Capítulo 18. El gran día.

1.3K 92 2
                                    

Kurt

Habían pasado las semanas y rápidamente los meses. Los preparativos de la boda estaban listos y mañana se celebraría la tan esperada boda.

Rachel pasaba más tiempo con Finn y no me molestaba, realmente quiero que sea feliz y se que su felicidad es con Finn y la felicidad de él es con Rachel.

Decidimos hacer un pequeño convivió donde no hubiera necesidad de separ a los futuros novios y en dónde pasáramos más tiempo juntos; en familia.

Fué muy divertido todo, incluso conocí a la mamá de Blaine, todo fué maravilloso. Después de eso, Blaine me invitó a dar un paseo.

-¿A dónde vamos? -dije sonriendo.

Llevábamos un tiempo -aunque no mucho en realidad- caminando. Él solo sonrió.

-A un lugar especial para mi -tomó mi mano y entrelazo nuestros dedos lo que me hizo sentir algo que no puedo explicar pero fué lindo.

Se detuvo frente al parque y me sonrió.

-Me gusta estar aquí -dijo él.

Me acerqué más a él y lo abracé por la cintura.

-Es lindo.

Se giro y me observó en silencio, lentamente se fue acercando más y más hasta que nuestras respiraciones se mezclaron.

-Te quiero -dijo él.

Sonreí y corte la distancia que había entre ambos para dejar un pequeño beso en sus labios.

-También te quiero, Blaine.

Él me dedicó una de sus maravillosas sonrisas y nos sentamos en la banca. Decidí recargarme en él y esconder ni rostro entre su cuello respirando su aroma, él paso su brazo por mi cintura acercándome más a él y recargando su cabeza en la mia no sin antes dejar un pequeño beso ahí.

(...)

Si mi padre seguía dando vueltas lo más probable es que terminara por vomitar, sabía lo nervioso que estaba pero realmente no comprendía lo que lo atormentaba.

-Tranquilízate por favor -dije tomando lo por los hombros -todo saldrá bien.

Sonreí tratando de tranquilizarlo pero fué en vano, solo logre que se tensara y preocupara más.

-Se que todo saldrá bien -dije abrazandolo -no te preocupes.

Él correspondió a mi abrazo y dejo un beso en mi cabeza.

-¿Están listos?

Una Rachel se asomó por la puerta con una sonrisa en el rostro.

-Si, vamos.

(...)

Estaba todo listo, Carole lucía realmente hermosa y mientras decían los votos matrimoniales papá y ella se dedicaban sonrisas mientras se tomaban de las manos dándose el apoyo necesario, disfrutando el momento que tanto habían estado esperando.
De pronto el juez pronunció las palabras "puede besar a la novia" y se besaron, pronto los aplausos y felicitaciones no tardaron en llegar.

Observe a Blaine he imagine que en un futuro esos seríamos nosotros, que sería suyo y el mío, que por fin estaríamos juntos y felices. Era algo que siempre soñé, algo que pensé jamás lograr y de pronto llegó él y todo cambio.

Blaine me observo y sonrió, tomé su mano y él entrelazo nuestros dedos para luego ir y felicitar a los recién casados.

(...)

Todo transcurría bien, Carole y mi padre lucían realmente felices y no dejaban de sonreir y susurrase cosas al oído que terminaban con pequeños besos en los labios y abrazos.
De pronto la música que se escuchaba dejo de sonar para ser remplazada con la voz de Rachel.

-Buenas noches -dijo sonriendo -es el momento de que los novios bailen por primera vez como esposos.

De pronto se comenzó a escuchar una canción de fondo.

-Espero y no les moleste que sea yo la que cante la canción para ustedes...

Carole y mi padre negaron sonriendo y se colocaron tomados de la mano al centro de la pista.

Feeling my way through the darkness
Guided by a beating heart
I can't tell where the journey will end
But I know where to start

They tell me I'm too young to understand
They say I'm caught up in a dream
Well, life will pass me by if I don't open up my eyes
Well, that's fine by me

Todos comenzamos a aplaudir y Blaine me tomó de la mano y me rodeo con su brazo restante.

So wake me up when it's all over
When I'm wiser and I'm older
All this time I was finding myself
And I didn't know I was lost

So wake me up when it's all over
When I'm wiser and I'm older
All this time I was finding myself
And I didn't know I was lost

Me miro sonriendo y deposito un beso en mis labios.

I tried carrying the weight of the world
But I only have two hands
I hope I get the chance to travel the world
But I don't have any plans
I wish that I could stay forever this young
Not afraid to close my eyes
Life's a game made for everyone
And love is a prize

So wake me up when it's all over
When I'm wiser and I'm older
All this time I was finding myself
And I didn't know I was lost

Me sonroje y recargue mi cabeza en su hombro mirando a mi padre y Carole bailando felices.

So wake me up when it's all over
When I'm wiser and I'm older
All this time I was finding myself
And I didn't know I was lost

I didn't know I was lost
So wake me up

Rachel bajo del escenario sonriendo y se acercó con nosotros.

-Estuviste genial Rachel -dije sonriendo.

-Gracias -dijo sonrojada. -Estaba muy nerviosa.

-Todo salió muy bien -dijo Finn acercándose a nosotros y abrazando a Rachel por la cintura. Ella se sonrojo y asintió.

-Ven aquí hermano -dijo Finn soltando a Rachel y acercándose a mi alejandome de Blaine para darme un fuerte abrazo.

-Por fin somos una familia -dije sonriendo.

-Sí -admitió Finn.

Después de eso la fiesta continuó, Rachel y Finn bailaban y charlaban felices lo que me hacia pensar que Rachel no me ha contado algo pero pronto lo hará.

Blaine y yo bailamos todo el tiempo o bueno la mayoría del tiempo. Salimos a tomar un poco de aire y comenzamos a mirar al cielo, nos quedamos en silencio pero no fue nada incómodo. No eran necesarias las palabras, todo lo que queríamos decir lo demostrabamos mediante sonrisas, miradas y una que otra caricia.

Definitivamente era un día que jamas iba a poder olvidar...


Siento mucho el retraso pero aquí está el nuevo capítulo. También quería avisar que probablemente pronto -no se exactamente cuando- subiré todos los capítulos restantes, espero y este fin de semana pueda hacer maratón o algo. Espero y les guste ❤

Yoselyn

Amor Por Apuesta ||Klaine|| [Sin Correción] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora