--Chris--
Llegamos a casa de mi tía.
--Hola cariño, cuánto has tardado. Morimos de hambre-- mi tía nos recibe con ansias pero calla al verme cabizbajo y nota el golpe en mi rostro.
--Hola, tía.
--¿Christian?
--¿Eh?-- la voz de mi hermano menor me llega detrás de mi tía--, ¿Charly?
--Sí-- se acerca a mí para saludarme con un efusivo abrazo.
--¡Cuánto tiempo! Has crecido mucho-- me siento contento, a pesar de que en el pasado no se me daba bien ser el hermano mayor, verlo de nuevo es como... tranquilizador y me inunda un sentimiento de nostalgia y alivio. Sin duda estoy feliz.
--Claro que he crecido: tengo 12 años.
--Cierto-- parece tranquilo y calmado. Habla como si fuera maduro.
--¿Qué te pasó en la cara?-- me pregunta.
--Pues...
--Tu hermano puede ser bruto a veces-- dice mi madre-- y descuidado. Sólo es un golpe.
--Ah.
Miro a mi madre y le sonrío por haberme ayudado.
--Bien, es hora de ir a comer, tengo hambre-- dice mi tía.
--Vamos.
[...]
Comimos tranquilamente en el restaurante, también hablamos de varias cosas, entre ellas: la mudanza, la graduación, los regalos que le debo a Charly, de mi padre y de mi hermana Claire.--Hoy sólo empacaremos tus cosas. Todavía debes despedirte de tus amigos.
--Lo sé. Seguramente Oscar me extrañará.
--¿Quién es Oscar?-- pregunta Charly para meterse en la conversación.
--Es el hijo menor de una vieja amiga-- responde mi madre.
--Y mi mejor amigo.
--No lo conozco.
--Todavía se ven, eso es bueno.
--Sí; incluso con lo que pasó, seguimos siendo amigos-- digo algo serio por recordar el pasado.
--Menos mal-- dice en voz baja-- ¿Y qué estudiará?
--Estudiará medicina, en la Universidad "Health System".
--Eso es estupendo. Siempre ha sido un chico aplicado e inteligente, ¿no?
--Sí.
--¿Y tú?, ¿Ya decidiste que harás?-- pregunta mi tía.
--Ya. Estudiaré arquitectura.
--Que gusto cariño. ¿En dónde?-- mi madre parece ilusionada y contenta.
--En la Universidad Técnica Lawrence.
--Oh...-- mi madre y mi tía parecen sorprendidas--. Esa Universidad esta un poco lejos, ¿no te parece?
--Lo sé, pero cuando me vaya a vivir con ustedes será más cerca que estando en casa de mi tía.
--Bueno, tienes razón pero... aun nos queda lejos: casi 2 horas en auto.
--Por eso he investigado y... encontré unos departamentos cerca. La idea es que consiga una beca en la Universidad; además de un empleo temporal para mudarme más cerca en cualquier momento.
--Vaya...-- mi madre parece anonadada --. Has madurado mucho-- lo dice con orgullo y una sonrisa encantadora.
--Supongo que un poco.
ESTÁS LEYENDO
Situación sentimental: COMPLICADO (gay)
Teen FictionEsta sería mi primer historia hecha pública con tematica homosexual (ChicoxChico). La historia se centra en dos parejas: como principal la de Oscar y Matt, a quien conoce luego de que este se muda a su ciudad; la segunda se centra en Damián (hermano...