17

219 23 3
                                    

NARRA BRAD:

Lo escucho llamarme pero estoy en shock, aún no he asumido que nos acaba de perseguir la policía y que nos hemos librado por los pelos. Pero, no me siento mal, es como cuando te acabas de subir en una montaña rusa. Aún noto la adrenalina por mis venas. Me giro y miro a Connor, parece algo preocupado por mí. Entonces me sale, desde el interior de mi ser, una carcajada. Connor parece perplejo lo que me hace reír aún más y al final le contagio la risa. Cuando se me pasa corro hacia él y lo abrazo, él me levanta y me da vueltas y luego me vuelve a dejar en el suelo.
- ¿Qué? Lo más intenso que has hecho en tu vida. -me vuelvo a reír.
- Sí. -entonces me besa, nuestros labios se mueven como siempre, sincronizados. Le meto la lengua y él lo acepta, dejo que el beso dure un poco más y luego me separo sonriendo.
- Te quiero muchísimo Bradley.
- Y yo a ti Connor.
Volvemos a subir en la moto y deshacemos el camino volviendo a Birmingham, luego Connor coge una carretera secundaria para ir al hospital central. Entramos y nos hacercamos a una enfermera que esta sentada delante de un ordenador.
- ¿La habitación de Drew Dirksen? -la enfermera nos mira por encima de las gafas mientras mastica un chicle con la boca abierta, nos inspecciona con la mirada y finalmente contesta:
- ¿Sois familiares? -Connor me mira y asiente.
- Somos primos suyos. -ella no nos cree pero aún así nos dice que habitación es. Tal vez porque ve la desesperacion de Connor o tal vez porque le tiene miedo pero nos la dice; 567, subimos a la quinta planta y avanzamos por el pasillo hasta encontrar la habitación. Drew esta tumbado, dormido, con toda la cara arañada, en los brazos se destinguen moratones y tiene una pierna yesada. Me entristezco al verlo así, apenas lo conozco pero se le veía buen chico.
Connor se acerca y yo me quedo algo más rezagado para darle tiempo, Connor le coge de la mano y le acaricia el dorso con cariño.
- Me siento culpable. -por un momento no sé si se lo dice a él o a mí pero luego se gira a mirarme.
- No ha sido tu culpa, él se ofreció a correr la carrera por ti. -suspira y vuelve a mirar a Drew.
- Lo siento mucho amigo, de verdad que lo siento mucho.
De pronto entra alguien en la habitación, me giro a ver quién es y reconozco a Ben, un chico de mi clase, él me mira confundido y luego mira a Connor con miedo. Enseguida entran sus padres. Su madre, una señora delgada y rubia nos mira, me reconoce pero al ver a Connor su rostro se llena de rabia.
- ¡¿Qué hacéis aquí?! ¡Fuera!
- Lo siento mucho... -se intenta disculpar Connor, pero ella no le deja acabar y vuelve a gritarnos.
- ¡Por vuestra culpa mi niño está así! ¡No sois más que unos gamberros! ¡Gamberros que se aburren y engañan a los chicos buenos como Drew! ¡Los chicos como tú Bradley! -no sé como de golpe todos los gritos van dirigidos a mi.- ¡Tus padres están súper preocupados por ti! ¡No te ven desde esta mañana y todo el mundo sabe que hoy no has ido al instituto!
- Usted no tiene que decirle nada, no es su madre. -le cojo la mano a Connor y tiro de él para sacarlo de la habitación, la puerta esta llena de enfermeras y algunos pacientes aburridos que cotillean la situación.
- Bradley ten mucho cuidado... -escucho que dice la madre de Ben mientras nos alejamos por el pasillo.
Tiro de Connor hacia fuera del hospital. Sabía que Drew me sonaba de algo, es el hermano de Ben, he hecho mil trabajos del instituto en su casa, antes eramos bastante amigos pero poco a poco nos fuimos distanciando, sin ninguna razón, él conoció a unas personas y yo a otras. De golpe noto como Connor tira de mi brazo y me obliga a parar. Me giro y noto el aire frío en mi cara, mierda no me había dado cuenta de que estaba llorando. Connor me atrae con cara de preocupación y me abraza por la cintura.
- ¿Estás bien bebé? -asiento.
- Pero quiero irme a casa...
- Está bien... -me besa y se lo sigo unos segundos pero me acabo separando, no sé qué me pasa pero no me apetece besarlo, no ahora. Parece que me lee el pensamiento porque empezamos a caminar hacia su moto en silencio.
Paramos en la puerta de mi casa, el camino ha sido silencioso, cosa que he agradecido, ya está amaneciendo. Me bajo de la moto y miro a Connor.
- No estoy enfadado. -y le devuelvo el casco.
- Lo sé, sólo cansado. -sonrío agradecido por su comprensión mientras él se quita el casco para hablar mejor, lo beso pasándole los brazos por los hombros.
- ¿Nos vemos este fin de semana?
- Vale. Pero llámame todos los días.
- ¿En serio quieres que te llame?
- Sí, ¿Por?
- ¿No es moñas? -se ríe. Y me vuelve a besar, sonríe en mis labios y susurra.
- Por ti seré moñas, empalagoso y hasta tu principe azul. -sonrío yo también.
- Así me gusta. -se ríe, nos separamos y él se pone el casco otra vez. Yo suspiro y me giro para recorrer mi jardín hasta llegar a mi casa, cuando cierro la puerta detrás de mí ya ha arrancado la moto y ya ha girado la calle.
Ya me había dado cuenta de que las luces de mi comedor estaban encendidas antes de pararme a hablar con Connor. Mi madre sale de este dandome encuentro en el recibidor, pero algo en mi cara le impide echarme la bronca. Me tiro a sus brazos y sollozo, ella me abraza y me acaricia el pelo. Yo lloro y al fin sé porqué. Nunca en mi vida había pasado tanto miedo, por mí, por alguien que me importa.
Sentado en el sofá de mi casa me replanteo si de verdad estoy preparado para una relación con Connor. Le quiero muchísimo pero no sé si encajo en su vida, es demasiado intensa, demasiado peligrosa para alguien como yo, me exprime dejándome seco, me desordena todo, como un torbellino de sentimientos, y además produce unos problemas en mi vida que no sé si soy capaz de enfrentar. Mi madre me da la taza de té y me besa la cabeza.
- No hace falta que vayas hoy al instituto, es el último día y ya tenemos tus notas aquí. Por cierto, te han aceptado en la universidad de Los Angeles. Estoy muy orgullosa de ti Braddy.
Mi cabeza va a cien quilómetros por hora cuando mi madre me deja solo en el comedor. ¿Me han aceptado? No me lo creo.
Pero de golpe otro problema se une a los que ya tenía acumulados, ¿qué pasa con Connor?
----------------------------------------------
Tengo muuuuchas ideas😏
Aún así aún faltan barios capítulos antes de que Bradley se marche y a lo mejor cae alguna escena hot grrrr hahahaha
Tengo un insomnio muy malo a lo mejor debería ir al médico porque ya no se que hacer para dormir😣
P.d: votar y comentar si os ha gustado que como digo siempre me anima muchísimo a seguir adelante!❤️

Bad Boy (Bronnor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora