1

11.7K 258 2
                                    

                                 

Nota, inspiración de la autora.

Aclaró que esta pequeña novela, es sólo producto de mi imaginación, puede que sea un poco incómodo por el hecho de que algunos personajes son familia, pero hay sorpresas, no todo es lo que parece. (No crean que soy una enferma mental) jajaja 😞 estoy consiente de lo que escribí y se que algunas cosas están muy mal.

Tenía tan solo 16 años cuando comencé a escribir esta novela o fic, como gusten llamarlo, pero por años no pude continuar, hasta este momento del 2024, agradezco haber vuelto y concluir lo que alguna vez inicie.

En verdad les agradezco a mis lectores por elegir esta historia, y si están dispuestos/as a sumergido en este mundo raro, adelante, pero tampoco juzguen lo que es obvio que pasara, me sentiría muy mal o hablan cosas feas, solo deseo que sea de su agrado y entiendan que es ficción, pero sabemos que muchas veces tiene un poco de realidad que está muy mal. Pero bueno espero disfruten la historia como yo lo hice.

Esta historia comenzó a escribirse en el año 2016, pero se rediseño (tratando de corregir faltas de ortografía y momentos sin sentido en la historia, si aún existen faltas discúlpenme pero me es difícil corregir todo)
Amor, traición, sexo y deseo. apenas se culminó en el 2024.

Así que, si la trama o párate de ella se te hace ridícula o por que aún encuentres fallas.. hubieras visto como estaba antes jajaja, trate de hacerla más decente y más coherente.

De mi parte es todo❣️ ahora te presento al personaje masculino principal.

De mi parte es todo❣️ ahora te presento al personaje masculino principal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Señor Alvaro Miller Meraz..

Mi padre es el empresario más joven, millonario y exitoso, con tan solo 31 años, aveces creo que soy adoptada, no creo ser la hija de una persona muy joven, mi madre...mmm.. No sé nada sobre ella nadie ha querido decirme donde esta, los abuelos son muy secos al tocar ese tema y papá se comporta indiferente, si el señor Álvaro Miller Meraz es mi padre, el dueño de las empresas Members Mark (M'm)..  Papá es súper guapo, como negarlo, es alto, fornido de cabello castaño, gran torso, glúteos grandes, ojos cafés muy lindos, su barba lo hace ver aún más sexi y elegante, siempre elegante.

Mis abuelos son griegos así que creo que papá heredó ese perfil perfecto que podría enamorar a cualquier mujer de su edad, o más joven, solo que no sea de mi edad.

Lo único que se dé mamá es que se llama Elena Vega la mujer tiene un elegante nombre puede que haya sido la envidia de la familia Vega, mi madre es mexicana y mi padre de descendencia griega nacido en España, ni idea de como se llegaron a conocer.

Voy de visita a México 6 veces al año me encanta ir más a ese país que a Grecia, porque mis abuelos mexicanos me quieren y aprecian más, sin un amor, además son la única familia cercana a mi madre (eso digo yo) mis abuelos griegos, bueno, no es un tema que me agrade, solo mi abuela es linda conmigo.

Sonia y Carlos, ellos me hablan mucho de mamá, pero jamás me han contado como es que mis padres se conocieron en México, mencionan que es una mujer muy linda, pero que jamás la han vuelto a ver y se resignaron a que tal vez... está muerta.

Mamá fue una mujer muy linda, lo sé porque la miro en las fotos, dice mi abuelo que media como 1.70 tenía el cabello mediano a los hombros castaño obscuro y entre lacio y quebrado, de cadera amplia, trasero grande, ojos cafés y de piel morena clara, algo como yo.

Ahora entiendo por qué papá la amaba si era muy hermosa, mis abuelos dicen que soy la réplica exacta de ella solo que yo no soy tan caderona, pero si tengo ese trasero grande como ella, en cambio no tengo ningún parecido con Álvaro, aveces creo que él no es mi padre, pero me regaña y me dice que estoy loca, que el sí es mi padre y que me ama mucho.
Hermanos no, no tengo, y me hubiera encantado tener uno o una, así no me sentiría demasiado sola.

Siento que todos me ocultan algo. Y si no me lo dicen, yo lo averiguare pase lo que pase, o me dejo de llamar ____ Miller Meraz.

Amor, Traición, Sexo y Deseo..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora