Capítulo 6. Mejor amigo.

1.6K 116 2
                                    

Kurt

Al dia siguiente me levante más positivo de lo normal, mi padre lo noto...

--Vaya, que contento ¿se puede saber a razón? --dijo sonriendo.

Meses atrás si lo hubiera visto sonriendo sabría que era falso, pero ahora se que es una sonrisa verdadera.

Le devolví la sonrisa.

--No es nada, ¿qué no puedo sonreír?

No queria contar nada de lo ocurrio con Blaine ayer, era mi pequeño secreto que sólo compartiria con Rachel.

--Claro que puedes, es lo que he querido todo este tiempo --dijo sonriendo --solo que, apenas ayer estabas... te notabas... triste.

Bajé la mirada, no puedo contarle el motivo de mi felicidad, al menos o aun...

--¡Tengo una amiga nueva!

Era verdad, con todo lo que pasaba y el poco tiempo que convivía con él olvide contarle acerca de Rachel.

--Ya sabia que tú sonrisa era por algo --dijo riendo --cuentame de ella, ¿cuál es su nombre?

No dude en contarle todo acerca de Rachel, y él no quitaba la sonrisa del rostro.

Me gusta ver a mi padre así. Feliz.

--Me gustaría que la invitaras a la cena algun día --dijo mientras se alejaba para ir a la cocina.

Lo seguí.

--Me encantaría --dije sonriendo --en verdad quiero que la conozcas, es muy linda.

Mi padre se giró y me observó directamente a los ojos.

--¿Seguro que solo por eso estas así? --pregunto curioso.

Asenti.

--Kurt... sabes que te conozco y puedes contarme lo que sea --dijo serio --y se que hay algo más, pero dejare que seas tú el que decida contarmelo o no.

Baje la mirada, se que no le puedo mentir a él, pero también se que si le digo sobre Blaine comenzara a dudar de él y querrá que me aleje y eso es lo que menos quiero...

--Si, lo se --dije alzando la mirada de nuevo --te prometo que ese es el motivo de mi felicidad.

Y Blaine claro, él más que nada...

--Esta bien --dijo sonriendo -¿desayunamos?

(...)

Llegue a la escuela, no como antes, hoy me sentia confiado, seguro y feliz. Sobre todo feliz.

No soporto mi secreto, necesito contarselo a Rachel, ella tiene que estar aquí festejado, feliz junto a mi.

Se supone que eso hacen las amigas ¿no? Apoyarte.

Camine hacia mi casillero, no sabía si el casillero se enfrente era el de Blaine pero de igual manera decidi esperarlo ahí.

La morena con la que Blaine hablaba llego, junto a ella estaba una rubia más alta.

Observe que iban tomadas de los meñiques, y note la gran sonrisa y la felicidad que ellas tenian. Supongo que yo me veo igual, pero lo que más me extraña es que en el poco tiempo que llevo conociendo a la morena nunca la había visto sonreir con sus "amigos" así como lo hacía con la rubia.

-Si Brittany, te veré en los ensayos -dijo sonriendo la morena.

--Okey -dijo sonriendo la rubia -llega temprano --dijo giñandole y se acerco a la morena para depositar un pequeño beso en su mejilla y se alejo sonriendo.

Pude notar como la morena se sonrojaba.

¿Así me veía yo cuando estaba con Blaine? ¿Igual de sonrojado estaba yo cuando Blaine me tomo de la mano?

Más y más preguntas rondaban en mi cabeza, y por lo tanto no me di cuenta de que Rachel estaba frente mi.

-Hola Kurt --dijo sonriendo y acercándose a mi para saludarme con un beso en la mejilla --¿en que piensas hoy?

Sonreí.

--Necesito contarte un pequeño secreto --dije aun sonriendo.

Ella me observó extrañada pero de igual manera sonrió y asintió.

--¿Es sobre Blaine? --dijo sonriendo.

La morena, que aun seguía parada frente a su casillero se giro y nos observaba atenta.

--Hablemos afuera ¿si? --dije nervioso.

No queria que nadie y menos la morena se enterara de nada.

Rachel asintió y caminamos hacia el salón.
Entramos y nos sentamos en la primera banca que encontramos, Rachel giro una banca y se sentó frente a mi.

--Cuentame --dijo sonriendo -¿Qué paso ayer con Blanine?

Le conte todo, exactamente todo.

--¿En verdad? --dijo alegre.

Asenti.

--Nunca pensé que Blaine fuera tan romántico --dijo sonriendo.

No pude evitar sonrojarme. Yo tampoco lo pense.

--De verdad te quiere --dijo tomando una de mis manos.

No aleje mi mano, aunque me sentia incómodo sabia que era para darme su apoyo.

--¿En verdad lo crees? --dije bajando la mirada.

--¡Claro! Eres una maravillosa persona, además Quiero que sepas algo.

Levante la mirada y me encontré con una Rachel seria.

--Eres mi mejor amigo, y si te llega a dañar se que él sufrirá más ¿sabes por qué lo se?

Negué.

--Porque yo hare que sufra más, nunca dejaría que te lastimara ni Blaine ni nadie.

Sonreí, y la abrasé. Ella me devolvió el abrazo.

--Gracias --dije sonriendo --por todo.

--De nada lindo, ahora ¿me prometes que nunca dudaras cuando te digo que alguien siente algo por ti?

--Siempre te voy a creer Rachel -dije alejandome de ella y sonriendo.

Tener una amiga era lo mejor, nunca nadie aparte de mi padre me había dicho que me protegería... y nunca me había sentido tan bien hablar con alguien aparte de papá y ahora Blaine...

--Kurt -dijo Rachel seria --¿qué no me estas contando?

Observe a Rachel.

--Nada, ¿por qué lo dices? -dije nervioso.

--Estas muy distraído --dijo sonriendo.

--¡Me asustaste! --dije riendo.

Ella se unió a mis risas y el salón que antes estaba en completo silencio aparte de mi voz y la de Rachel, ahora estaba lleno de risas que se escuchaban por todos lados.

--Es verdad --dije aun riendo.

Ella seguía riendo sin parar.

Un sonido nos saco de nuestra pequeña burbuja de felicidad.
Era la puerta y la morena entraba.

--Hola --dijo dirigiendose a mi -soy Santana López.

Sonreí.

--Hola -dije sonriendo --yo soy Kurt Hummel.

Sonrió.

--Espero que te este agradando a escuela --dijo nerviosa.

--Pues, no tengo problema alguno --dije sonriendo.

--Esta bien, cualquier cosa que necesites puedes llamarme -dijo eso y me entregó un papel y se alejo.

Eso había sido muy extraño, y Rachel estaba igual desorprendida igual que yo.

No se que decia la nota, no me atrevía a abrirla y no se si Rachel se dio cuenta de eso. Igual esperaría hasta llegar a casa para ver de que se trataba...

Amor Por Apuesta ||Klaine|| [Sin Correción] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora