¿Cómo se tomarán las cosas? ¿Los apoyarán? ¿Se molestarían?
Ellos solomente querían ser felices, más de lo que ya eran. Querían unirse, ser uno mismo... pero también tenían que pensar en sus hijos...

Carole, al ver que Burt no hablaba acarició suavemente la mano de éste y eso pareció darle más confianza a él.

—Todos saben perfectamente y de sobra lo enamorado que estoy de mí bella Carole —dijo depositando un beso en la mano de ella. —pero creó que ya es el momento de dar un paso más...

—Chicos —dijo dirigiéndose directamente a Kurt y Finn —saben que los amamos y realmente siento que ya es hora de que formemos una hermosa familia, juntos.

Todos en la mesa guardaron silencio, Kurt estaba nervioso pero feliz, Finn estaba más que feliz pues si su madré era feliz él igual. Blaine y Rachel solo observaban atentamente la reacción de las familias, ellos estaban más que felices por la idea pero, ellos no podían opinar del todo en está situación, era solo de Kurt y Finn.

Ambos chicos miraron a sus padres muy serios, todos esperaban la respuesta de ellos, el matrimonio era algo muy importante para todos y más para esa pareja de enamorados que han pasado por tanto, que han soñado con ello, con formar una hermosa familia con sus hijos.

—¿Tienen una fecha para la boda? —preguntó sonriendo Finn.

La tensión que antes se sentía desaparecio, la pareja solto un gran suspiro y todos respiraron de nuevo, nadie noto cuando dejaron de hacerlo.

—B-bueno... —dijo Burt —aun no...

—Quisimos darle la noticia antes de hacer planes... —dijo Carole sonriendo.

—¿A caso dudaban de que los apoyaríamos? —dijo riendo Kurt.

Ellos solo se miraron y asintieron sonriendo.

—Carole, se cuánto amas a mí padre y se que él te ama igual. Su amor y el amor en general es una experiencia hermosa, siempre los apoyaremos —dijo sonriendo Kurt.

—Además —dijo Finn —si ambos se hacen felices... ¿por qué hemos de meternos en su relación? Si ustedes son felices, nosotros igual.

Carole comenzó a llorar de felicidad, Burt sonreía y abrazaba a su prometida.

Rachel estaba más que feliz por la noticia y por Kurt, Blaine estaba muy feliz pues la mujer que era como una segunda madre estaba siendo feliz y lo mejor era que Finn lo apoyaba.

Blaine tenía miedo por lo que fuese a pasar, la reacción de Finn. Sabía de sobra que era un gran paso y estaba orgulloso por saber que él estaba más que dispuesto a hacer los que sea con tal de ver a su madre feliz, y Kurt igual.

Blaine tomo una copa de la mesa y la levantó.

—Un brindis —dijo sonriendo —por la familia Hummel y Hudson quienes pronto, serán una hermosa familia.

Kurt fué el segundo en alzar la copa y con una sonrisa en el rostro, luego fue Finn para después unirse Rachel, todos sonriendo a la pareja y haciendo sonar las copas para luego beberlas.

—Gracias por apoyarnos chicos —dijo Burt.

—Realmente estamos felices de que al fín podremos ser una hermosa familia —dijo Carole secando sus lágrimas con un pequeño pañuelo color blanco.

Kurt tomo la mano de Carole y Finn la de Burt.

—Si ustedes son felices —dijo Finn.

—Nosotros lo seremos —complemento Kurt sonriendo.

Luego de ésto cenaron felices de la vida, no falto tema de conversación en la mesa. Reían, hablaban serios de algo que comentaban pero, todos conviviendo ya como una familia.

Burt y Carole estaban muy felices, pues todo había sido excelente, sus hijos estaban más que dispuestos en apoyarlos.

No falto también una pequeña escapada por parte de Kurt y Blaine, tampoco por parte de Finn y Rachel.

Ambas parejas salieron al patio, claro que cada quien iba... digamos que con sus correspondientes amigos.

No era solo para evitar preguntas, no. Claro que, al salir Kurt se dirigió con Blaine y Rachel con Finn.

Platicaron de todo, no faltaron las risas y los sonrojos por parte de ningúno.

Finn hacía lo posible porque Rachel no solo sonriera, pues eso ya no le era suficiente, hacia cualquier cosa con tal de verla reír.

Por otro lado, ambos chicos se sonrojaban por comentarios que se hacían el uno con el otro, Blaine más que nadie era conciente del daño que haría no solo a Kurt, si no también a él cuando se llegué a revelar de lo la apuesta...

Más sin embargo, no podía evitar dejar de sonreír y hacer reir al castaño quien disfrutaba más que nada pasar más tiempo con Blaine.

Kurt sabia perfectamente que no era normal sentir algo por Blaine, no tenía mucho conociendolo. Él sentía que era algo tan cliché, pero, lo que sentía con Blaine incluso cuando había pequeños rozes en sus manos o con un simple abrazo le hacían olvidar todo. Daría lo que fuese porque esos momento nunca terminarán..

Ambas parejas eran felices, y aunque no lo notaran, una pareja mayor los observaba atentamente con una sonrisa en los labios.

Ambos padres se sentían orgullosos de sus hijos y, querían verlos felices. Ambos notaron que tan felices eran con ellos, Finn con la hermosa castaña amiga de Kurt y Kurt, con el apuesto amigo de Finn.

Todos estaban felices, no podían negarlo, aunque, quizá nada es para siempre... las cosas pueden cambiar, los secretos pueden ser revelados, puede que donde ahora hay sonrisas luego habrán lagrimas. Pero eso, el tiempo lo dirá... poco a poco todo saldrá a la luz.

Amor Por Apuesta ||Klaine|| [Sin Correción] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora