NARRA BRAD:
Observo como Izan sale del agua. Sonríe enseñándome su dentadura perfecta. Gotitas de agua salada resbalan por su torso perfectamente tonificado. Me siento poco atractivo a su lado, como un niño pequeño en su sombra. Se sienta en la toalla a mi lado y miramos al mar.
- Hoy no estás muy hablador.
- Estoy nervioso.
- ¿Por qué?
- Supongo que por los exámenes. Me agobia no llegar a la nota y perder la beca.
- ¿Estás becado?
- Sí. Mis padres podían permitirse esta universidad de todas formas pero mis notas daban para pedirla y me la concedieron así que por qué gastar dinero tontamente.
- Yo también estoy becado, pero a diferencia de ti mi madre no podía permitirse que estudiara aquí.
- ¿Y tu padre? -Izan se encoge de hombros.
- Solamente se fue. Un día cuando yo tenía doce años recogió sus cosas y se fue.
- Vaya... Lo siento.
- No fue tu culpa.
- Supongo, pero es lo que se suele decir en estos casos. -otro silencio.- A lo mejor deberíamos volver ya, ¿no?
Izan me mira y asiente. Se levanta y me ayuda a hacerlo. El sol empieza a esconderse por el horizonte y el cielo empieza a volverse de un tono anaranjado. Recogemos las cosas y vamos arrastrando las chanclas llenas de arena y sal hasta el coche.
- Al final no ha ido tan mal el día.
- ¿Pensabas que iba a ir mal? -dice fingiendo una sonrisa.
- No sé... -me encojo de hombros.
- Brad.
- O no...
- Escúchame, eres una persona súper importante para mí...
- Apenas me conoces.
- Déjame terminar. Eres una persona súper importante para mí y de verdad que necesito que me des una oportunidad, te juro que seré lo que siempre has deseado, seré perfecto, te cuidaré, confiaré en ti y podrás confiar en mí, te querré y...
- Basta Izan, lo estás estropeando. -bufo quitándome un rizo rebelde de la frente.- Me creo todo lo que me estás diciendo. Y seguro que eres un tío estupendo, pero estoy enamorado de mi novio. En serio. Él es lo más importante que tengo. Y si de verdad soy tan importante para ti lo aceptarás y te conformarás con ser mi amigo. Porque Connor es todo lo que necesito en mi vida Izan. Él es el hombre de mis sueños, y no será perfecto, será un cabezon y a veces no habrá quien lo aguante, pero lo amo y eso es lo único que me importa.
Suspira y entra en el coche, yo entro detrás. El resto del camino lo hacemos en silencio. Ni siquiera la radio es capaz de relajar la tensión que se ha creado entre nosotros. Me sabe fatal por él pero tenía que dejárselo claro antes de que se hiciera más ilusiones, pero al mismo tiempo me molesta. Me molesta que hay organizado todo esto para intentar ligar conmigo. Me da la sensación de que para él no soy más que un reto.
Llegamos al campus y la gente ya está empezando meterse en las residencias después de la cena, me despido de Izan que me dice que no tiene hambre para cenar. En realidad me siento aliviado cuando entro en la cafetería yo solo al fin, sin necesidad de forzar la conversación con nadie. Cojo una ensalada y un zumo de manzana, lo pago y me siento solo en una mesa de la esquina. Miro a mi alrededor unos minutos pero al final decido irme a cenar a la habitación y estudiar de mientras. Entro con mi llave y me encuentro a Jayden con un par de chicas, están los tres entre las mantas, tumbados boca abajo y mirando porno desnudos.
- ¿Qué coño...?
- Ah hola Bradley. ¿Quieres unirte?
- Ugh, no. No hay ganas. Tienen que irse, tengo que estudiar.
- Hay una biblioteca abajo.
- No quiero estudiar en la biblioteca, quiero estudiar en MI habitación.
- Ey ey, baja los humos ricitos. Ha venido tu novio.
- Izan no es mi novio.
- No hablo de Izan. Hablo del escocés.
- ¿Escocés...? Connor... ¿Dónde está?
- En la habitación de Lisa.
- ¿Qué hace en la habitación de Lisa?
- Había quedado con estos pivones, no iba a arruinarme el plan.
- Ugh. Apestas. ¿Y cómo sabes que es escocés? -Jayden sonríe pícaramente mientras me hace un gesto para que saque mi trasero fuera de la habitación.
- Un mago nunca revela suz trucos.
Bufo y recojo algunos libros para llevarmelos. Los meto en una mochila junto a mi ensalada y mi zumo de manzana y salgo de la habitación dando un portazo. Jayden se está convirtiendo en uno de mis mejores amigos pero a veces juro que lo estrangularía y escondería su cadaver en la taquilla del conserje. Recorro el pasillo hasta el final hasta llegar a un pasillo en el que solo hay habitaciones de chicas. Voy hasta la puerta de Lisa y pico varias veces con el puño. No contesta nadie. Cuando voy a picar otra vez me abre su compañera de piso. No recuerdo su nombre ya que hemos coincidido apenas dos veces. Tiene un piercing en la nariz y otro en el labio y masca un chicle de fresa con la boca abierta cosa que me revuelve las tripas. Aún así intento ponerle buena cara todo y que por la suya no tiene pinta de ser muy maja.
- ¿Sabes dónde está Lisa?
- Uh... Sí. ¿Eres alguno de sus exs? Porque en ese caso puedes pasar. -abre la puerta y dentro se ven varios tíos con caras largas que también mascan chicle.- La estamos poniendo verde.
- Oh... No, soy un amigo.
- Agh, en ese caso. Esta en el pub universitario del centro. -y me cierra la puerta en las narices sin decir nada más.
----------------------------------------------
Nooooo me matéis 😁 esto es solo un adelanto ya que como llevo la vida sin subir... (os amo🙈💘) espero que os guste!!
La historia ya está llegando a su final bc me empiezan a escasear ideas:(
Gracias por votar y por apoyarme y sobretodo por leerla, es súper importante para mí (sé que lo digo mucho pero es la verdad)
Un besooo xx
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy (Bronnor)
Fanfiction¿Qué pasa cuando tu vida es perfecta pero entra alguien en ella que lo pone todo patas arriba? ¿Qué pasa cuando a partir de entonces no puedes controlar nada? ¿Qué pasa cuando te invitan a pasar la noche durmiendo dentro de un coche o cuando te ves...