41
Caminamos hacia la biblioteca del colegio con un paso bastante rápido, en realidad, no había tiempo que perder porque cada segundo que pasaba, era un segundo valioso, en donde una guerra se fomentaba. Había venido a la biblioteca del colegio algunas veces anteriormente y me fascinaba lo calmada que podía llegar a ser, además de la sensación de seguridad e inteligencia que transmitía la misma pero esos sentimientos no eran lo que me inundaban en este instante, ciertamente, era todo lo contrario.
Pude recordar que una vez vine para buscar un libro de la clase de Historia y otra ocasión cuando tuve que venir a terminar un trabajo de Química, agregando aquella vez en donde me escondí porque había visto una sombra persiguiendome desde la entrada del colegio hasta aquí, y me di cuenta en este momento que aquella sombra negra había sido Zayn pero nunca lo relacioné hasta este momento, lo peor de todo, es que aquella ocasión había sido hace alrededor de unos dos o tres años.
Toda la luz y lo oscuro de mi vida, había sido él.
Parpadeé algunas veces para salir del trance, además que el chico moreno a mi lado me observó frunciendo el ceño por mi cambio de animo al recordar aquel momento del pasado, me di cuenta que los pasillos no había personas, ya que todas estaban en su respectiva clase, excepto Zayn y yo.
-Entren.
El director abrió la puerta de madera pesada de la biblioteca luego de estar frente de ella. Zayn y yo entramos primero que él y de nuevo me admiré por el espacio llenos de libros y conocimientos, aquellos que deseaba leer y adquirir todo el tiempo, no pude evitar sonreír al entrar a la habitación gigante con estantes de madera oscura.
-En realidad... ¿Qué quieren buscar exactamente?- Preguntó el director tras nosotros y volteamos al escuchar su voz detrás de nosotros, en donde su mirada estaba llena de preocupación.
-Necesitamos saber el origen del cuchillo, y quien podría tenerlo, sé que muchos lo quieren pero no cualquiera lo puede tener en posesión, es demasiado valioso para que una persona corriente lo obtenga.- Comentó Zayn seriamente y el director asintió haciendo una mueca.
-Aunque será un poco difícil saber quién lo tiene, ya que ustedes no saben cómo desapareció, todos desean poseer esa reliquia.- Zamora comenzó a caminar hacia un estante lleno de libros y mirando hacia al frente, Zayn caminaba detrás de mí y yo detrás del director Joseph Zamora.
La biblioteca era grande, tenía muchos libros y varios eran de gran importancia. Esta biblioteca era típica, estantes con libros, mesas y sillas en un espacio para estudiar, nada fuera de lo común pero igual de magnífica para mi como siempre lo ha sido.
-Empecemos buscando el inicio de todo esto.- Dijo el director sacando un libro viejo del estante y nos colocamos a su lado para poder observar lo que hacía.
"Los mayores secretos de la historia"
Era el nombre del libro en la portada del mismo.
-¿Y usted no sabe toda la historia relacionada con estas cosas?- Pregunté dudosa.
-Sí Cristel pero necesito enseñarles algunas cosas, para que entiendan mejor.- Caminamos hacia la mesa que estaba sola aunque todas lo estaban ya que era hora de clase. El secretario solo nos dedicó una pequeña mirada con sus ojos cafés y se fue al darse cuenta que el director se encontraba con nosotros.
-Empecemos.- Habló luego de sentarnos en la mesa cuadrada de madera gruesa.
Él abrió el libro y empezó a pasar las páginas hasta llegar a una específica en donde había varias imágenes pero no podía distinguir que era. Miré a Zayn a mi lado pero este se notaba muy concentrado al otro lado del director, siendo este quien estaba en el medio.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos (Zayn Malik) ✅
FanfictionSiempre has estado a mi lado, nunca escuché tus pasos, pero vi tu sombra junto a mí. ¿Realmente me perdonas?