18

302 22 0
                                    




NARRA BRAD:
Faltan cinco días para que me marche a mi nueva universidad y cada vez tenía más dudas y más miedo. Los dos últimos meses habían sido los mejores de toda mi vida, las cosas entre Connor y yo iban bien, él se había reconciliado con sus padres y mis padres lo habían aceptado. Habíamos ido a mi apartamento en la playa, habíamos hecho vela, surf, cayac. Pero en ningún momento encontré la manera de decirle a Connor lo de que me marchaba casi a la otra punta del mundo a estudiar periodismo.
Lo esperaba ansioso un 25 de agosto. Hacía mucho calor por lo que llevaba mi típica camisa de manga corta abierta hasta por encima del ombligo y unos pantalones cortos por encima de la rodilla. Escuché la moto y suspiré entre nervioso y aliviado de que llegara mi novio. Paró delante mío y se quitó el casco y me dio un pico.
- Hola amor. ¿Qué tal? -lo miro con cara de tenemos que hablar y suspira.- Sube ya anda.
Vamos a su casa y el abre la puerta, el piso está fresco ya que el gran ventanal del comedor está abierto, su vago compañero de piso nos saluda con un gesto y nos metemos en la habitación de Connor. Él se sienta en la cama y me mira. Yo acabo de cerrar la puerta y camino de un lado a otro de la pequeña habitación. Me coge de la mano y me mira curioso.
- ¿Qué pasa Bradley? -respiro hondo para darme un último empujón y lo suelto.
- Me han aceptado en la universidad.
- ¡Eso es perfecto Bradley!
- Verás... No.
- ¿Por qué no?
- Porque está en Los Angeles. -los dos nos quedamos callados un momento, lo miro preocupado y el mira al suelo con cara inexpresiva, supongo que esta procesando la información que le acabo de soltar.
- Bueno... Es tu gran oportunidad.
- Me marcho la semana que viene. -me acerco y me siento encima suyo con una pierna a cada lado. Él me mira entre triste y preocupado.
- Los Angeles está muy lejos...
- Lo sé.
- Conocerás a más gente y me olvidarás.
- No dejaré que eso ocurra, existe Skype y esas cosas, podremos llamarnos todos los días, Connor podremos con esto, son sólo cuatro años.
- Ahora mismo me parece una eternidad...
- Lo sé, pero podremos ahorrar para vernos en vacaciones.
- No tendremos el mismo horario...
- Connor confía en mí.
- Tengo miedo.
- Yo también. -nos besamos, ambos estamos asustados, ambos sabemos que las relaciones a distancia son muy duras y difíciles, pero podremos superarlo.
El beso va subiendo de tono, cada vez nos besamos más desesperante, con más ganas, ambos intentamos transmitirnos lo mucho que nos queremos. Lo tumbo en la cama sin dejar de besarlo. Le quito la camiseta y le beso en cuello, él gime flojito y nos gira quedando él entre mis piernas. Me las acaricia y se incorpora para quitarme los pantalones. Yo me siento y se los quito a él. Me siento preparado. Esta es la prueba que necesita para demostrarle que voy en serio. Nuestra ropa queda tirada por algún lado de la habitación, nos acariciamos y me mira.

- ¿Es... tu primera vez? –asiento y él lame sus dedos para luego bajarlos hasta mi entrada e introducir el dedo índice, mi cuerpo se curva del placer y lo escucho gemir mientras apoya su frente en mi pecho, saca el dedo y noto como va entrando dentro de mí. Aumenta el ritmo de sus embestidas y me hace gritar pero me tapa la boca con la mano. Araño su espalda mientras noto como toca mi próstata y embiste esa zona. Nuestros cuerpos hacen fricción y noto como me pajea mientras sigue embistiéndome, en poco tiempo me he corrido en sus abdominales y me empiezan a temblar las piernas. Llego a mi primer orgasmo y vuelvo a gritar pero esta vez no se molesta en taparme porque está muy ocupado conteniéndose. Nos quedamos unos segundos disfrutando del orgasmo y luego sale de mí. Se tumba en la cama y abre los brazos mirándome. Voy hacia él y noto como todo mi cuerpo de da calambrazos por el agotamiento, me acurruco en su pecho y se lo beso mientras él me acaricia el brazo y besa mis rizos mojados de sudor. Luego nos tapamos con las sabanas.

- ¿Qué tal? –me da pánico que no lo haya disfrutado como yo.

- Perfecto bebé. –sonrío.

- Te amo Connor. –noto como se tensa un momento y tengo miedo de haberla cagado con ese comentario, tarda unos diez segundos en contestar, los diez segundos más largos de mi vida.

- Y yo a ti Bradley. –sonrío aún más y me quedo profundamente dormido.

NARRA CONNOR:

Brad se queda dormido y yo lo acaricio, se marcha, como todas las personas en mi vida, y pronto se dará cuenta de que no valgo la pena, y encontrará a otro chico o chica mejor, más inteligente y de su clase social. No se si lo que ha dicho antes lo sentía de verdad, a lo mejor es demasiado joven y esta confuso, a lo mejor soy yo el que esta confuso.

Decido levantarme. Me escabullo con cuidado sin despertarlo y salgo al comedor, Aus sigue viendo la tele allí.

- ¿Qué tal? ¿Ya te lo has follado? –me siento a su lado mientras ruedo los ojos.

- ¿Por qué eres tan vulgar Austin?

- ¿Desde cuando eres tu tan pijo Connor? –bufo.

- No se puede hablar contigo.

- Ah, ¿Qué querías hablar conmigo? ¿Sobre qué? Si es para explicarme alguna rayada por el niñato que tienes sobando en la habitación paso.

- En realidad me debes una.

- No, a ti no, a Drew. –golpe bajo, Drew no podrá volver a caminar, sus padres se han mudado a otro país llevándose a sus hijos con ellos, decían que lo que necesitaban era cambiar de aires y empezar de nuevo.

- No tengo a nadie con quien hablar Aus...

- Si te has quedado solo es solo culpa tuya.

- Lo sé, ¿pero no podrías solo escucharme? –suspira dándose por vencido.

- Adelante, habla.

- Brad se va a ir a estudiar a Los Ángeles.

- Que chungo.

- Ya. Allí conocerá a personas que claramente me darán mil quinientas vueltas y no sé qué hacer, ¿debería irme con él?

- No lo creo.

- ¿Pues qué hago?

- ¿No crees que es un poco egoísta tenerlo?

- ¿A qué te refieres?

- Osea... no es por hundirte ni nada pero es mucho chico para ti.

- Ya... a lo mejor tendría que dejarlo ir...

- Yo creo que sería lo mejor para ambos, las relaciones a distancia solo llevan al dolor de ambas personas. –sé que tiene razón, a lo mejor soy muy egoísta, a lo mejor debería dejarlo ir, dejarlo encontrar a una persona que pueda darle más de lo que yo puedo darle. Pero solo de pensar en dejarlo, solo imaginar la cara que pondría, sus ojos marrones cristalinos mirándome con decepción, se me parte en corazón en trizas. Encontraré otra solución. Espero.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Holaaaa! he actualizado otra vez! Pensaréis que estoy en racha hahahaha

En fin ahí va mi primera escena hot, no seáis muy duras que intentaré ir mejorando jejeje

espero que lo hayáis disfrutado! Si es así votar, comentar y compartirla:$

os quieroo <3

Bad Boy (Bronnor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora