Capitulo 24. Despedida. [Final]

1.2K 84 2
                                    

Era un día normal como cualquier otro, las personas lo disfrutaban a su manera. Sonreían, lloraban, en fin. Demasiados sentimientos, diferentes formas de ver las cosas, momentos buenos, momentos malos.

Para Blaine era uno en medio de la felicidad y la tristeza, amaba a Kurt tanto que decidió dejarlo ir. Sabía que talvez él volvería pero ya no sería igual, aunque también podría pasar que seguirán amándose. muchas cosas cambiarían y puede que fuese para bien pero también para mal.

El castaño sonreía y se tragaba las lágrimas, no sabía si quería irse o no, por una parte le haría bien conocer a más personas, seria bueno para sus estudios... pero Blaine no estaría con él. Blaine se quedaría y no iba a poder abrazarlo y tenerlo cerca.

Ambos se mantenían en silencio mientras se miraban fijamente, sentados en la banca del parque cercano de sus hogares. No sabían que decir, no encontraban las palabras adecuadas para decirse "adiós", ninguno de los dos quería despedirse, no querían alejarse.
Se mantuvieron así por un largo tiempo, el día del baile habian acordado ir al parque para despedirse más tranquilamente pero era obvio que no podían hacerlo.

El sonido del celular de Kurt hizo que volvieran a la realidad. Tenían que decirse "adiós", ya no había vuelta atrás.

(...)

-Mucha suerte hijo, te extrañaremos -dijo Burt abrazando al castaño.

-Vendré a visitarlos -dijo riendo -volveré.

-Más te vale -dijo Rachel quien estaba junto a Finn.

Kurt solo le dedicó una sonrisa antes de abrazarla fuertemente, ¿qué haría sin su mejor amiga?

-Te extrañaré...

Rachel sonrio y dejo un beso en su cabeza antes de separse de él.

-Quiero que la cuides bien -dijo señalando a Finn -créeme, si me llama llorando por tú culpa volveré rápidamente.

Finn soltó una gran carcajada y asintió sonriendo.

-También te extrañaré hermano.

Kurt sonrió y abrazó a Finn, éste solo revolvió su cabello y lo soltó.
Era el momento, tenía que despedirse de Blaine.

Lo miró y sonrio con nostalgia, corrió y lo abrazó hundiendo su rostro en su cuello. Blaine lo abrazo fuerte para demostrarle el apoyo que le estaba dando.

-Te voy a extrañar mucho Blaine...

Él solo lo abrazó fuertemente y comenzó a llorar.

-Yo igual... no sabes cuánto.

Permanecieron en silencio abrazándose aún hasta que escucho que tenía que marcharse. Kurt se alejó lentamente y lo miro a los ojos, una lágrima callo por su rostro y Blaine la limpió rápidamente.

-Demuéstrale al mundo lo maravioso que eres Kurt Hummel. Te extrañare mucho, nunca olvides lo mucho que... te quiero.

Kurt asintió dejando un beso en su mejilla, tomó su maleta y sonrió para comenzar a caminar.
Se giro y les lanzó un beso a todos para volver a marchar.

Blaine se quedo mirando como Kurt se alejaba más y más hasta que decidió correr atrás de él. Corrió lo más rápido que pudo y lo tomo del brazo haciendo que se girará y quedará muy cerca de él.

Kurt lo miro con los ojos cristalizados, Blaine acarició su rostro y entonces lo acerco más a él para eliminar el espacio que quedaba entre ambos.

Se besaron mientras caían por sus rostros lágrimas, algunas personas los miraban con ternura imaginando los motivos por los cuáles se besaban así, aunque por otro lado había personas mirándolos con asco.

Ellos se perdieron en sus labios, disfrutando al máximo ese pequeño momento que no olvidarán.

-Te amo Kurt Hummel, te amo demasiado. Nunca lo olvides.

Kurt asintió sonriendo.

-También te amo Blaine Anderson -dijo aun sonriendo -volveré.

Blaine asintió y dejo un beso corto en los labios de Kurt para soltarlo y mirar como abordaba y se marchaba.

-Aquí te esperaré...

(...)

Blaine caminaba por el parque que estaba cerca de su casa y en donde había estado anteriormente junto a Kurt, necesitaba estar a solas.

Necesitaba a Kurt a su lado.

Necesitaba sentirlo a su lado por lo menos...

Se sento y miraba a las personas que estaban ahí, unas madres desesperadas porque no podían controlar a sus pequeños, unos niños que se divertían en los juegos y algunas parejas sonriendo y besandose.

Blaine se preguntaba si realmente Kurt y él terminarían estando juntos al final de todo. Él lo esperaría todo el tiempo necesario, ¿pero y si Kurt encontraba a alguien?

Bajo la miranda y nuevamente comenzó a llorar, sintió como alguien se sentaba a su lado y se giró encontrando a Finn mirándolo.

Finn extendió sus brazos y Blaine se acercó a él y continuo llorando. En momentos como esos solo se necesita el apoyo de las personas, un abrazo, un "tranquilo, todo irá bien", o incluso solo que estén a tú lado sin decir nada.

Kurt al principio trato de distraerse mirando videos pero no funcionaba, solo recordaba como Blaine le dijo: "te amo".
Quería llorar, pero no podía hacerlo, no aún. Decidió escuchar música y terminó escuchando All of Me y recordó a Blaine, una sonrisa apareció en su rostro y dejó que se repitiera muchas veces hasta que se durmió.

Las cosas comúnmente pasan por algo, en destino tiene jugadas misteriosas. Nos hace perder a algunas personas para darnos cuenta de que tan importantes eran, para darnos cuenta de cuanto llegamos a necesitarla.

Solo cuando realmente vemos la verdad somos capaces de perdonar, de amar y valorar.

¿Por qué tenemos que pasar por eso? ¿Realmente es necesario sufri para darnos cuenta?

La respuesta es sencilla... si.

Solamente así podemos darnos cuenta de la verdad, solo así aceptamos cuanto necesitamos un abrazo, un beso o incluso solo una mirada.

Solamente así nos damos cuenta de las pequeñas cosas que al principio paracen eso "pequeñas" y terminan siendo las más grandes e importantes.

Para estos dos chicos, despedirse el uno del otro es difícil pero deben hacerlo porque ambos saben que solo así sabran realmente si deben luchar por el amor que se tienen.

Marcharse y decir "adiós" es difícil, nunca sabes realmente lo que sucederá. Deben confiar en ellos, deben ser pacientes y esperar el regreso.

Muchas cosas cambian, personas se van y otras vuelven pero el amor verdadero podra contra todo.

Amor Por Apuesta ||Klaine|| [Sin Correción] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora