14

261 24 7
                                    

NARRA BRAD:

Connor y yo hemos pasado toda la tarde tumbados en ese parque de Birmingham. Cuando se ha puesto el sol nos hemos levantado y hemos ido a su piso. Es la primera vez que voy así que me intimidaba un poco. Más por el hecho de que intentara algo para lo que yo no estaba preparado. Subimos hasta su piso por las escaleras ya que no hay ascensor. Abre la puerta del piso mientras yo recupero el aliento.
- Que poco fondo. -bromea.
- Cállate. -me río y me acerco a él y lo beso. Él me lo sigue unos segundos y luego empuja la puerta para dejarme ver el interior.

El piso es pequeño pero muy bonito, tiene una sala de estar con una cocina americana, un sofá, un sillón y una tele encima de un mueble lleno de discos de vinilo. Miro a Connor con la boca abierta y él sonríe.

- ¿Qué has visto ya? -yo levanto las cejas y corro hacia el mueble. Abro las puertas de cristal sentándome en el suelo y saco unos cuantos y miro títulos.
- No conozco la mitad... Me siento inculto. -Connor se ríe.
- Es normal bebé.
- ¿El qué? ¿Que sea inculto? -se vuelve a reír.
- No idiota, que no los conozcas. Son clásicos del jazz, reggae, indie, etc.
- Me gusta el indie.
- ¿El indie o el alternative? -lo miro.
- No sé. -sonríe y me acaricia los rizos haciendo que me sienta un niño pequeño pero protegido.
- Vamos, te enseño mi habitación.
Asiento y me levanto después de guardar los discos en su sitio otra vez. Me guía por un pasillo que hay a la izquierda. Es pequeño, solamente tiene dos puertas, una delante de otra. Connor abre la de la derecha y entra, deja su chaqueta en un perchero y yo lo imito. La habitación, como el resto del piso, es modesta, tiene una cama al lado de una ventana que da a un patio de luces. Un escritorio arrinconado con una lámpara y libros de la universidad y una estantería llena de novelas y figurillas de Pokemon. Sonrío y me acerco a ver las figurillas, cojo la de Picachu y lo escucho reírse detrás mío mientras me abraza por la cintura.
- Ya has descubierto mi lado "friki". -me río.
- Ahora eres más interesante.
- ¿Antes no lo era? -me muerde el lóbulo y yo gimo flojito. Luego posa los labios en mi oreja y me susurra- es muy sexy ese sonido...
Me pongo rojo y lo alejo de mí, me mira divertido pero cambia su expresión al ver la preocupación en mi cara.
- ¿Sucede algo bebé? -me siento en la cama y me miro las manos. Él deja la figurita de Picachu en su sitio y se me acerca y se agacha delante de mí. Me coge las manos y me levanta el mentón obligándome a mirarlo a los ojos.
- Solamente no sé si estoy preparado.
- ¿Preparado para qué bebé?
- Para... Te tener relaciones sexuales con alguien. -sonríe de oreja a oreja y yo noto como mis mejillas enrojecen. Siento que me va a explotar la cara de un momento a otro. Connor me besa la mejilla con expresión divertida de nuevo.
- No es necesario que hagamos nada hoy. Cuando creas que es el momento oportuno cariño. Esperaré. -le miro algo más tranquilo mientras noto como mis músculos se relajan.
- Te quiero mucho.
- Y yo a ti.
Nos volvemos a besar, nuestros labios se mueven al mismo compás, nuestras lenguas juegan la una con la otra y yo me siento feliz. Muy muy feliz.

NARRA CONNOR:

Acaricio el brazo de Bradley mientras él duerme plácidamente acurrucado en mi pecho. Me ha costado convencerlo de que se quedara a dormir. Estaba inseguro sobre lo que diría su madre. Al final cuando la ha llamado le ha dicho que se iba a dormir a casa de un tal Nick porque tenían muchas cosas que estudiar. No me parece bien que la mienta pero se que ella nunca aceptará esta relación. Mi madre le ha comido la cabeza. No entiendo porque nunca se ha molestado en darme una oportunidad, siempre se ha volcado en mi hermano pequeño. Siempre ha dado por hecho que yo era un caso perdido. Nunca intentó hablar conmigo, razonar conmigo. El día que le dije que me iba de casa simplemente asintió, no intentó detenerme, y eso me destrozó e hizo que la odiara más que nunca. Pensaba que toda la gente de la misma clase social que mis padres eran iguales. Superficiales. Pijos. Repipis que en lo único en lo que piensan es en que sus hijos tengan un buen trabajo para poder alardear de ellos delante de sus vecinos.
En cambio Bradley era la persona más adorable e inocente que te podías encontrar. Era dulce y cariñoso, algo cabezota a veces, pero lo amaba con locura, sí, no le quiero, lo amo. No se lo digo porque se que sonreirá con esa sonrisa de suficiencia y dirá: "normal, ¿no me has visto?".
Me río imaginándomelo y al final me quedo dormido apoyando la mejilla en su matojo de rizos y siendo muy feliz.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡¡LEERLO POR FAVOR!!

Siento que el capítulo sea tan ñoño y tan malo pero es que me vuelve a escasear la inspiración o cuando me viene no son horas (como hoy por ejemplo, aquí son las 2:00 a.m-.-).

También quería pedir perdón por tardar tanto en subir, espero que ahora que vienen las vacaciones de Navidad tenga más tiempo e inspiración.

Comentar y votar si os ha gustado y hacer especulaciones.

¿Cuánto creéis que les va a durar la felicidad a estos dos? ¿Qué creéis que pasará?

Otra cuestión que me da algo de corte preguntar es si os gustaría que hubiera escenas "hot" o os produciría mucho trauma. ¡Comentar vuestras opiniones lo leeré todo!

Bad Boy (Bronnor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora