--Chris--
Esta semana ha sido un tanto difícil. He estado muy serio y con pocos ánimos tanto así que parece que Oscar y Matt lo notaron y guardan distancia conmigo; incluso Oscar ya no pasa mucho tiempo con él lo que no me agrada ya que se supone que todavía están con esa prueba y esto traerá malos entendidos con Matt.
Estúpido Damián...todo esto es su culpa.*****Flashback*****
Había decidido terminar con todo esto cuando Oscar dijo que la prueba parecía dar resultado. Tiene razón, no debería enfrascarme en una relación que no beneficia a ninguno...aunque a esto no sé si se le pueda llamar relación.
"Damián y yo" es algo que me ha ilusionado desde hace años: por él fue que descubrí mi atracción por los hombres, pero en su tiempo él tenía novia y yo estaba en secundaria; aun así esto sucedió. Se dio el momento donde lo que teníamos empezó.Ese día fui a casa de Oscar a recoger unos libros pero cuando llegué él no estaba, en su lugar le topé a Damián, quien me abrió la puerta, solo en su casa ya que sus padres no estaban.
Fue ahí donde comenzó esto que llevamos hace 6 meses.Pero estaba decidido a terminarlo, esto sólo me hacia daño y por estar enamorado me colgué la soga al cuello por él. Como un fiel perro que solamente vive para escuchar a su amo.
Si no fuera por el hecho de que me gusta Damián como nadie nunca me ha gustado, nunca hubiese aceptado esto; sin embargo fue toda mi culpa, dejé que jugara conmigo y antes no he hecho nada.
--Soy un idiota-- me dije para poder cargarme de valor e ir a su casa para por fin hablar con él. Confiaba en que Oscar no estuviera ahí pues me avisó que pasaría en tiempo con Matt.En todo el trayecto fui repasando los 6 meses de relación unilateral que mantuve con Damián. Tenia tantos argumentos para nunca haber hecho algo así, pero bueno, estaba babeando por él durante años, tenia que aprovecharlo...o al menos respetar la poca dignidad que me queda.
--Al diablo-- dejé de pensarlo más, todo saldrá a luz tarde o temprano.
Al llegar vi su auto estacionado con las luce perdidas, él está dentro así que debo hacerlo ya. Corrí hasta llegar al auto y toqué la ventana para hacerlo salir. Cuando salió sólo me miró por un par de segundos y pasó de largo de mí dirigiéndose a su casa.
--Ahora no Chris, no estoy de humor.
--Descuida-- le llamé para hacerlo voltear--, no vengo a pasar el rato contigo.
Cuando volteó a verme parecía que le hubiese hecho una broma--¿Ah, sí?-- se paró completamente frente a mí con su inexpresivo rostro.
--Así es.
--¿Qué quieres entonces?, Oscar ni está.
--Lo sé, vengo a hablar contigo-- a esas alturas ya estaba tomando valor para enfrentarlo.
--¿De qué?-- realmente estaba de mal humor, sentía que pronto se cansaría de estar aquí.
--Vine a terminar todo.
Estaba esperando una respuesta de su parte, él parecía no comprender. Metí mis manos en los bolsillos de mi pantalón para que supiera que necesitaba que hablara.
--¿Qué cosa?
--Terminar lo que tenemos desde hace 6 meses.
Cuando dije eso esperaba una expresión de desinterés, pero en lugar de eso parpadeó un poco para procesar el tema y luego se pintó una sonrisa ególatra en su rostro.
--¿Por fin?
Eso me hizo enfurecer y apreté los labios para que de mi boca no saliera ningúna maldición.
--Si no querías esto pudiste terminarlo antes, o nunca haberlo empezado.
--Fuiste tú el que insistió con esto.
--¿Disculpa?-- estaba indignado, todo esto lo empezó él, pero yo por idiota acepté; aun así no me iba a quedar atrás--, tu fuiste quien me besó ¿no lo recuerdas? Ese día en tu casa, me invitaste a pasar aun sabiendo que Oscar no estaba, te sentaste a mi lado tan cerca de mí que pude notar el aroma a alcohol-- me iba acercando a él poco a poco--, luego me preguntaste si era gay ñara después besarme-- le sañalo el pecho con acusación, el recuerdo de ese día antes me daba gusto, ahora es la raíz de todos mis problemas--. Y como si nada te pusiste de pie dandome la espalda...¿no empezaste esto, Damián?-- acercarme a él no fue buena idea pues sentí su agarre en el cuello de mi camisa y su rostro acercarse al mío, no para besarme sino para enfrentarme.
--No me jodas, luego de eso tú te me echaste encima para devolverme el beso. Te dije que saldría con Cynthia y sigo con ella. No la voy a dejar por tí. No soy un marica como tú.
--Lo siento-- solté con sarcasmo al nivel de su voz--, ¿Quién fue el que engañó a su tan "queridisima" novia durante 6 mses con otro hombre?
--Tú venías a buscarme.
--Y tu te dejabas hacer.
-
ESTÁS LEYENDO
Situación sentimental: COMPLICADO (gay)
Teen FictionEsta sería mi primer historia hecha pública con tematica homosexual (ChicoxChico). La historia se centra en dos parejas: como principal la de Oscar y Matt, a quien conoce luego de que este se muda a su ciudad; la segunda se centra en Damián (hermano...