33
Pasé toda la noche pensando cómo iba a descubrir quién era Sitael, tenía que saber porqué Victoria estaba en peligro y su familia, incluyendo a la mía también. No quería que le pasara nada malo, no quería que a mí me pasará algo por no saber la verdad de mi vida y no saber cómo protegerla sumando que nada tenía sentido porque aunque quiero juntar la información que tengo, nada parece encajar aun y eso me aterra, ya que no parece tener solución.
Todo lo que estaba sucediendo era por un estúpido secreto que tienen mis padres pero no se dan cuenta que no me están protegiendo, me puede pasar algo malévolo al no saber nada de mi realidad y Zayn se tenía que incluir en esta ecuación porque sé que él tiene que ver con todo esto, sobre todo con mis pesadillas, él mismo me lo había dejado en claro.
-Buenos días.
Entré a la cocina de mala gana, ni siquiera miré a mis padres, no iba a comer en casa porque no quería estar con mis padres, me daba repugnancia el tener que respirar el mismo aire que aquellos dos mentirosos. Hace unos meses atrás quería con todas mis fuerzas que ellos estuvieran conmigo todo el día porque los extrañaba, sin embargo, ahora todo cambió, son unos embusteros y no quiero escuchar más sus mentiras hasta en algunos momento he pensado que ni siquiera quiero decir que soy hija de ellos dos, odio pensar que vengo de dos personas totalmente diferentes a las que siempre conocí porque ellos no parecían mis padres y pensándolo bien, Zayn ya no era tan malvado como antes, ya que mis padres parecen darle un fuerte competencia aunque igualmente Zayn era totalmente maligno en cualquier ámbito y no pude evitar revivir el momento en donde sus labios me decían que mis pesadillas eran reales y me tensé al recordarlo.
-Buenos días.- Dijeron mis padres al unísono, los ignoré y fui a la nevera, tomé una pera de la gaveta de frutas para empezar a comerla.
Zayn me iba a buscar hoy, en la noche habíamos hablados los dos y le conté todo lo que está pasando con respecto a mis padres, no sé porqué le dije aquello pero una parte de mí pensó que fue una muestra para poder ver su reacción, sé que él tenía que ver de alguna manera con esto o por lo menos sabía algo y la mejor forma de enterarme de eso, es darle motivos para que su verdadera identidad sea revelada, el chico simplemente me dijo que todo estaría bien, además de que me iba a ayudar en todo lo que necesitaba pero sabía que todavía él escondía algo más. Algo igual perturbador como Abigail y Baltazar.
Éscondía todo lo que me representaba a él y a mí, igual que mis padres o más que ellos mismos.
-¿No comerás?- Preguntó mi padre viéndome salir de la cocina.
Voltee para verlo directamente a los ojos y me dio mucha ira su actitud. Todo está normal según él, cuando todo está mal, honestamente detesto a las personas que piensan que actuando normalmente las cosas se arreglan, todo lo contrario, empeora la situación y dentro de este lío, todos necesitábamos hablar claramente porque no puedo seguir lidiando con algo que desconozco. Todo era un desastre a punto de destruir lo poco que queda de la Cristel de antes, me sentía otra persona, ajena a mi cuerpo, ajena a mis sentimientos, perdida en mi propia vida y agotada en mi propio juego aunque esto nunca se trato de mí o por lo menos no fui yo la que comenzó con el tormento.
-No y adiós, me están esperando afuera.- Escuché la bocina de Zayn antes de hablar pensando muy bien en lo que iba a decir porque solo deseaba gritar y escaparme.
-¿Y no te voy a llevar hoy?- Reí sarcástica e hice una mueca de irritación.
-No, saben, se pueden ir hasta de viaje por todo el tiempo que quieren, no quiero estar con unos mentirosos, es que... ni siquiera entiendo cómo hacen para actuar tan normal en medio de una situación que no tiene escapatorio, dentro de un lío en donde el bienestar de su propia hija está en juego ¿Es qué no se dan cuenta lo que me afecta no saber qué sucede? Mírenme nada más, tengo ojeras y siento que en cualquier momento me desmayaré por el cansancio, estoy a punto de tirar la toalla y para ser sincera, no puedo comprender cómo hacen para seguir con sus vidas de ese modo, sé cosas, más de las que creen y obviamente ustedes me ocultan muchas más, de alguna u otra manera me enterraré de lo que sucede y no piensen que los perdonaré por intentarme proteger en un juego en donde no hay vidas extras.- Los dos solo me miraron detenidamente con las bocas ligeramente abiertas y suspiré antes de encaminarme hacia afuera.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos (Zayn Malik) ✅
FanfictionSiempre has estado a mi lado, nunca escuché tus pasos, pero vi tu sombra junto a mí. ¿Realmente me perdonas?