VIERNES:
NARRA BRADLEY
Por fin es viernes, ha sido una semana dura ya que ese trabajo nos tiene muy atareados. No he dormido bien porque no podía parar de pensar en el sobre. Me he levantado barias veces esta noche y he estado a punto de abrirlo pero al final he decidido serme fiel a mí mismo. Esta mañana tengo mensajes de James, está emocionado por la fiesta. Ya casi no la recordaba, ni siquiera les he pedido permiso a mis padres.
Sigo mi rutina de cada mañana y me visto y me peino, luego bajo y en la cocina esta mi madre que me da una taza de café.
- Te veo muy ocupado últimamente Braddy. -asiento.
- Mamá mañana hay una fiesta en Exeter. -La miro pero ella sigue limpiando unos vasos.- El caso es que James y yo estamos invitados, vamos a ir para conocer a un batería para la banda.
-Ah, ¿es que aun sigues con la idea de la banda?
- Sí mamá, el fin de semana pasado quedé con James.
- ¿Y por qué no viene ese batería aquí?
- Porque no sabe ni que existimos mamá.
- Tu primo Fred también toca la batería.
- Mi primo Fred tiene cuarenta años mamá.
- Bueno está bien, ¿pero dónde dormiréis?
- En la casa de veraneo de un amigo de James. -me mira no muy convencida pero al final asiente y me da un beso en la mejilla.
- Está bien, pero ten cuidado. Igualmente llamare a tu tía Lauren para avisarle de que andas por Exeter así que necesitas algo ya sabes a donde ir. -asiento.
- Eres la mejor mamá. -me sonríe y yo le devuelvo la sonrisa.
Salgo de casa después de despedirme de Jesse y voy al instituto, solo, porque como siempre, voy tarde. Al llegar mis amigos están a punto de entrar sin mí pero al verme me esperan.
- ¡Pensábamos que esta vez no llegabas! -dice Jenny mientras me da un abrazo. Yo le sonrío.
- Mi objetivo del curso era no llegar tarde ningún día.
- Aun falta una semana así que no te relajes. -me dice Paola. Yo le levanto el dedo pulgar y entramos todos hablando de nada en concreto.
Me acerco a mi taquilla y la abro, cojo libros que guardé ayer para que no los cogieran otros y los pudiéramos utilizar hoy pero entonces cae una caratula de una película al suelo. Me agacho para recogerlo. Leo el título: Titanic, abajo hay una nota de color amarillento en la que pone:
"Como eres un chico de clásicos supuse que este sería uno de tus títulos favoritos.
P.D: te quiero y te echo muchísimo de menos. Xx"
Sonrío y Nick mira por encima de mi hombro la razón.
-¡Qué mono eees! Dale otra oportunidad Bradley.
Lo miro. La verdad es que no sé qué hacer, casi me tiene, le falta nada, pero necesito que persista por lo menos durante dos días más. Si aguanta una semana sin darse por vencido sabré que de verdad le importo. Además de que sabré que siento yo realmente por él.
Vamos a clase y nos pasamos las siguientes cinco horas buscando información y solo paramos en la hora de recreo. Cuando acabamos a las dos estoy hambriento y colapsado por la cantidad de información y la de horas de trabajo sin descanso. Camino hacia casa mirando la caratula de mi película favorita, sé que parezco tonto pero en este momento no me importa nada. Llego a casa y me preparo algo rápido para comer. Luego me siento delante de la tele y pongo la peli en la DVD. Como mientras la veo y luego le doy a reproducir de nuevo.
Mi madre me ha dicho que hoy no volvería hasta tarde, Nati tiene ensayo con la orquestras (sí, toca el violonchelo) y mi padre nunca llega antes de las diez así que tengo toda la tarde por delante y muchas cosas que pensar. Cuando se acaba por segunda vez la peli subo a mi habitación, Jesse me sigue, a lo mejor luego la saco a pasear. Me siento en mi cama y vuelvo a mirar el cajón, me muero por saber que hay dentro del sobre. Aun así me prometo aguantar hasta el domingo.
Me levanto y me pongo a pensar que ponerme para la fiesta de mañana, abro el armario pero no veo nada lo suficientemente interesante. Abro mi tarro de ahorros y veo que aún me queda algo de dinero para poder comprarme algo. Lo meto en mi cartera y salgo de casa.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy (Bronnor)
Fanfic¿Qué pasa cuando tu vida es perfecta pero entra alguien en ella que lo pone todo patas arriba? ¿Qué pasa cuando a partir de entonces no puedes controlar nada? ¿Qué pasa cuando te invitan a pasar la noche durmiendo dentro de un coche o cuando te ves...