Kurt
-¿kurt?
Me giré y encontré a Rachel mirándome tratando de no reír.
-¿Si? -dije ruborizado.
Se puede decir que desde que recibí la carta volvi a ser el mismo de antes, y dudo que tuviera que ver que Rachel y Finn me obligaran a salir porque obviamente eso no era verdad. Salí por mi cuenta... ajá, ¿a quién quiero engañar?
Volví a ser el mismo, eso no fué mentira. Pero de qué me obligaron a salir si es verdad, según ellos quieren aprovechar todo el tiempo posible conmigo.
-¿Estás bien? -pregunto Finn preocupado. -Estás muy distraído...
-Estoy cansado -admití -no he podido dormir...
Rachel me miró y luego tomo mi mano y dio un ligero apretón.
-Cariño... ¿tiene algo que ver con... ya sabes... lo que me dijiste ayer? -dijo Rachel.
La miré y baje la mirada mientras asentía.
Finn solo nos miraba confundido.-Debes hablar con él... -siguió hablando ella -no es como si él estuviera bien también. Debes solucionar las cosas antes de irte...
Desde que me entere que me iría comencé a sentirme triste al saber que no vería más a Blaine ya que, apesar de evitarlo todo el timpo siempre lo miraba sin que nadie lo notase -o bueno eso pensé yo-. No podía ignorar que realmente no solucioné nada con él, además de que no quiero perderlo... no después de lo que leí en la carta...
No era una carta realmente, era más bien como una hoja de un diario, en fin. Cuándo Santana y Brittany me la entregaron me negué a aceptarla he incluso me molesté con Brittany por no decírmelo pero al final me hicieron darme cuenta de algo: necesitaba hablar con Blaine.Por lo que me habían contado estaba muy mal, dejo de intentar hablar conmigo pero igual notaba que siempre estaba cerca de mi como si eso -de una forma u otra -funcionase para estar tranquilo.
Recuerdo tomar la carta y realmente no quería siquiera abrirla pero al final lo hice y mi sorpresa fue darme cuenta de que me había equivocado.
"Se supone que no pasaría esto, ¿cómo me enamore de el? No lo se...
Tengo que hacer algo, no puedo enamorarme de mi apuesta... simplemente no puedo.
¿Valdría la pena luchar por este amor? ¿Arriesgarme por ese chico? ¿A quedarme sin amigos? ¿A ser el asmereir de todos? ¿A dejar de ser popular?
Esas preguntas están siempre en mi cabeza, Kurt Hummel se robó mi corazón y no debo permitir que eso pase....yo obtengo todo lo que quiero, pero esto esta muy difícil de alcanzar...
Admitiré que su forma de ser, su inocencia y su carisma, por no decir de su sexy cuerpo me volvieron loco.
Espera, ¿sexy?, necesito alejarme de el pero no puedo hacerlo, simplemente algo me impide hacerlo.
No quiero hacerle daño... me dolería mucho perderlo pero... ya no se que hacer.
Me estoy cansando de mentirle pero no puedo decirle la verdad... no puedo. No lo quiero perder... lo amo mucho.
¡Lo he admitido! Estoy totalmente loco por el, y aunque lo pierda le diré la verdad... me dolerá mucho saber que estará molesto conmigo pero quiero evitar le un daño mayor.
Aun así lo reconquistaré y lucharé por su amor."Cuándo leí eso todo me callo como una cubeta de agua helada, realmente necesitaba solucionar todo con él, además de que no podía negar que lo necesitaba en mi vida y me lastimaba saber que era yo quién lo lastimaba... necesitaba tenerlo como amigo siquiera.
-¿Dónde está Blaine ahora? -le pregunte a Finn.
Él me miró y comenzó toser exageradamente para mirarme luego.
ESTÁS LEYENDO
Amor Por Apuesta ||Klaine|| [Sin Correción]
FanfictionEn donde Blaine quiere ser aceptado por los populares, pero estos le hacen una apuesta en donde debe enamorar al chico nuevo. ¿Qué sucede cuándo realmente sientes algo por tú apuesta? ¿Qué sucede cuando todo sale a la luz? ¿Cuándo se descubre la ve...