36

2.9K 120 3
                                    

36

-Nunca morirás...- Afirmé con poca voz mientras miraba al vacío de forma perpleja, no podía creer nada de lo que está sucediendo, es que simplemente no me entra en la mente.

Zayn era inmortal, eso era lo que me acababa de confesar.

La idea de la inmortalidad era algo que nunca pensé que estuviera dentro de este lío, ya que era algo tan imposible que me parecía alocado el pensar que de verdad existía porque ciertamente yo no creo en ella, sin embargo, ahora el sistemas de mis creencias había cambiado drásticamente frente a mis propios ojos, es que... todo era totalmente diferente a lo que nosotros los humanos hemos pensado desde el principio o por lo menos la mayoría de nosotros ha hecho.

-No, no lo haré como es el caso de tus padres, ni la familia de Victoria, ni Samantha, ninguno moriremos porque los Cazadores y Thenling tenemos aquellas características.- Me miró a ojos ojos y no pude evitar sentirme desgarrada al pensar que fueron aquellos ojos los que vieron morir a Zack pero al mismo tiempo pensé en como yo misma vi la muerte de su familia en manos de mis padres.

Todo era tan confuso y complicado de manejar que ni siquiera sabía que estaba bien o mal, tampoco entendía que era lo que necesitaba sentir en este momento.

-Victoria es cazadora ¿no?- Volví a preguntar sin saber que era lo que salía de mi boca.

Era como una película de ficción, irreal.

-Sí, sí lo es Cristel.- Los ojos mieles del moreno hicieron contacto con los míos causándome un ligero mareo.

-¿Derek también lo es?- Todo en mi cabeza daba vueltas sin ningún descanso y me di cuenta que nada de esto se podía procesar fácilmente.

Dos razas sobrenatueales, inmortalidad, pesadillas reales y poderes inmaginables.

Todo aquello eran palabras que nunca pensé en tener en mi cabeza y menos saber que eran reales, así que ella parecía sacada de un libro de ficción, no obstante, ojalá todo fuera una especie de creación inventada por los humanos, ya que fuera mucho más fácil.

-También lo es, todos lo son.- De nuevo me afirmó mis sospechas y su tono de voz fue un poco extraño, como si quisiera que yo entendiera que ese era caso de todos los que me rodeaban.

-Pero tú me dijiste que sólo puede haber un Cazador de dos padres Cazadores.- Pregunté confundida, no entendía nada pero no me salía de la cabeza lo único que comprendía al cien por ciento.

Zayn asesinó a mi hermano, mis padres asesinaron a sus tres hermanas junto con sus dos padres y realmente esa imagen no me dejaba en paz, me hacía sentir una presión en el pecho horrible, además de hacerme sentir vacía por descontrol que estaba sintiendo en ese instante, como si no fuera nada en medio en una realidad demasiado grande y llena de enigmas.

-No siempre es así, pueden haber excepciones y la familia de Victoria lo es, es como ún por ciento de cien o hasta menos.- Aclaró todo, ahora una de mis tantas preguntas tenía respuesta.

Suspiré pesadamente y por alguna razón sentía que mi cuerpo estaba flotando en otro espacio desconocido. Mi garganta estaba seca, mis manos temblando y mi cabeza doliendo. Zayn había asesinado a Zack y no pude aguntar las lágrimas calientes por mis mejillas de repente.

-¿Desde cuándo me sigues? ¿Desde cuándo me vigilas?- Pregunté volteándome para verlo y estar frente a frente con él pero el agua de mis ojos no me daban una imagen clara del moreno.

Todo en mí ardía de la manera más dolorosa que puedo imaginar.

-Desde que tienes ún año de edad.- Tragó fuerte, cuando escuché esas palabras, me tensé.

Sentimientos (Zayn Malik) ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora