11

5.6K 184 4
                                    

11

Nuestros labios se movían en sincronía, no entendía lo que estaba ocurriendo en realidad, siendo sincera se sentía bien la sensación de sentir algo distinto que miedo, curiosidad, ansiedad y confusión, ya que desde hace mucho me creía un simple ser vivo sin ninguna misión en la vida, esto hasta me daba un poco de ánimos pero la idea de que Zayn era peligroso y que me caía muy mal, no dejaron mi cabeza en paz aunque tampoco podía separarme, no sabía el porqué y me daba miedo, como siempre ocurría cuando estaba a su lado, y la idea de que hubiese aceptado el beso de cualquier chico que mostrara atracción por mí me causó sentirme mal conmigo misma. Sus labios se acoplaban perfectamente, eran suaves, dulces, deliciosos y besaba de maravilla o por lo menos eso era lo único que podía pensar, además de que esto estaba mal y bastante para ser honesta y aunque una parte de mí quería quedarse en esa mismo posición, no obstante, la mayor parte de mi persona gritaba que me separara y eso era lo que terminé deseando pero algo me detenía, algo que no conocía, ni veía.

Cuando ya nos faltaba el aire, los dos nos separamos y de inmediato me arrepentí de todo esto, sin embargo, ya yo estaba arrependita desde que comenzó porque yo no quería ese beso aunque me hubiese causado una sensación que extrañaba sentir.

-Eso fue raro.- Afirmé sin entender lo que me había ocurrido y golpeándome mentalmente por aquello.

-Sí, lo fue.- Dijo Zayn como si no le importara mi reacción negativa a su beso aunque tampoco le di un golpe o salí corriendo, como se lo merecía, me quedé allí pareciendo que estuviera esperando algo y eso mismo sucedió sin darme cuenta de cuando inició.

Me besó de nuevo pero no era un gesto lleno de ternura, era rápido, era feroz, prácticamente nos estábamos comiendo uno al otro aunque admitía que yo me encontraba en un estado estático sin poder hacer nada al respecto o eso era lo que sentía y de nuevo no podía separarme de sus labios por una extraña corriente que me obligaba a estar pegada a su boca, era obvio que tenía los ojos abiertos mirándolo directamente mientras él se notaba algo enfurecido, demostrándolo con su gesto de "cariño", sumando que mis esferas oscuras también se encontraban de par en par por la sensación hueca en mi estómago, sin embargo, lo estaba dejando que hiciera lo que deseara y se supone que debería de detenerlo.

¿Qué estaba haciendo?

Yo no lo quería hacer.

-Es mejor que me vaya...- El moreno habló luego de unos segundos viéndonos a los ojos porque se alejó de mí al notar mi falta de interés y estado catatónico, esos ojos me estaban volviendo loca y estaba refiriéndome a aquello de manera literal, había algo reflejado en ellos que me hacia sentir enferma, hubo un momento en donde el reflejaba una mirada de odio o eso me parecía a mí.

Yo sabía que todo lo que representaba éste chico estaba mal, todo en él estaba desubicado en el plano angélical y aunque era evidente que ningún humano es lo bastante bueno para compararse con un ángel, por lo menos no se supone que estemos relacionados con sucesos extraños y sobre todo, con muertes raras que aparecen en mis pesadillas y lo peor de todo, es que terminaba saliendo con algo que caracterizaba a la pesadilla.

-Sí, yo también tengo que irme.- Mi voz salió firme y seria, estaba molesta conmigo pero más que todo temorosa por aquel suceso extraño, contando esa presencia de interferencia dentro de mi ser, dejándome sin control de mis reacciones y sentimientos.

Zayn me ayudó a levantarme del césped con su mano y aunque no necesitaba su ayuda agregando que tampoco la deseaba, sólo anseaba alejarme del chico misterioso y tenebroso, luego de estar de pie me apegó a su cuerpo de forma dura e incómoda por mi parte pero tampoco hice nada o dije nada, sólo dejé que sus manos tomaran mi cintura de forma posesiva aunque odié aquella muesta corporal.

Sentimientos (Zayn Malik) ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora