NARRA CONNOR
Salgo de casa de Bradley aún impresionado por ese beso, sus labios sobre los mios... son lo mejor que he probado nunca, pero algo me decía que no los volvería a probar en un tiempo.
Enciendo la moto y arranco, dejo que el viento me refresque mientras vuelvo a mi apartamento, aparco delante de mi edificio y apago la moto. Subo a mi piso y al entrar en él escucho la televisión, Austin aún esta despierto.
-Hey. -digo sin ánimos para mantener una conversación.
-¿Dónde has estado? -sabía que no tendría que haber saludado.
-Por ahí.
-Ah.
Me encierro en mi habitación y miro a mi alrededor, me quito la chaqueta y la cuelgo en la silla y luego me quito la camiseta y la tiro al suelo. Me cambio los pantalones por unos de algodón que utilizo de pijama y salgo a lavarme los dientes.
-¿Has cenado? -me pregunta Aus desde el comedor. Escupo en la pica y me enjuago antes de contestar.
-Nop. -miro el espejo y lo veo detrás mio, apoyado en el marco de la puerta, mirándome
-¿Y no tienes hambre? -niego otra vez.- ¿Dónde has estado durante todo el día? -dice enfatizando "todo".
-No creo que sea de tu incumbencia.
-Hombre, eres mi novio, me interesa.
-Soy tu EX novio. -aclaro. Él rueda los ojos y me abraza por detrás.
-No lo niegues Connie, te gusta tenerme cerca.
Lo aparto de mí y le gruño, luego me vuelvo a encerrar en mi habitación. Miro a mi alrededor y empiezo a recoger la ropa del suelo y tiro las botellas de cerveza a la basura. Miro mi trabajo y sonrío ante las tonterías que se me pasan por la cabeza, no me puedo creer que lo haya hecho por él, no creo que le guste más por recoger mi habitación. Suelto una carcajada y me paso una mano por el pelo, pongo a Ed Sheeran flojito y me tumbo en la cama, enciendo un cigarrillo y lo fumo mirando al techo. ¿Cómo puede ser que ese chico me atraiga tanto? ¿Se puede alguien enamorar de otra persona con tan solo verla durante un rato? ¿Por qué hoy no le he explicado la verdad sobre por qué me fui de casa? Bueno nunca se lo he contado a nadie, ¿pero era necesario engañarlo? ¿De verdad lo amo si le acabo de mentir sobre algo tan influyente en mi vida?
No me gusta comerme el coco, y menos por un niño pijo, mañana saldré de fiesta con mis amigos y olvidaré a ese chico, pienso ligar, beber y bailar hasta que me duelan todos los huesos y no pueda sostenerme en pié. No voy a pensar más en él. Le romperé... ¡Bah! ¿A quién estoy engañando? Mañana madrugaré para intentar verlo antes de que entre en el instituto, luego iré a una cafetería a esperar a que salga al patio y le pediré que venga conmigo otra vez. Seguramente me dirá que no porque ya se ha metido en un lío gordo hoy por mi culpa.
Acabo quedándome dormido sin decidir que haré al día siguiente.NARRA BRADLEY
Me despierta el incesante pitido de mi despertador, lo apago a tientas y veo que tengo una notificación de FaceBook, extrañado entro y veo que un chico ha comentado en un cover que colgué el otro día. Se llama James McVey y comenta que ha estado viendo covers míos en YouTube y que tengo talento, también dice si tengo algún mánager o representante y pregunta por mi edad. Se ve que esta montando una banda y quiere que forme parte de ella. Vaya, que majo. Le envío una respuesta agradeciéndole los cumplidos y respondiendole a las preguntas y lo acepto como amigo.
Me levanto y cojo el uniforme de mi instituto, que esta perfectamente planchado.
Ahora que pienso, ayer mis padres me quitaron el móvil, ¿cómo es que estaba sobre mi mesita de noche? ¡Bah! En realidad me alegro de que me lo hayan devuelto. Pico a la puerta del baño.
-¡Nati sal ya! ¡Que llegaré tarde!
-¡Un momento! ¡Acabo de entrar! -joder esto va para largo. Espero apoyado en la barandilla del pasillo unos diez minutos hasta que mi hermana sale y yo entro escopeteado con la perra pisándome los talones, cierro en cuanto entra y me quito el pijama y meto en la ducha, dejo que el agua caliente me relaje los músculos, sé que es primavera y empieza ha hacer calor pero me encanta ducharme con agua caliente.
Salgo cinco minutos después y me visto como un rayo, me peino y muevo la cabeza de lado a lado para colocar bien mi cabello y luego salgo.
Bajo abajo donde mi madre ya me tiene preparada la taza de café, me la bebo disfrutando al máximo del sabor que aborda mi boca. Luego subo a coger mir cosas y salgo de casa, echo el skate a la carretera y le me subo. Le doy un par de impulsos y dejo que el viento choque contra mi cara.
Al cavo de dieciséis minutos ya estoy en la puerta del instituto, entonces sonrío, porque él esta ahí, con su moto, mirando raro a unos chicos que van con pantalones anchos y gorras hacia atrás. Me acerco y le tapo los ojos.
-¿Quién es? -pregunta.
-El ángel de tus sueños. -respondo, y me río por la cursileria que acabo de decir. Él se ríe también e intenta besarme pero yo me aparto.- No quiero ser uno más, ¿recuerdas?
- ¿Y lo de ayer?
- Me pillaste flojo. -se ríe y yo también.
- ¿Vienes conmigo? -pone las manos en mi cintura.
- Mejor que no. -no quiero meterme otra vez en líos. Suelo ser un chico bastante responsable y no quiero cambiar ahora.
- ¿Luego? -niego otra vez.
- Esperate al sábado.
- No puedo.
- Claro que sí. -bufa y yo me río, le doy un beso en la mejilla y entro en el instituto.----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Siento de verdad que este sea tan corto:(, es que últimamente tengo escasez de inspiración. De verdad de que lo siento muchísimo, pero no dejen de leer la novela que lo que viene ahora será mejor, lo prometo.
gracias por leer y votar mi novela<3
P.D: Amo la foto, ¿vosotras no? Son tan preciosos*-*
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy (Bronnor)
Fanfiction¿Qué pasa cuando tu vida es perfecta pero entra alguien en ella que lo pone todo patas arriba? ¿Qué pasa cuando a partir de entonces no puedes controlar nada? ¿Qué pasa cuando te invitan a pasar la noche durmiendo dentro de un coche o cuando te ves...