49
-¡Deténganse ahora!- Gritó mi madre y todos seguimos sus instrucciones.
-Los hemos perdido...- Afirmó Derek con su respiración acelerada por la corrida que habíamos realizado y yo también estaba igual que él.
Todos lo estábamos.
-No sé cómo nos pudieron encontrar.- Hablé respirando con dificultad y abrazando a Zayn fuertemente porque notablemente estaba con el peor susto que había pasado en mi vida y aunque suene un poco exagerado, era la verdad.
Quería que esto se detuviera, que mi vida volviera hacer la de antes de todo esto, normal pero desde que nací nunca fui regular y este tiempo de aceptar aquel hecho.
-Caym sabe todo, igual que yo.- Sitael nos miró sentándose en un tronco caído con un poco de pesadez en su respirar.
Nos miramos entre nosotros con pánico en nuestros ojos, sobre todo yo porque era la nueva en este mundo extraño sobrenatural. Yusuff era el único que se veía normal pero igualmente con su respiración agitada.
-No son tan diferentes después de todos, son hermanos y gemelos. Son lo mismo.- El comentario de mi madre hizo que Sitael rodeara los ojos, yo sonreí de lado.
-Si nos encontraron, sabrán que estamos haciendo. Estábamos entrenando para la guerra y ellos lo harán mejor que nosotros. Tenemos que cuidarnos de aquí en adelante.- Aconsejó Yusuff y yo suspiré pensadamente, abracé más fuerte a Zayn como si mi vida dependiera de eso.
Pasé mi lengua por mis labios que estaban agrietados por la sequedad de mi boca. Sentí mi pecho arder y me encontraba agotada, además que mis piernas estaban cesando y solo desee que mi familia estuviera a salvo aunque sentí alivio cuando miré a todos vivos a mi lado.
-Pero eso era lo que queríamos evitar.- Zayn comentó con su voz gruesa.
-Ellos nunca se iban a detener, por eso, teníamos que entrenar y ahora esa es otra razón para que ellos crean que queremos hacer esta guerra idiota.- Victoria dijo con dificultad en su voz y mis ganas de llorar me inundaron pero no iba a dejar que las personas me vean débil.
Solo pocas personas me han visto llorar y no permitiré que más lo hagan.
-Es mejor que vayamos a mi casa para estar a salvo porque aquí somos punto blanco- Y por primera vez estuve de acuerdo con Sitael.
Todos asentimos y empezamos a caminar con cautela hacia la casa de Sitael, obviamente mirando a todos lados para prevenir que algo pasara. Cuando íbamos caminando, Zayn y yo estábamos detrás de todos tomados de manos sin decir ni una palabra, es mejor el silencio en este momento, además que cientos de pensamientos estaban atormentándome. Seguí llevando mis pies hacia el frente pero a mi vista pude ver una hoja blanca doblada perfectamente, así que la tomé del suelo lleno de hojas secas y claramente el chico se me quedó viendo confundido, sin embargo, cuando vio la carta dejó de fruncir el ceño.
Empecé a leerla y me arrepentí de haberlo hecho.
-¿Qué pasa Cristel? Te ves pálida...- El tono de voz de mi novio era preocupado y dejé caer el papel de mis manos hacia el suelo, él la tomó de nuevo sin decir nada.
Mi corazón latía fuerte, mi boca estaba seca y mi saliva ácida, no podía respirar y me pecho ardió por la presión, además de que el nudo en mi estómago se hizo más grande y todo esto no era por correr para salvar mi vida, aquel papel blanco me había dejado petrificada.
-No tuve que dejar que se fuera...- Hablé casi sin voz y él no despegaba su mirada del papel, luego me miró preocupado con su respiración irregular.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos (Zayn Malik) ✅
FanfictionSiempre has estado a mi lado, nunca escuché tus pasos, pero vi tu sombra junto a mí. ¿Realmente me perdonas?