4

6.6K 235 0
                                    

4

Estaba en la barra luego de bailar un rato mientras se supone que Victoria estaba en el baño, no obstante, la niña no llegaba aun y eso me preocupaba bastante.

¿Dónde estaba?

Marqué su número en mi celular rápidamente, luego de muchos repiques... me mandó al buzón de mensaje. Miré a mí alrededor para ver si estaba por allí pero fue en vano, así que decidí irla a buscar en baño para no perder tiempo.

Me adentré al baño sin importar la cola que estaba para entrar en el. Las mujeres me empujaban y no dejaban de salir y entrar del recinto, sin embargo, no había ningún rastro de mi mejor amiga, mis nervios crecieron y el nudo en mi garganta también.

¿Dónde su pudo haber metido? Solo esperaba que no le hubiese pasado nada malo, no obstante, me dirigí nuevamente a la barra para sentarme en el mismo lugar que antes y pasarme las manos por el cabello de manera desesperada y llena de pánico.

Estaba imaginando lo peor y eso no me dejaba pensar claramente.

-¿Quién me llevara a casa?- Dije con un tono de voz bajo pero alguien me logró escuchar.

La única persona que no deseaba que me ayudara o que estuviera allí.

-Yo lo puedo hacer, sin ningún problema, preciosa.- Su voz se escuchó desde atrás de mí y bufé al escucharlo.

-Sabes, yo nunca me iría contigo Malik, pareces un acosador.- Mis palabras salieron sin mirar atrás porque sabía que era Zayn, además, de que no deseaba ver sus ojos que al final me llenaban de pánico, un pánico indescriptible.

Rodeé los ojos con solo sentir su presencia, me repugnaba más de lo que alguien lo hizo en toda mi corta vida y apenas lo conocía.

-¿Por qué no?- Preguntó con su aliento en mi oído aunque sin estar lo suficientemente cerca, igualmente haciendo que sintiera muchas cosas por todo mi cuerpo.

Sobre todo miedo.

-Porque... apenas te conozco.- Discutí con mi mejor tono de seriedad para que se diera cuenta que no estaba mintiendo.

Además de que me caes bastante pesado por alguna extraña razón.

-¿Y qué tiene de malo? ¿O te doy miedo?- Habló en mi oído de nuevo pero en esta ocasión estaba más cerca, su aliento caliente lo podía sentir por todo mi cuerpo haciéndome tener un escalofrío fuerte desde mis pies hasta mi cabeza.

¿Cómo se atreve a hacer eso?

-Tú ni le das miedo a una mosca.- Mentí.

-¿Y por qué no te vas conmigo?- En esta ocasión sus labios se encontraban en mi mejilla derecha causando un tacto caliente y extraño.

Nunca había sentido esta sensación en mi interior, era una mezcla de temor junto con sastifación... simplemente una locura, una descabellada idea creada en mi mente traicionera.

-Porque no.- Me voltee con mi mejor cara de seriedad para poder encararlo, asi dejará su molestia hacia mi persona que estaba afectándome más de lo que quería.

Realmente no deseaba tener nada que ver con él, ni siquiera quería compartir el mismo aire. Zayn me daba miedo e incomodidad, no era agrable estar al lado de una persona que no me gustaba.

-¿Tu amiga te dejó sola?- Dijo alegándose mientras al mismo tiempo me sonreía enormemente dándome a entender que se estaba burlando de mí.

-Se sentía mal.- Mentí

Sentimientos (Zayn Malik) ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora