1
Llegué al colegio unos minutos antes de que fuera la hora de entrada porque mi padre me había traído aquel día, algo raro que hiciera pero no pude decir que no, ya que me ahorraría mucho tiempo, además que en el día de hoy no tenía ganas de hacer mucho.
Vivo con mis dos padres desde toda la vida aunque no se podía decir con exactitud que vivía porque nunca se la pasaban en la casa. Tengo solo un hermano mayor llamado Zack, él tiene veintitrés años de edad, por eso está en la City, University of London, la cual estaba justamente en el centro de la capital, él estaba estudiando una carrera que no le gustaba aunque en eso no me meto porque al final había sido su propia decisión.
Mi hermano era mi mejor amigo, él me comprendía, me daba consejos, me ayudaba en cualquier aspecto, él es el hermano perfecto, sin embargo, ahora se encuentra muy alejado de mí y eso me hace sentir peor con toda mi vida que antes, por lo menos él era quien me ayudaba a poder combatir la soledad que inundaba mi casa, no obstante, esa protección que obtenía de su parte desde pequeña, ahora no se encontraba. Me había dicho que quería ser médico, sin embargo, mis padres eran abogados y para ser sincera eran muy reconocidos en Londres por ganar todos los casos que habían tomado.
Mis padres nunca habían perdido uno, lo cual, ocasionaba que su orgullo y ego subiera enormenmente pensando que la carrera que los dos habían tomado, era la mejor de todas. Deseaban que sus hijos siguieran sus mismos pasos, así que lo obligaron a ir a estudiar derecho aunque él nunca se opuso y eso era lo que más me enojaba en todo este descabellado mundo que seguía sin entender. Zack vivía a unos pocos metros del campus, ya que desde que se fue a estudiar, inmediatamente se mudó para estar más cerca aunque yo sabía que era una manera de escapar de mis padres y era obvio que yo también lo deseaba hacer aunque todavía soy menor de edad. Sin embargo, me molestaba que Zack me hubiese dejado sola en medio de una casa gigante que me intimidaba aun teniendo más de una década viviendo en ella.
Hablaba con él por Skype y por el teléfono pero nada se comparaba a sentirlo cerca de mí apoyándome en el agujero negro que nuestros propios padres habían cavado para nosotros porque aunque la idea es malévola, ellos lo habían hecho sin darse cuenta y ahora sus hijos son prisioneros de una pesadilla sin fin creada por sus progenitores. Sus últimas palabras antes de irse a vivir lejos de nosotros, fueron "Sigue tus sueños, no dejes que las personas controlen tu vida ni tus sentimientos, no seas como yo". Lo extrañaba mucho, su compañía era la única que tenía además de la de mi mejor amiga Victoria, no obstante, tener a tu lado a una persona que compartía el mismo sentimiento de soledad era muy distinto a tenerlo que compartir con otra persona que no merece tener esa carga porque ni siquiera era su asunto aunque ella nunca se negaría a escucharme y eso era algo que le admiraba enormemente. Ella era tan parecida a mí pero a la vez era tan diferente.
Entré por la puerta del instituto suspirando sabiendo que se acercaba uno de aquella días largos que hasta parecían eternos dentro de esta colegio que siempre me había parecido demasiado estirado para mi gusto. Pude observar como todas las personas conversaban en varios sitios del espacio, sin embargo, ciertamente yo no quería agregarme a ninguno de ellos porque no me caía nada bien, simplemente era así y esas cosas no cambiarían en mí.
Antes que pudiera seguir arrepintiéndome sobre compartir aire con aquellas personas que no poseían neuronas cerebrales, el timbre sonó indicando que ya era la hora de entrada, por ende me dirigí a mi casillero en busca de mis libros de Historia, ya que se sería aquella con que comenzaría el día de hoy. Llegué al salón observando que todos se encontraban allí excepto el profesor y agradecí por aquello aunque mis ganas de ver clase el día de hoy eran nulas. Ni siquiera quería ver el rostro de todas esas personas, solo deseaba estar en mi casa encerrada esperando encontrar algo bueno en las redes sociales o en el televisor. Divisé a mi mejor amiga sentada al lado de mi puesto cotidiano y siendo honesta, ella era la única que me daba energías para venir a estudiar aunque sinceramente me gustaba hacerlo pero no rodeaba de personas que piensan que el dinero y la popularidad era lo primordial de la vida porque yo sé que eso no vale nada en medio de todo el asunto complicado de vivir, lo conocía perfectamente y pienso que no hay nada peor que vivir en un mundo de engaños y falsedades como lo es el mundo de la fama.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos (Zayn Malik) ✅
FanfictionSiempre has estado a mi lado, nunca escuché tus pasos, pero vi tu sombra junto a mí. ¿Realmente me perdonas?