NARRA BRAD:
A la mañana siguiente me cuesta mucho levantarme, es sábado y nunca se me ha dado bien madrugar los sábados, aparte el lunes que viene tengo tres exámenes y el martes cuatro, debería estudiar hoy. Me acabo levantando y Jayden aún duerme profundamente en su cama con todo el pelo negro encima de la cara.
Me visto silenciosamente y voy al baño para lavarme los dientes y peinarme. Allí ya está Izan. Le sonrío timidamente y el me devuelve la sonrisa.
- ¿Qué tal estás Bradley?
- Estaba mejor en la cama. -contesto molesto por el hecho de haber tenido que levantarme por su estúpida idea de pasar el día en la playa. Él se ríe.
- Fuiste tú el que me dijo que sí a tener una cita.
- Wow, wow, espera, nadie ha dicho que esto sea una cita.
Se vuelve a reír y acabamos de asearnos. Vuelvo a mi habitación y cojo una bolsa que me preparé ayer por la noche. Intenté llamar a Connor otra vez pero me salto el buzón. Cuando bajo Izan ya me espera en un deportivo negro del que no sé la marca (nunca me han interesado demasiado los coches así que tampoco me es de mucha importancia). Me subo en el asiento del copiloto y le sonrío a Izan. Se le ve emocionado.
- ¿Preparado?
- ¿Para qué?
- Para el mejor día de tu vida. -nos reímos y arranca.
Conduce durante una hora y media. El coche es descapotable así que disfruto del viento fresco que me da en la cara y ondeo mi mano al viento. Una radio de música comercial deja sonar algunas canciones de Taylor Swift, Katty Perry e incluso algo de Justin Bieber que me hacen reír, me gustan, no suelo escucharlas demasiado pero no me desagradan y las letras son muy pegadizas. Izan coincide conmigo y tarareamos las canciones mientras hablamos de diferentes chorradas. La verdad es que me lo estoy pasando muy bien cuando aparca en una plana llena de pinos. Cuando me bajo la pinaza se me cuela en las chanclas y me pincha los dedos. Miro mal a Izan y él se ríe.
- Lo bueno hace esperar. -bufo.
- Pues espero que no me haga esperar mucho. -niega y coge mi bolsa y una sombrilla.
Caminamos por el bosque por lo menos durante media hora y cuando ya me iba a quejar y a dar media vuelta para volver al coche la pinaza deja de pincharme los pies y lo único que noto es arena.
Hay una gran extensión de la que nace también un poco de hierba y luego una duna, más allá de la cual no se ve nada. Miro a Izan sorprendido y él intenta cogerme la mano pero yo me paso la mía por el pelo rechazándolo disimuladamente. Él me sonríe y finge que no se ha dado cuenta. Caminamos hasta llegar a la cima de la duna y desde allí sí que se ve la playa. Litros y litros de agua cristalina se extienden hasta dónde alcanzaba la vista. Es la playa más bonita a la que he ido nunca. El viento con sabor a sal me revuelve los rizos y bajamos de la duna y extendemos las toallas en la orilla.
- Esta desierta...
- Sí, bueno, eso es uno de los puntos que la hacen tan especial. -sonrío y me siento en mi toalla.- Te gusta?
- Me encanta, la verdad.
- Me alegro. -se sienta a mi lado y miramos al horizonte sin decir nada. Él sabe que no le miento, que tengo novio, aún así, alberga la esperanza de seducirme y que lo deje por él. Y no iría en mal camino si yo no estuviera tan enamorado de Connor.NARRA CONNOR:
Llegar al campus me ha costado realmente mucho. Esta universidad es menos conocida de lo que me esperaba. He intentado buscar algún bus pero nadie ha sabido decirme que bus me podía traer, y por lo visto el metro aquí no existe, o por lo menos no he encontrado ninguno. Al final he encontrado un taxi, estoy sin dinero pero el hombre ha sido comprensivo y me ha traído a cambio de todas las monedas de mi cartera.
Cuando me bajo casi no hay estudiantes. Supongo que todos se están preparando para los exámenes de la semana que viene.
