18

4.4K 159 9
                                    

18

Después de que mi padre me enseñara lo que decía en el video, ellos decidieron irse un momento a casa, supongo que para bañarse y hacer algunas cosas, yo me quedé en el hospital sola de nuevo con los peores pensamientos que había tenido desde entonces porque el cúmulo de acontecimientos tenebrosos y horribles comenzaron a hacer efecto en mí. De verdad es que todo andaba mal y sé que empeoraría gravemente, ya que estas cosas no eran de este plano y mucho menos se calmarían si no hacia nada.

¿Suya?

Yo no soy de nadie o eso supongo.

¿Hacer lo que él quiera? Quien se cree para decir ese tipo de cosas, no sé ni siquiera de quien estoy hablando, seguramente era una clase de demonio o eso es lo único que por lo menos tiene un poco de sentido luego de tantos acontecimientos inexplicables, él no me controlará, nadie lo hará y no permitiré que una presencia demoniaca se llevara mi vida de esa manera aunque por otra parte la imagen de Zayn diciéndome aquellas palabras no fueron impactates, aquella frase era muy Zayn y más si pongo en mi mente la imagen del chico moreno de mis pesadillas.

El Zayn Malik malévolo que sé que es aunque lo oculte, seguramente el demonio era él o por lo menos eso es lo que sentía en mi interior, ya que todo parecía estar relacionado con el moreno y mis padres, los cuales parecían no saber nada, no entendía si estaban disimulando su conocimiento con los sucesos paranormales que me ocurrían o de verdad solo era un error, no importaba qué, necesitaba encontrar la salida de este laberinto terrorífico.

Ya era la tarde, alrededor de las tres y aunque no era demasiado tarde, sí lo era para mí porque me encontraba cansada, cansada de todo esto, ciertamente deseaba que se terminara pronto. He tenido ganas de llorar pero me he prohibido sacar alguna lágrima por algo desconocido pero frustrante y tenebroso. No me importaba, en este momento necesitaba ser muy fuerte porque eso sería lo que me ayudaría a terminar con todo lo que ocurría y poder encontrar la respuesta que deseo.

Tenía que ser más fuerte de lo normal.

A Zayn, no me lo podía sacar de la cabeza y de una manera mala, no me gustaba nada de él, su mirada penetrante y oscura me llenaba de descontento. Su sonrisa cínica y el gesto de subir una camisura de sus labios dando una sonrisa coqueta, me llenaba de dudas, las cuales se trataban de cosas malas. Nada de eso me agradaba y más cuando hablaba de manera fría y firme, agragando la imagen del chico malvado de mis pesadillas. Zayn era una tormenta eléctrica en medio de un jardín lleno de flores de colores marchitas. Yo era esas flores, mi ser estaba pudriéndose y Zayn no mejoraba la situación de aquellas creaciones de la naturaleza.

La empeoraba.

Tomé mi reproductor de música entre mis manos, lo había traído mi madre, efectivamente, yo sin música fuera nada y realmente necesitaba un apoyo en mi estado actual porque de alguna manera, esas notas podrán intentar de sacarme de este mundo lleno de porquería que me rodeaba. Me coloqué mis audífonos blancos y puse "Play", eso causó que comenzara a sonar la canción "Hurt" de Cristina Aguilera. De alguna manera esta canción me acordaba a Zayn, aunque no tuviera nada que ver en realidad con él y la frase "No juzgues un libro por su portada" llegó a mi mente por todo lo sucedido.

Tristemente esa frase es falsa, si ven a un chico que da miedo, que te causa escalofríos que desde que llegó a tu vida han pasado cosas muy pero muy raras, que sus ojos cambien de color, que cuando te acercas no te puedes controlar, que sueñas con muertos y ellos dicen su nombre.

¿Qué harías?

Alegarte de él... ¿no?

Es lo lógico, así que eso quiere decir que ya el libro de Zayn estaba abierto a mi merced, por ende, ya lo había leído y sé que no se trataba de nada bueno aunque otra parte decía que estaba equivocada con todo lo que se trataba de él.

Sentimientos (Zayn Malik) ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora