Menuda gran, dolorosa, estupida, triste, nauseabunda, terrorifica, patetica, estrambótica mierda.
- ¿¡QUE CATEO FISICA!? Debe de estar usted loco profesor, si no se da cuenta de que tiene ante usted a la más condecorada astronoma, actriz, batería y escritora que pueda encontrar en cualquier parte del mundo.
- Siento que esas cualidades no la sean de utilidad en Física señorita MacArthur.
- Pues deberían serlo, si señor.
- No puedo ayudarla en eso, si me hace el favor de calmarse y abandonar tranquilamente, como los demás alumnos, la cla....
- ¿Me aprobará?
- ¡VAYASÉ DE INMEDIATO!
- Vale, vale.....menudos humos.
Salgo al pasillo.
- Se cree muy listillo ese. ¡Pues no señor! ¡Juro por el alma de mi padre Domingo Montolla que me vengaré! Ops, vale no, eso es plagio. Que es de La Princesa Prometida. Ayyy....donde esta mi Wesly cuando se le necesita.....
- ¡Pues aquí mismo princesa!
Puaj, Oliver.
Paso de largo. Por desgracia me sigue.
- Te han cateado física ¿a que sí? Tenias que haberme hecho caso respecto a lo de dar clases conmigo. Hubiese sido taaan divertido....tu ya me entiendes....
Doble puaj
- Tu y yo...solos en mi cuarto.....muy pegaditos.....
Triple puaj.
- ¡Imagínate lo que hubiese pasado cuando mis padres salieron de vacaciones fuera todo el fin de semana!.
Vale, trauma infantil.
- ¡Basta! Demasiado para mi pobre cabecita. Me voy y, a no ser que quieras que mande una orden de alejamiento contra ti, cosa que debería haber hecho hace muuucho tiempo, te quedaras aquí y me dejaras en paz.
- De acuerdo, nos vemos mañana ojitos azules.
No lo capta el pobre. Ay, que lastima me da el monstruito.
Cuando aprenderá que no se consigue a una mujer acosándola.Subo a mi camioneta y pongo rumbo a casa....a casita.....a mi dulce hogar....Vale ya me callo.
Al ajo.
Me llamo Helena, soy exactamente lo contrario a una amor-osa. ¿Que qué es eso? Pues veréis una amor-osa son las típicas chicas que no se aprecian a si mismas y que necesitan ser guays llevando faldas que dejan poco a la imaginación y tirándose a todos, recalco, TODOS, los chicos de mi instituto. Siempre van de rosa, seguro que su lema es "ROSITA, CORTITA, SEMIDESNUDITA, PORQUE PUTITA SOY MAS BONITA" pero eso no viene a cuento. Como iba diciendo, soy lo contrario, mi especie y yo nos hacemos llamar personasnormalespracticamenteinvisibles eso soy, una invisible. No me mal interpretéis, amo ser una invisible, si no toda esa gentuza me daría el coñazo con cosas como no ir bien vestida, o no maquillarme, o tirarme un inofensivo pedo PORQUE SÍ GENTE, LOS PEDOS SON INOFENSIVOS, NO MATAN, NO HAY POR QUE ALARMARSE SI UNA AMIGA TUYA SE TIRA UN PEDO, ES ALGO NATURAL. En fin, ¿que por qué las llamo asi? Simple, "amor" porque es lo que jamás van a tener, tanto por ellas mismas como con otra persona "osas" porque me recuerdan a los osos, ¿sabías que los osos tan solo quieren marcar territorio y se pasan mas de la mitad de su vida haciendo el imbecil, pasando de árbol en árbol rascándose y tirándose a mil y una hembras? Ahora me entendéis. Tengo 17 benditos años (mi mama dice que no se puede decir malditos y las mamas siempre tienen razón, aunque no os guste oirlo) tengo el pelo de un marrón cacoso pero bonito y los ojos de un azul marsupial. Si, marsupial, no se lo que es pero la palabra me hace gracia. Y ya, así es mi vida. Pero ¿y el chico? Os preguntareis pues bien, no hay, punto.....al menos de momento....
ESTÁS LEYENDO
¿¡Me van a dejar escribir!?
Teen FictionMe llamo Helena, soy lo contrario a una amor-osa (si quereis saber que es tendréis que leer mi historia ¡JAAA OS JODEIS MALA GENTE!, es broma, va con amor) mi especie y yo nos hacemos llamar personasnormalespracticamenteinvisibles, y amo ser una de...