MULTIMEDIA: HELENA
Vamos Helena concéntrate, puedes ganarle y lo sabes. Mírale ahí con aires de suficiencia, quitémosle esa estúpida sonrisa de su careto de homosapiens
- ¡HELENA ESTAMOS AQUÍ!- levanto la vista y veo a Itziar con JJ unos metros mas adelante.
La saludo con la mano y me acercó a ellos, Sky fija su intensa mirada en mi.
- Bueno yo a hablar con el estúpido este, os veo luego chicas- dice JJ antes de darle un tierno beso a Itziar y salir corriendo.
Aun no me acostumbro a ver a mi amiga besandose con un chico, hacia tiempo que no tenia novio.
- ¿Preparada para panearle?
- Hasta la coronilla
- Esa es mi Helen.
Levanta la mano y chocamos los cinco.
La verdad es que hay mas gente de la que esperaba, las viejas canchas de baloncesto están rodeadas por adolescentes que hablan entre ellos seguramente sobre el partido.
Camino hacia el centro de la pista y espero a que Sky llegue hasta mi.
- Bien, al mejor de 20- le digo con cara de pocos amigos antes de dirigirme hacia mi canasta, pero él me detiene del brazo.
- Espera un segundo, apostemos....
Esto se pone interesante...
- Está bien, si yo gano tendrás que......correr en calzoncillos el lunes por el pasillo del cole gritando que eres un marica redomado y que quieres tirarte a todos los tíos del instituto y si ganas tu.......bueno, esta bien, lo haré yo en ropa interior.
Se me escapa una pequeña carcajada al imaginarme la escena de Sky corriendo en calzoncillos.
- Espera un segundo, ¿no debería elegir yo lo que tendrás que hacer si pierdes?
Algo extrañada asiento con la cabeza, esto empieza a inquietarme...
- Bien, si pierdes....tendrás una cita conmigo.
Espera ¡¿¿¿QUEEE???!!
- ¡ESTAS LOCO!¡NI EN SUEÑOS TENDRIA UNA CITAP CONTIGO!
- Popopopopooo, tenemos una pequeña gallinita por aquí.
Oh no.
- A. Mi. Nadie. Me. Llama. Gallina
Se acera a mi peligrosamente.
- Bien, pues demuestra que no lo eres.
Okey, tengo dignidad y pienso conservarla.
Comienza el partido.
••••••••
No, no, no, nonono no va bien. Nada bien. Va fatal. Peor que fatal.19-12
Oh mi dios. Ayudame, siempre he sido buena, he rezado y les he dado macarrones a los pobres, por favor hazme ganar.
Respiro pesadamente, miro hacia mi izquierda donde una desesperanzada It me sonríe y me levanta el dedo gordo en señal de animo, pero claramente se ve que a perdido toda esperanza.
Miro al frente y veo a Sky chuleandose con el balon.
Menudo maricon, chulearse por ganar a una chica.
Me incorporo y me acerco a él.
- ¿Necesitas mas tiempo de descanso caramelito? En fin, vete pensando algo bonito que ponerte para nuestra cita.
Os juro que con mucho gusto ahora mismo le rompería la cara de un puñetazo.
- No te hagas ilusiones Number, todavía puedo ganarte.
- Eso ya lo veremos.
Y sin mas empieza a jugar.
Si, no ha hecho falta mucho tiempo. En concreto 10 minutos.
Es mi fin. Sky tiene el balón, se aproxima a toda velocidad a la canasta para hacer una entrada triunfal y yo os juro por mi vida que no puedo mas con mi alma.
Primer paso, segundo paso y....
- ¡¡¡WUEEEEEE!!!- Sky se pone a bailar en medio de la pista mientras la gente le aplaude y las chicas babean.
- Bien MacArthur, ¿para cuando la cita?
Puta de hijo.
- Me repugnas Number.
- Me lo tomaré como un cumplido.
- Solo tu te lo tomarías como un cumplido.
- Este sábado, te recojo a las seis y media.
Asiento con la cabeza porque, a pesar de tener dignidad y tener muy poca paciencia, se aceptar una derrota.
Miro a ambos lados. Prácticamente todas las chicas del instituto me miran con odio profundo. Me envidian.
Que asco, me dan.
Pero una única pregunta ronda mi cabeza, ¿por qué Sky Number querría una cita conmigo? Es decir, puede tener a las chicas que quiera, ¿por qué yo? No lo se, pero de algo estoy segura:
Sky Number, no esperes una cita tranquila, me vengaré........y tu lo sabes.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Me van a dejar escribir!?
Novela JuvenilMe llamo Helena, soy lo contrario a una amor-osa (si quereis saber que es tendréis que leer mi historia ¡JAAA OS JODEIS MALA GENTE!, es broma, va con amor) mi especie y yo nos hacemos llamar personasnormalespracticamenteinvisibles, y amo ser una de...