Arrastro mi maleta hasta recepción y pregunto por Bradley. Una chica, rubia y muy guapa, me dice su habitación y en el edificio en el que se encuentra esta. Asiento y le sonrío. Salgo de la oficina y me dirijo hacia el edificio. Al entrar veo a un montón de gente con libros y apuntes en los sofás y en el suelo de la entrada. Hay una cafetería y una pequeña sala llena de libros que también están atestadas de gente. Echo un vistazo pero no encuentro a Brad por lo que voy a su habitación. Al picar a la puerta me abre un chico con cara de dormido y los ojos hinchados.
- ¿Hola? -me dice mientras se frota los ojos perezosamente.
- Esto... Hola. Soy Connor... Em... El novio de Bradley.
- Anda... Pues aquí no está.
- Oh... ¿Sabes dónde está?
- ¿Tengo cara de saberlo?
- No... ¿Puedo esperarlo dentro? -el chico niega.
- Podrías estar mintiéndome, o podría no querer verte, quien sabe. Por si acaso es mejor que lo esperes en otro sitio. De todas maneras, no volverá hasta la noche.
- ¿Por qué? -bufa, molesto. No es mi culpa que se emborrachara y ahora quiera dormir la mona.
- Porque se ha ido a pasar el día con Izan.
- ¿Quién es Izan? -vuelve a bufar. Me estoy poniendo muy nervioso.
- El chico más guapo de la universidad según las chicas. -lo miro intentando adivinar si dice la verdad, me mira con indiferencia. No tiene ningún motivo para mentirme.
- ¿Pu- puedo dejar las maletas al menos?
- Abajo hay taquillas. -y cierra la puerta.
No puedo creer que me esté pasando esto, ¿por qué no está Bradley estudiando aquí como el resto de estudiantes? ¿Por qué ha salido con ese chico? Tiro de mis maletas hacia el ascensor, arrastro los píes porque empiezo a notar el cansancio por el largo viaje y me agobia no saber qué hacer. Pico y cuando llega, una chica rubia, de ojos verdes y con ropa de deporte que deja ver el tatuaje de una tortuga marina en su brazo sale. Me mira detenidamente.
- ¿Qué?
- Me suenas... Mucho. -la verdad es que la tortuga tatuada también me suena pero me limito a encogerme de hombros.- ¡Ya sé! ¡Eres Connor! ¡El novio de Bradley! Soy Lisa, encantada. -mi cara de pasmo la hace reír.- Soy la mejor amiga de Bradley (creo), ¡me ha hablado muchísimo de ti! -¡de eso me suena su tortuga! Bradley me ha hablado de ella también.
- Encantado.
- La habitación de Brad está allí. -dice señalando hacia la puerta a la que he picado hace apenas unos minutos.
- Lo sé. He picado pero su compañero dice que no volverá en todo el día y no me deja quedarme allí.
- Jayden es tonto, en serio. -rueda los ojos y yo le sonrío tímidamente. -Ven a mi habitación a dejar las maletas y luego vamos a tomar algo mientras esperamos a Bradley. -asiento y la acompaño, a lo mejor no va tan mal este día después de todo.
- ¿Quién es Izan?
- Ah... Un chaval, pero tranquilo son solo amigos, Bradley te quiere demasido como para engañarte con él, creo que sé a qué playa lo ha llevado pero esta bastante lejos y no merece la pena. ¿Confías en Brad? -asiento mientras ella abre la puerta de su habitación.
----------------------------------------------
Bueno, aquí va otro capítulo, esta novela está llegando a su fin😭
Es mi primera novela y me apena mucho☹
Espero que os esté gustando y que la compartáis con más Bronnor af que puedan disfrutarla.
En principio no está pensado hacer una segunda temporada porque no creo que la gente esté interesada pero a lo mejor hago alguna nueva Bronnor, Trames, Tradley, Jonnor, no sé, lo que pidáis o lo que os gustaría.
Muchas gracias de nuevo por votar, es muy importante para mi☺️❤️
Os quierooo 💕💕
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy (Bronnor)
Fanfic¿Qué pasa cuando tu vida es perfecta pero entra alguien en ella que lo pone todo patas arriba? ¿Qué pasa cuando a partir de entonces no puedes controlar nada? ¿Qué pasa cuando te invitan a pasar la noche durmiendo dentro de un coche o cuando te ves...