Hola chicas, espero que estén bien.
En realidad, desde hace mucho tiempo no escribía por este medio, sin embargo, pude terminar las ediciones que quería hacer para que esta novela fuera mejor a la vista y tuviera más coherencia.
Es necesario destacar que si eres una persona que ya la leyó y la vuelve a leer con estas ediciones, es evidente que he cambiado cosas así que no es necesario recalcar que hay algo raro.
Asimismo quiero decir que empezaré a editar ahora Amensia, sé que desde hace años bajé estas novelas pero me han pasado muchas cosas en mi vida que me han dejado sin tiempo.
Empecé la universidad, el año pasado me enferme gravemente y pensaron lo peor (jajajajaja llegaron a pensar que era cáncer pero gracias a todo no es nada grave), además que no solo me enfermé de eso, sino en muchas cosas más.
Ahora estoy trabajando también y eso me llega a quitar mucho tiempo, así que trabajo y estudio y eso obviamente lleva tiempo de dedicación. Las cosas en mi país no están bien y eso también llega a afectar.
Bien, si llegan a leer Amnesia luego de estas ediciones, les tengo que aclarar que "Ziam" es "Zack", por ende es el único nombre que he llegado a modificar.
Y una gran noticia es que me escribieron y ofrecieron un contrato con una editorial para publicar "2520" que es de Liam, sin embargo, hay cosas que tengo que resolver para poder aceptarlo, no obstante, son noticias geniales y espero que lo mismo pase con Sentimientos.
Espero que sigan apoyándome y gracias por todo.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos (Zayn Malik) ✅
FanficSiempre has estado a mi lado, nunca escuché tus pasos, pero vi tu sombra junto a mí. ¿Realmente me perdonas?