Rachel
Caminaba tranquilamente por el pasillo, llegue a mí casillero y tome el libro de la próxima clase.
Observe que Kurt estaba tranquilamente platicando con Blaine y no quise interrumpir por lo que, decidí venir yo sola.Recuerdos de lo que había sucedido el viernes por la noche pasaban por mi cabeza logrando que olvidará todo a mi alrededor y que una sonrisa estuviera en mi rostro. Había sido una estupenda noche, la cena fue deliciosa y la noticia emocionante, realmente me senti cómoda con ellos.
Mis hermosos recuerdos fueron interrumpidos por un gran ruido que provenía a mis espaldas, me gire y encontré a Quinn recogiendo sus libros.
Me acerqué a ella y comencé a ayudarla a tomar sus cosas.—Gracias —dijo tomando los libros que le estaba dando.
—No hay problema —dije sonriendo.
Ella bajo la mirada y se giro, note que algo le sucedía, se veía decaída, triste...
—¿Te encuentras bien? —pregunté antes de que se marchara.
Ella se giro y hizo una mueca trantando se sonreir.
—Estoy bien —dijo lentamente, casi como si el tan solo hablar le lastimara —no te preocupes...
—Se que no soy tú amiga y también se que probablemente nunca hemos hablado —dije acercándome a ella —pero, puedes hablar conmigo si necesitas algo.
Ella asintió y se marcho dejándome en el pasillo preocupada. Y, pensar que hace tan solo unos minutos estaba tan feliz...
Kurt
Caminaba por los pasillos buscando a Rachel, era extraño no verla en clases y, aunque solo había pasado una hora en donde ella no había asistido se sentía que faltaba demasiado su presencia.
Hablaba con Blaine por la mañana y eso me distrajo mucho en realidad, esperaba a mí amiga pero está jamás apareció...
Realmente iba sin un rumbo fijo.Decidí volver al salón, tal vez ella ya había llegado y yo seguía buscandola. De seguro estaba bien.
—¡Hola!
Me gire y encontré a la rubia que estaba con Santana, mantenía un mechón de su cabello entre sus dedos jugando con el y en su rostro estaba una gran sonrisa.
—Hola —dije devolviendole la sonrisa.
—Soy Brittany Pierce —dijo tendiendome la mano.
La tome y sonreí.
—Yo soy Kurt Hummel.
Ella asintió y sentí sus brazos rodearme, no pude evitar tensarme al instante. Pero, luego le devolví el abrazo, no creo que me haga algo malo ¿cierto?
—Supongo que ya me concias, ¿no? —dijo aun con la sonrisa en sus labios.
Asentí.
—Eres la amiga de Santana —dije nervioso.
Ella hizo una mueca y luego hizo una seña para restarle importancia.
—Si, algo asi —dijo ella —¿Qué haces aquí? Se supone que deberías estar en clase, ¿no?
Asentí mientras me encogia de hombros.
—Buscaba a mi amiga —dije dudoso —estoy preocupado por ella. Tal vez sea algo exagerado pero, es extraño que no entrara a clase... ¿y si le paso algo?
Ella me observaba son decir nada, probablemente se hecharía a reir en cualquier momento...
—No creo que le pasara algo a Rachel. Si, es extraño que no asistiera a clase, pero supongo que se le hizo tarde.
—Si, puede ser...
—Vamos —dijo tomandome del brazo para caminar rumbo a mi salón —todo estará bien, no te preocupes Kurt. Además, ¿no dicen que las noticias malas son las primeras en saberse? Si le hubiera pasado algo ya lo sabríamos.
Asentí no muy convencido.
—Tengo que irme ahora, espero verte luego —dijo sonriendo. —Fué un gusto conocerte.
Me dió otro abrazo y luego salió corriendo mientras yo me quedaba pensando en todo lo que había sucedido hoy. Fué muy extraño, pero Brittany es muy linda y me agradó.
Rachel
Decidí caminar un poco por la escuela, realmente no tenía muchas ganas de estár en clase ahora. Me sentía un poco mal, ¿y si Finn y Quinn habían peleado? Recuerdo que encontré a Finn llorando esa vez en el parque, desde entonces están muy alejados, distantes. Finn y Blaine ya no están —como antes— en su grupo. Con los populares.
Es extraño, estábamos tan acostumbrados a ver ese grupo que, ahora que está separado se vuelve tan... raro.
Quinn no estaba bien, y aunque dijera lo contrario, sabía que no era así. ¿Por qué de pronto sentí pena por ella? No es que me molestara como se supone que deben hacerlo las populares, no. Es más bien que jamás había hablado con ella. Nunca me había molestado meterme en su vida, asi como a ella tampoco.Entré al salón de música y me sorprendí al encontrar a Quinn con Noah Puckerman.
No era como si jamás los hubiera visto juntos, pero era extraño verlos a ellos solos.—Sabías perfectamente que un día se iba a enterar —dijo él.
Ella asintió y limpio las lágrimas que caían por su rostro.
Me encogí de hombros, estaban tan concentrados en su charla que no notaron mi presencia.
Estaba a punto de marcharme cuando Quinn dijo algo que llamo mucho mi atención.—No lo amaba ya, pero lo quería. Finn no merecía enterarse así —dijo entre lágrimas. —Fué muy cruel, me dolió...
Él la abrazó más fuerte y dejo un pequeño beso en su cabeza.
—Lo se cariño, pero es él quien no quiere escucharte.
Se alejó un poco de ella y hizo que levantara el rostro para mirarlo a los ojos.
—Se que él entenderá algun día esto —le tomo las manos y deposito un beso en ellas —pero, por ahora solo nos queda esperar a que eso suceda. Él es bueno, lo entenderá.
Ella asintió y acarició su mejila para acercarse a él y depositar un beso en sus labios.
Él correspondió y luego la tomo en sus brazos de nuevo.Fué entonces cuando decidí salir de ahí y dejar que ellos pasaran su tiempo a solas. No estuvo bien que escuchara su conversación, pero eso logro calmarme y de una manera u otra, aclarar mis dudas.
Ahora sabia la verdad, sabía el porque Finn lloraba aquella vez, porque Quinn estaba tan decaída, porque de repente ese grupo se había dividido.
—Entonces era por eso —dije en voz alta.
—¿De qué hablas?
Me gire y encontré a Finn observandome extrañado pero con una sonrisa en su rostro.
—Nada importante —dije sonriendo —No importa.
Él asintió.
—Te... —dijo nervioso. —¿Puedo acompañarte a tú salón?
Asentí rápidamente y él sonrió.
Tome su brazo y juntos caminamos hacia mi salón.
Sabía que él sufría y que apesar de tener una sonrisa de nuevo en su rostro aun sentía tristeza. Pero, yo me encargaré de hacerlo olvidar el mal momento que paso con Quinn, tal vez no lograré que se fije en mi, pero al menos estaría cerca de él.
Tratando de que tenga una sonrisa siempre en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Amor Por Apuesta ||Klaine|| [Sin Correción]
FanfictionEn donde Blaine quiere ser aceptado por los populares, pero estos le hacen una apuesta en donde debe enamorar al chico nuevo. ¿Qué sucede cuándo realmente sientes algo por tú apuesta? ¿Qué sucede cuando todo sale a la luz? ¿Cuándo se descubre la ve...