21

3.7K 134 1
                                    

21

Todavía estábamos los dos con nuestros labios unidos, no podía separarme de su piel carnosa, la cual en el instante me pareció endemoniada, todo él lo era y de repente una voz sonó en mi cabeza como un eco en medio de un túnel enegrecido por la maldad, sin embargo, era la voz de Zack la que se llevo mi atención. Lo único que logré escuchar de su parte fue un "Aléjate", me asusté de inmediato y eso hice.

Me alejé de los labios del moreno y abrí mis ojos de manera agresiva esperando que no hiciera algo que no pudiera ver y llevar entonces así, una situación que no deseaba que ocurriera. Los suyos hicieron lo mismo con el golpe proporcionado en su pecho por parte de mis manos, las cuales, sacaron fuerzas de una manera increíble e inimaginable, él tenía un brillo en ellos que hacía que sus ojos fueran más hermosos, algo anormal en ellos porque no era común esa muestra en sus ojos, los cuales, noralmente estaban oscuros y llenos de sentimientos malvados aunque eran preciosos, ese brillo era inocente, algo que nunca había tenido en ellos, me escandalicé por todo, sobre todo por el contacto de nuestros labios que raramente parecieron andar de manera armoniosa.

¿Por qué hice eso?

No encontré la respuesta a esa pregunta pero ahora empeoré todo de manera crítica, tengo que olvidarme de este evento desafortunado que había buscado por mí misma y lo peor es que sentí que nada me había obligado a hacerlo y en ese momento la cara de Zayn cambió. Ahora en su rostro se mostraba la seriedad llenando todas sus facciones y sin expresión aunque sus ojos gritaban confusión.

-No puedo hacer esto, lo siento, no quise hacerlo...- Comencé a decir nerviosa y alejándome de él, no obstante, éste volvió acercarse a mí de nuevo sin ningún permiso, me quiso tomar de los hombros, por ende volví alejarme con mi corazón acelerado y en mi boca, haciendo una presión increíble.

-Sabes que quisiste ese beso tanto como yo.- Estaba molesto, se le notaba desde kilómetros y eso volvió a alertarme porque ese era el Zayn que conocía desde siempre.

Y era el que más odiaba.

-No, fue un error, lo mejor es que me vaya.

Zayn se quedó viéndome fijamente a los ojos, ahora me estaba poniendo nerviosa más que antes, mis ojos hicieron contacto con los suyos, llenos de oscuridad intensa pero de repente gritó como si estuviera sufriendo el peor dolor del mundo asustándome repentinamente por el tono de su gesto. Se tomó su cabeza y cerró los ojos con fuerza impresionante, se le notaba que le dolía la cabeza al extremo, ya que, volvió a gritar quejándose. Mi temor creció agresivamente, mi respiración se cortó por el sonido de su grito desgarrador, él abrió ojos y me vio con cara de confusión para luego salir de allí rápidamente sin decir o hacer nada además de verme furioso y confundido por lo ocurrido.

Tan confundido como yo.

¿Por qué se fue de ese modo?

¿Qué fue lo que había ocurrido?

Empecé a buscar a Samantha rápidamente porque también quería irme de allí lo antes posible y la encontré en el baño, justamente vomitando todo lo que había bebido sin control. Me acerqué a ella, la cual tenía la cabeza encima de un inodoro, me agaché a su lado y le di palmaditas en la espalda, seguro se sentía mal por lo de Zack y quiso emborracharse, no la culpo del todo aunque sigo creyendo que este no es el modo de aliviar el dolor pero tampoco sé mucho de eso porque no lo he probado.

-¿Estás bien?- Prgeunté luego de unos minutos en silencio.

-No, estoy muy mareada... ¿Eres Hermione Granger?- Se volteó a verme sonriendo de manera tosca.

-No, soy Cristel Moore...- Hablé riendo por su comentario relacionado con el personaje femenino de Harry Potter, creo que al ser una fanática de aquella saga, todo lo relaciona con aquel mundo mágico.

Sentimientos (Zayn Malik) ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora