Vegeta caminaba por los pasillos buscando su salón de clases.Vegeta: mmm aquí es... "Aburrido".(golpeó la puerta de malas maneras)
X: Hola, Buen día joven. —¿Qué necesita?
Vegeta: "Vieja inútil" (decía en sus pensamientos)
X: ¡¿Responda?! (la profesora decía insistente)
Vegeta: soy el alumno nuevo grrr... (gruñó y miro fijo a la profesora)
X: Bienvenido sea jove....??
(no alcanzó a terminar y vegeta la interrumpió)— me llamo Vegeta... (dijo con un tono cortante) Vamos a entrar o no? (decía mientras miraba más allá de la puerta)
X: Claro, Joven Vegeta, yo soy la Srta Humishi San. Yo realizó clases de matemáticas y diferenciado. (le decía mientras ingresaban al salón de clases)
(la Srta Humishi presentó a Vegeta con toda clase y la sorpresa fue para Bulma ver ingresar al muchacho que se había topado en el estacionamiento)
Pov Bulma
Estaba de lo mejor realizando ejercicios, las ecuaciones diferenciales son muy fáciles para mi. Al mismo tiempo estaba ayudando a mis amigos ya que les cuesta mucho las matemáticas.
Goku: ¡¡Bulma!! ¡¡No entiendo nada!! (decía en un tono preocupado)
— tranquilo Goku ya comprenderás de a poco.
Goku: hacer ejercicios matemáticos me da mucha hambre (se expresaba mientras se tocaba la cabeza)
Milk: pero Goku no has hecho ningún ejercicio, todos te los hizo Bulma (decía mientras copiaba la pizarra)
Goku: ¡aaaayyyy siii...! Pero ver trabajar a Bulma en mi cuaderno me da hambre... (decía mientras se tocaba su barriga)
Milk y Bulma: ¡¡¡Goku!!! (cayeron al piso en forma de anime)
Milk: tu nunca vas a cambiar Goku...
Goku: ¡¿Cuánto tiempo falta para el recreo!? (Preguntaba con desesperación)
Bulma: faltan exactamente 30 minutos... ¡Aguanta Goku! Yo invito al desayuno amigos.
En ese momento me di cuenta que alguien golpeó la puerta y la Srta Humishi salió a responder. Luego note que era el muchacho odioso del estacionamiento. Que mala suerte seré su compañera, no lo miraré, ojalá no se de cuenta de mi presencia.
Srta Humishi San: Vegeta siéntate al lado de Maron. (se dirigió de malas maneras)
Maron: Hola guapo, ¿tienes novia? (decía mientras violaba a Vegeta con la mirada)
Vegeta: hummmm... ¡No! (dijo en tu tono seco y seguro)
Maron: ¿Quieres salir al cine? O ¿Quieres ir a mi casa? (se expresaba mientras le guiñaba el ojo derecho)
Vegeta: grrr.. ¡No! (Vegeta estaba fastidiado con la muchacha)
Marón:... Jamás nadie en la vida me había rechazado...¡¡Quien te crees!! ¡Eres un idiota!. (Dijo enojada)
Vegeta: ¡Cállate Insecta!. Déjame escuchar la clase, mujer inservible. (se refirió a ella súper enojado, asustando a Maron y dejándola en shock)
Maron: "mmm este hombre es todo un macho, me vuelve loca, su olor, su voz, su forma tan varonil de expresarse, me imagino que para la cama debe ser todo un perverso" (decía en sus pensamientos mientras miraba el perfil de Vegeta)
Vegeta: " uuhhh que rabia, esta mujerzuela me está mirando, es una idiota... Aaggggg La podría utilizar para saciar mi sed..." (decía en sus pensamientos, mientras copiaba la pizarra)
Srta Humishi San: ¡Alumnos! alguno de ustedes podría salir a desarrollar este ejercicio y salen a recreo...!!
Goku: ¡¡Bulma!! Tu eres la única capaz de desarrollar esos ejercicios que me dan hambre... (miraba a Bulma con cara de piedad)
Bulma: Esta bien... Saldré yo como siempre (dijo con una sonrisa victoriosa)
Bulma se levanto de su asiento y justo antes de llegar a la pizarra, escucho una voz ruda y potente.
Vegeta: ¡yo lo haré!. (dijo con un tono seco y seguro)
En ese momento Bulma quedo atónita, desconcertada por lo que acaba de suceder el muchacho ya es segunda vez que le quita una posición... Ella se dirigió a su asiento denuevo y miraba desde lejos a Vegeta como lo resolvía en la pizarra.
Goku y Milk: ooohh!!! (miraron a Bulma sorprendidos por lo que acaba de pasar y ni ellos lo creían, nadie le había quitado un ejercicio a la gran Bulma Brief )
Bulma: maldito... Jeje apuesto que no sabe como hacerlo... Solo se hace el interesante. (decía con cara de mala y una risa fingida)
Srta Humishi San: woow segundo alumno de este salón que responde excelente a mis preguntas... Felicidades alumno nuevo, es un genio. (Decía con mucha felicidad en su rostro)
Vegeta: humm... Fácil... (le entregó el plumón de pizarra a la profesora y se dirigió a buscar su mochila y marcharse, sin decirle gracias a la Srta Humishi... Y dejando a Maron cegada, a Bulma sorprendida y a todos sus compañeros boquiabiertos)
Bulma: ¡No lo puedo creer!...
Goku: ¡Cálmate Bulma! Tu sigues siendo la mejor y más inteligente nadie te va a pasar a llevar jamás, eres la gran Bulma Brief, mi mejor amiga. (decía con cara de positivismo y serio)
Milk: no lo quería decir, pero Goku tiene razón... (lo decía incrédula), Tu eres la mejor y más inteligente muchacha que conozco.
Goku: Es que tengo Hambre!!!
Voy a morir amigas!!!Milk y Bulma: jajajajaja (rieron a la par, mientras salían con sus cosas del salón de clases hacia el casino de la preparatoria)
Al otro lado de la Preparatoria...
Karen: ¿Qué te sucede Maron?
Maron: Amiga no lo puedo creer...
Karen: cuéntame!?????? (la amiga de Maron le decía insistente)
Maron: me llama la atención el chico nuevo, Vegeta... (decía mientras suspiraba desde el alma)
Karen: ¿¿¿Queeeee??? (decía sorprendida con los ojos de plato)
Maron: Es que no lo puedo creer... además de guapo es inteligente, quiero a ese hombre en mi cama, en mi vida, lo quiero conmigo! (Le decía a su amiga...)
Karen: Maron tu estas con Yamsha!, incluso el dejo todo por ti... Recuerda que estaba antes con la tal millonaria Bulma Brief.
Maron: jaja amiga no seas ilusa! Porfavor el amor como viene va... Ahora me gusta Vegeta. (dijo con una mirada fija en el cielo)
Karen: Tu no tienes remedio... (dijo moviendo la cabeza, decepcionada de su amiga)
(CONTINUARÁ)
Gracias por leer ❤
*~* bye
ESTÁS LEYENDO
Vegeta...¿Qué quieres de mí?|| Completa.
Science FictionANTES DE COMENZAR A LEER DEBES CONTAR CON LA MADUREZ NECESARIA YA QUE ESTÁ HISTORIA TIENE CONTENIDO Y LENGUAJE EXPLÍCITO SOLO PARA MAYORES. ➖Bulma es una chica de 17 años. hermosa, inteligente, sueña con ser científica. ella está atormenta, dañada...