10 1/7

237 23 1
                                    

LUNES:

NARRA BRAD

Me levanto por el sonido del despertador, estoy agotado porque no lo he pasado nada bien este fin de semana. Lo que pasó con Connor no deja de darme vueltas en la cabeza.

Me pongo el uniforme del instituto aunque no me encuentro con ánimos de ir, hoy tengo un examen de matemáticas pero ni siquiera he mirado lo que entra.

Bajo abajo donde mi madre ya ha preparado café, pero lo rechazo y cojo unas galletas que me comeré de camino. Tampoco cojo el skate porque tengo la sensación de que con el ánimo que voy me caeré o me atropellaran. Me pongo los cascos y camino lentamente mirando a mí alrededor. Siento que mi cuerpo se mueve demasiado lento para la canción que estoy escuchando pero me da palo cambiarla.

Llego al instituto y me junto con mi grupo de amigos, Nick me saluda con una sonrisa, Paola se limita a saludarme con la cabeza y Jenny me abraza. Entramos pero no escucho de lo que hablan. A primera hora tengo lengua que se pasa lentísima pero que gracias a eso tengo tiempo para repasar las mates.

A la siguiente hora es el examen. En cuanto me ponen la hoja delante ya sé que ese examen me va a ir mal, no estoy centrado y se me mezclan las letras del enunciado con los números de los datos. Cuando ya han pasado más o menos veinte minutos y toda la clase está concentrada y absorta entre un montón de números y formulas entra un chico de primero con un gran ramo de flores. Toda la clase lo mira pero él se acerca al profesor y le susurra algo, luego se da media vuelta y se marcha. El profesor pasea la mirada por la clase y sus ojos se posan en mí.

- Bradley Simpson, parece que tiene un admirador o que su novia quiere hacer las paces de una manera peculiar.

Toda la clase se ríe excepto Paola y Nick, Jenny huyó de las matemáticas en cuanto le fue posible y la verdad es que me arrepiento de no haber hecho lo mismo.

Me levanto rojo como un tomate y cojo el cesto lleno de flores de diferentes colores y aromas. Voy a mi mesa y leo una tarjetita que hay entre las flores:

"Te voy a demostrar que aprovecharé una segunda oportunidad;) xx"

Mis mejillas se vuelven aún más rojas y dejo el cesto al lado de mi pupitre mientras vuelvo a intentar inútilmente completar mi examen de matemáticas.

(...)

Se acaba la hora del examen y lo entrego casi en blanco. Vuelvo a mi mesa y recojo mis cosas pero cuando levanto la cabeza ya tengo a Nick y a Paola plantados delante de mí.

- Creo que nos tienes que explicar algo. –dice mi mejor amigo. Asiento.

- Sí, pero cuando este Jenny también que no quiero explicar la historia cincuenta mil veces.

Vamos los tres al comedor donde ya vemos a la morena sentada en una mesa esperándonos. Nos sentamos con ella, Nick y yo delante y Paola a su lado, ella nos saluda con la cabeza mientras se termina su zumo de naranja ruidosamente.

- ¿Y bien? ¿Qué era lo que nos tenías que contar? –dice Nick, que sus ansias de cotilleos seguro que no le dejan dormir por las noches. Suspiro y les cuento a mis tres mejores amigos lo que había pasado desde el jueves. Ellos escuchan sin interrumpir hasta que doy por terminado el relato. Nick y Jenny se quedan pensativos un momento y Paola simplente parece enfadada.

- Es un capullo, te lo dije desde el principio. –dice con un tono seco y cortante. Me da rabia pero en este momento tiene razón así que no le discuto.

- Yo creo que él esta tan confuso como tú respecto a lo que siente por ti y eso le hace actuar de forma alocada e irresponsable. –dice Jenny que siempre intenta ver las cosas desde el lado bueno. Nick tarda aun un poco en contestar.

- a lo mejor está arrepentido de verdad. –dice mirando el ramo de flores que he dejado en un lado de la mesa.



Bad Boy (Bronnor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora