- ¡¡¿QUEE?!!! ¡¿Sky Number Lovins te beso?!
- Itziar, te he dicho mil veces que Sky no me beso, solo me dijo que le gustaba....un poco
- ¡Venga ya! ¿Y tu que le dijiste?
- Pues.....es que llego su madre y....
Ella abrió mucho los ojos.
- ¡NO ME FASTIDIES! ¿Llego su madre cuando se te estaba declarando?- y rompió en carcajadas.
Yo os juro que la mato, remato, me la como, la poto y la tiro a la basura.
- Si Itziar, llegó su madre...- dije con aire cansado.
- ¿y que paso?
- Pues que me presente, la dije que había venido a acompañar a su hijo en el desayuno, que ya habíamos terminado y que me iba.
- ¡LA MENTISTEIS! Que malosos....
Rodé los ojosBasta, hasta aquí hemos llegado. Tenía demasiadas cosas en la cabeza como para perder el tiempo en esta conversación.
Abrimos la puerta de la clase de matemáticas y entramos, miré a ambos lados, sabia que le estaba buscando pero no quería admitirlo. Me senté en mi sitio y bajé la cabeza, encontrándome de nuevo con su pupitre vacio.
Es probable....y digo es probable para que la gente no se me haga ideas extrañas; que le echara de menos.....un poco.....un pelin.....una motita....
La clase se me hizo realmente larga. Metí mis libros en la cartera y me disponía a salir cuando el profesor Kilon me llamo.
- Señorita MacArthur, me gustaria preguntarle si sabe usted el porque de las faltas a clase del señorito Number, estamos a jueves y lleva toda la semana sin venir. Pensé que como usted le da clases de pintura quizás supiese que le pasa.
Suspire y me invadió una repentina ola de tristeza.
- No señor Kilon, las clases de Sky terminaron la semana pasada, y no he vuelto a saber nada de él.
- Comprendo- puso una mano sobre mi hombro, lo que me reconfortó y me miró con ojos cansados.- Sabes que puedes hablar conmigo cuando lo necesites Helena, sea el tema que sea.
Asentí y fingí una pequeña sonrisa.
Después dio un largo suspiro y se marchó. Itziar ya me estaba esperando en la puerta de la clase para irnos a la cafetería.- ¿Que quería Don plato de caca de camello?- Dijo ella con cierto tono de ironía mientras caminábamos.
- Preguntaba sobre.....- comencé a responder, pero no terminé.
De repente el tiempo se paró y ahí estaba él, de pie frente a mi conversando con otros alumnos, y sus ojos se fijaron en los míos y eran firmes, no rompían el contacto, ni si quiera temblaban. Paré en seco. Su mirada hizo que un escalofrío recorriese mi cuerpo, no era amable, no era de suficiencia, era fría como el hielo. Se irguió y respiró hondo. Se me hizo un nudo en la garganta, se estaba acercando. Itziar siguió la dirección de mi mirada y le vio venir hacia nosotras.
- Os dejo hablar ¿vale?
Asentí aun paralizada y ella se marchó. La verdad es que no sabía si prefería que Itziar se fuese o que se quedara.
Ya estaba a escasos metros y empezaba a ponerme nerviosa.
- Hola- dijo secamente sin dejar de mirarme
Aquel trasfondo de su pupila volvió a hacerse ver, pero esta vez más notablemente.
- Hola- saludé sin cambiar el gesto, esperando a ver como reaccionaria él.
- Tengo que hablar contigo
Necesitaba explicaciones, así que
asentí y le seguí hasta el parque que había al lado del instituto.
Nos sentamos en los columpios, ahora vacíos.Venga Helena respira, solo es una conversación sin importancia, le gustas, ya sabes lo que piensa de t....
- No quise decir lo que dije
Mis ojos se abrieron de repente, no esperaba aquello.
- Fue un momento de debilidad, nada más y yo.....jamás podría sentir algo así por alguien como tu- sentenció fríamente mientras me miraba muy serio, clavando su mirada en mi y haciéndome estremecer.
Noté como mi corazón se hacia añicos en mi pecho y empezaba a doler alarmantemente, a la vez que mis ojos comenzaban a cristalizarse. Puse las manos en el borde del banco y lo apreté con fuerza, como si así pudiese calmar el dolor de mi pecho.
- Yo tengo mi vida, y tu no formas parte de ella...
- Sky basta, no.....
- Lo siento Helena
Y según dijo la ultima frase se levanto bruscamente y se marchó, dejándome con el corazón en un puño.
No podía creerlo, o no quería creerlo ¿por qué Sky haría algo asi? Ni si quiera sabia lo que sentía por él y ya estaba llorando por lo que me había dicho, putas lagrimas de mierda.
Me pasé bruscamente la mano por la mejilla y me limpié.
No me gustaba llorar en absoluto, y menos donde alguien podía verme. No era alguien que llorara con facilidad.
Él había hablado con tanto amor, con tanta ternura aquella tarde en su casa, me había tratado tan bien.....y aquellos escalofríos que había sentido por todo el cuerpo cuando me rozo la barbilla, cuando clavo sus pupilas sin fondo en las mias, cuando me invitó a dormir a su casa junto a la chimenea, cuando me había dicho que me queria.....y ahora resulta que todo aquello era mentira, tan solo un estúpido juego de Chico popular.
- Te lo advertí todos los hombres son iguales.
- Déjame en paz conciencia
- Recuerda que las dos estamos tristes
- Déjame en paz...Y las lagrimas empezaron a caer a borbotones por mis ojos, el columpio crujió y una ráfaga de aire frío junto con el sonido del timbre anunciaron el comienzo de la ultima clase. Esa tarde decidí no ir al instituto y quedarme pensando en aquel solitario parque, sobre mi, sobre nosotros, sobre él.......
---------------------------------------------------------------------------------------------
HOLAAA POLLOOOOS!!!! Siento haber tardado tanto en subir capítulo pero estoy con exámenes de evaluación y se me hace imposible escribir :( Tardaré un pelín en subir también el próximo capítulo. pero cuando termine los exámenes prometo subir uno de regalo ;). Comentar y votad si os gusta la historia plis. Gracias a todos/as por leer :))
ESTÁS LEYENDO
¿¡Me van a dejar escribir!?
Novela JuvenilMe llamo Helena, soy lo contrario a una amor-osa (si quereis saber que es tendréis que leer mi historia ¡JAAA OS JODEIS MALA GENTE!, es broma, va con amor) mi especie y yo nos hacemos llamar personasnormalespracticamenteinvisibles, y amo ser una de...