Capítulo 22

13 0 0
                                    

--Damián--

Después de la entrega de papeles de Oscar salimos a comer para celebrar; mas sin embargo ese no era el plan de mi hermano.
--Quiero invitar a Matt a comer.

Soltó al llegar al auto aún sin subir.

--Puede ser otro día-- dijo mi madre sin importarle si quiera.

--Quiero estar con él, hoy-- me sorprende que actúe así.

--Hoy, nosotros, vamos a comer-- mi madre hace énfasis en la palabra "nosotros". Creo que le cuesta asimilar que Oscar sea gay y además tenga novio.

--Se lo prometí-- Oscar incluso parecía  estar rogándole.

--Está bien-- dijo mi padre para acabar con la disputa--. Oscar necesita tiempo... para él.

Mi madre no dijo más y subió a su auto, cabe mencionar que venimos por separado: Oscar y mis padres vienen juntos, yo vengo en mi auto.

--Gracias, papá-- y así nos separamos, no sin acordar antes celebrar juntos el fin de semana.

[...]
--Vaya sueño-- digo recostado en mi cama dejando el móvil en mi escritorio--, ¿debería llamar a Cynthia?-- me pregunto, ya no falta mucho para que se vaya a Londres ya que fue aceptada su solicitud en una compañía como fotógrafa profesional para una revista popular allá.

--Realmente no quiero alejarme de ella...

--*Toc*, *Toc*-- abro los ojos por los golpes a la puerta.

Me levanto de la cama y me dirijo a la puerta para observar al otro lado por la mirilla.
  Al observar me quedo estático ya que no esperaba ni pensaba en que esto podría ocurrir; aún así abro la puerta.
Sin mediar palabra me encuentro con sus ojos miel mirándome profundamente.

--Hola-- me saluda con seriedad.

--Hola-- respondo de igual manera.
El silencio incómodo no tarda en llegar y Chris desvía la mirada.

--¿Puedo pasar?
Todavía lleva la ropa de esta mañana, lo que me hace pensar que en cuanto acabó la entrega de papeles se ha dirigido aquí.

--¿Oscar te dio la dirección?-- me muevo de la entrada dejandole pasar y preguntando algo que es muy relevante.

--No. Fue Mike-- al oír su nombre no puedo evitar recordar la pelea y algo más...

--¿Y qué quieres?-- me paro frente a él al otro lado de la mesa en la sala.

--Quiero hablar contigo-- dice de inmediato--. N-necesito hablar contigo-- vuelve a decir pero esta vez tratando de disimular sus ansias.

--Creí que ya no teníamos nada de que hablar.

--Es... quiero pedirte un favor-- observo sus piernas y noto como tiemblan ligeramente, todo él está tembloroso.

--...-- lo pienso un poco, pero creo saber de qué se trata--. Me niego.

--Pero...

--Cierra la puerta cuando te vayas-- me doy vuelta para volver a mi habitación dejando a Chris solo.

--Damián-- viene tras de mí--, espera. No te he dicho lo que es.

--A lo que sea que me vayas a pedir, me niego.

--Escúchame antes-- me toma del brazo y por reflejo lo evito bruscamente.

--Seguramente lo que me pidas será una estupidez-- intento dejar en claro que no estoy dispuesto a hacer nada por él aunque una parte de mí tenga curiosidad.

Situación sentimental: COMPLICADO (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora