42
Ya era vienes, lo cual indicaba que hoy llegaba Victoria y su familia.
En realidad me encontraba bastante emocionada pero a la vez no, ya que el regreso de mi mejor amiga u sus padres, además de su hermana implicaba que teníamos que irnos a Roma para hablar con Sitael y ciertamente eso era algo que no deseaba afrontar todavía y menos en una situación como esta aunque es la única forma que se tenía hasta ese momento para poder vencer a los Thelings. Además que la idea de ver a mi familia y mejores amigos a mi lado para luchar contra los Thelings... evidentente era algo que no me agradaba pero ni un poco, la verdadera razón de eso es que no quería perderlos, no deseaba perder a nadie y menos después del dolor que tuve que pasar cuando mi mejor amigo y hermano murió.
Notoriamente si algo malo sucedía por estas razones yo sería la responsable de todas las desgracias que les suceda a aquellas personas que amaba, no soportaría la idea de ser la causante del abandono del alma en los cuerpos de mi familia. La imagen de todos aquellos con los ojos vacíos me daban ganas de llorar, querrer correr e intentar de olvidar todo aquello, sin embargo, ya estábamos sumergidos en este desastre de mundo y teníamos que salir juntos porque era la única manera que veía hasta el momento para salir a salvo de todo esto.
Ellos se irían con Zack y dicha imagen me desconcertaba de una manera surrealista. Me sentía como un fantasma sin un camino que seguir, perdida en un plano oscuro por razones que conllevan a un dolor irreal.
-Despierta Cristel... tienes que ir al colegio, no seas vaga.- La voz mi madre era fuerte y retumbó en mis oídos de manera odiosa, además de que estaba lanzándome una almohada.
No podía creer que estuviera hablando en serio porque me estaba preparando para pelear en una guerra y ella quiere que vaya al colegio como una chica normal de diecisiete años cuando realmente no soy normal. Para nadie era secreto que era una estudiante regular y normalmente me esfuerzo en este ámbito porque en la secundaria que estudiaba era una de las más famosas de Londres y costosas tambien, por ende creo que tener buenas notas era uan forma de retribuir el trabajo duro de mis padres pero hay que decir que los estudios en este momento no me ayudarían a pelear mejor con mis poderes y tampoco será los causantes de que podamos vencer a Caym en esta circunstancia.
-¡¿Por qué me despiertas así?! ¡¿Estás loca?!- Comenté o más bien, grité enojada, ya que detestaba cuando mi madre usaba ese tono de voz conmigo y ni siquiera se digna en saber omo me sentía con todo esto.
-Te despierto así porque no has ido al colegio, así que muévete.- Salió de mi habitación dando un golpe fuerte a la puerta, bufé con desespero al darme cuenta lo rara y desequilibrada que era mi madre.
Me levanté pesadamente aunque quería estar despierta para cuando llegará Victoria era necesari adminitar que tenía sueño. Caminé hacia el baño teniendo miles de pensamientos en mi mente dando vuelta de una forma descontrolada, la cual me daban ganas de tirarme por un precipicio, sin embargo, me dirigí bañarme.
En diez minutos estaba lista, salí para ponerme mi ropa interior y luego me vestí con un simple suéter color salmón y un jean, también con unas simples Converse de color negro y listo, solo me tomé mi cabello con una cola de caballo, ya que no me lo había mojado, tomé mi bolso y bajé hasta la primera planta esperando poder actuar como cualquier chica normal de mi edad.
-Buenos días, hija.- Dijo mi padre sonriéndome y yo solo le dediqué una pequeño gesto, ya nada era como antes, ni él lo era y eso era algo que notoriamente me afectaba, ya que era mi pilar desde pequeña pero cuando recuerdo la imagen de él lleno de sangre por haber asesinado a una familia entera, me causa naúseas.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos (Zayn Malik) ✅
FanfictionSiempre has estado a mi lado, nunca escuché tus pasos, pero vi tu sombra junto a mí. ¿Realmente me perdonas?