--Oscar--
Así, Chris se fue hace unas horas y yo no sé qué hacer aquí...solo.
--Tranquilo cariño-- mi madre me toma por los hombros y me da una ligera sacudida--, podemos salir el fin de semana a ver una película, los cuatro juntos-- los 4 estamos comiendo en la mesa; como pocas veces cuando concordamos en horarios. Mi madre parece ilusionada por la idea de una salida familiar; mi padre no deja de verla con una sonrisa forzada porque sabe que no puede negarle nada a mi madre; Damián y yo sólo esperamos la respuesta de mi padre, ya no nos quejamos pues él, de una forma u otra, termina llevándonos también.
--Claro cielo-- ahí está.
--Bien, pueden buscar en la cartelera algo bueno para el viernes.
--Claro.
--Tenía planeado salir con Cynthia y con unos amigos de la universidad-- Damián y yo sabemos que es casi imposible salir de esta, cuando mi madre tiene planes es mejor no negarse.
--Dejalo para otro día-- ¿lo ven?, pocas veces hemos visto a mi madre molesta y han sido suficientes para saber que no es nada bueno.
--Ya.
Siempre pienso en cómo reaccionarán si les digo que salgo con Matt. Mi madre siempre ha sido comprensible, pero cuando algo le disgusta es muy testaruda. Si ella llegase a enfadarse por esto...me pregunto si me echaría de casa como a Chris, y si fuese así también mi padre la apoyaría, o simplemente no haría nada.
Cuando acabamos de comer mis padres se marchan a trabajar, Damián se va a la Universidad de nuevo y me quedo en casa con Rex. Tomo su correa y juntos salimos al parque cerrando la puerta detrás de mí.
Durante dos semanas más no veré a Matt, sigo pensando en que debimos hablar ese día en el parque; aunque ahora no importa.
---MATT---
--Hola, ¿Cómo estás?
---ENVIADO---Supongo que a esta hora está ocupado.
En unos minutos sientos mi celular vibrar en mi bolsillo.
---MATT---
Re:Oscar
--Hey, ¿Qué tal? Las cosas van bien por acá, el viernes iremos a acampar con mi familia. Me gustaría presentarte a mis primos, te caerían bien ;).
¿Tú cómo estás?, ¿disfrutas las vacaciones?
---FIN DEL MENSAJE---Él al menos tiene algo que hacer, yo por mi parte ye he adelantado mis series y salgo al parque diariamente con Rex.
---MATT---
Re: Re: Matt
--Yo estoy bien. Estoy aburrido, pero no tengo de qué quejarme. Espero que te vaya bien.
---ENVIADO---En menos de un minuto ya tengo respuesta.
---MATT---
Re: Re: Oscar
--Diviertete, quisiera regresar allá. Te extraño...
---FIN DEL MENSAJE---Es normal que alguien le diga a su pareja que lo extraña, hemos salido durante unas semanas, somos novios...lo he besado. Es normal que sienta una opresión en el pecho y mi respiración acelerada.
---MATT---
Re:Re:Matt
--Yo igual.
---ENVIADO---[...]
Chris me ha dicho que todo con sus familiares va bien, que la boda fue increíble y la relación con su madre poco a poco parece ir arreglándose.
Sólo espero el momento en el que regrese para pasar bien las vacaciones.
Johanna también me ha hablado, por chat ya que no le he dado mi número telefónico.
Parece que todos se divierten en las vacaciones, ahora que lo pienso en unas semanas Matt y yo cumplimos un mes de salir, a pesar de estar amm...¿quedando?...bueno: de esas semanas de prueba, no ha pasado mucho tiempo.
No creo que Matt sea de los chicos que conmemoran esas fechas y yo no les tomo importancia a cantidades tan bajas así que...pasará como otro día, puede que él incluso ni haya llegado de Manhattan para ese entonces.
Siento mi celular vibrar en el bolsillo, hace poco estaba hablando con Chris acerca de cuándo llegaría.
---CHRIS---
--Llegaré mañana en la mañana. No quiero dejarte solo más tiempo o Matt se enojará ;). Además quiero ver a Mike :*
---FIN DEL MENSAJE---De acuerdo, para mañana estará aquí y yo seguiré como siempre.
[...]
Es martes de la tercera semana de vacaciones, Chris llegó hace una semana y Matt está acampando. Johanna me ha invitado al cine y claro la acompañé, no fue incómodo a pesar de que ella iba con sus amigas; aunque hubo un momento donde me sentí culpable por Matt al ver como ella se acercaba más a mí y sus amigas nos dejaban atrás. Pero no pasó nada más.
--Estoy cansado-- me estiro en mi cama, son las 8 de la noche apenas y ya tengo sueño.
--*Vrr*, *Vrr*-- mi celular vibra al lado de mi cabecera, lo tomo y en la pantalla veo el nombre de Matt.
Abro el mensaje aún recostado en la cama y en este encuentro un link a multimedia. Matt me ha enviado una fotografía al parecer, sólo espero que no sea nada comprometedor.
Clickeo la imagen para esperar a que cargue y cuando la puedo abrir el cansancio se esfuma repentinamente y me levanto de un salto.
En la imagen veo a Matt de fondo durmiendo en un colchón inflable, con la cobija tapando sólo un poco de su cuerpo (el abdomen), lleva un pantaloncillo corto y camisa de tirantes como pijana, pero lo que me llama la atención es la chica que sale al frente en pijama también, es ella quien toma la foto, su rostro se encuentra cubriendo la esquina derecha y se puede observar su cuerpo hasta el inicio de su escote, el cabello le cae por un lado dejando ver más su pecho. Es claro que no ha querido tomarse la fotografía solo para ella pues la figura de Matt se distingue bien, ella sale mandando un beso a la cámara con los labios muy pintados.
La foto es reciente, pero dado el horario seguro es más tarde allá.
De pronto decido preguntarle qué significa esa foto, pero luego recupero el control y dejo de nuevo el celular en la comoda y me acuesto para dormir.
ESTÁS LEYENDO
Situación sentimental: COMPLICADO (gay)
Teen FictionEsta sería mi primer historia hecha pública con tematica homosexual (ChicoxChico). La historia se centra en dos parejas: como principal la de Oscar y Matt, a quien conoce luego de que este se muda a su ciudad; la segunda se centra en Damián (hermano...