Goku: Al fin terminaron las clases...!! (decía mientras comenzaba a bostezar)Milk: pero Goku nisiquiera pusiste atención.
Goku: Me da flojera estar en clases, upps tengo un problema...
Bulma: ¿Qué paso Goku ? (lo miraba con preocupación).
Goku: TENGO MUCHA HAMBREEE!!!
Bulma: Goku eso no es tan importante(dijo con rabia) más encima en el almuerzo te tragaste el mio...
Goku: pero Bulma! tu almuerzo era como para un pajarito. No me apetece mi apetito, necesito platos gigantes y deleitosos (se expresaba mientras se tocaba su cabeza)
Milk: ...Cuando no Goku... Es en lo único que piensas, nisiquiera piensas en mi como yo lo hago en ti. (se expresó mirando el cielo y no se percató de lo que dijo)
Bulma y Goku miraron a Milk...(quedaron boquiabiertos)
Bulma: Milk te gusta Goku? (decía intrigada para que su mejor amiga le responda).
Goku:.... (goku no le quitaba la mirada de encima)
Milk: que dices Bulma!! (acotó totalmente ruborizada, como un tomate)
Bulma: Milk acabas de decir que goku no piensa en ti... Como tu lo haces por el...
Milk: Ooohh miren la hora!! Se nos hace tarde... (desviando el tema, mientras miraba el reloj)
Bulma: Ok, pero tendremos esta conversación a solas en mi casa (se lo dijo bien cerca del oído para que no escuchará Goku)
Goku: jeje si ya es tarde... Yo tengo que ir a entrenar al club de karate. Me inscribiré en la competencia que harán en 1 mes y medio más acá en la preparatoria antes de la fiesta de gala...
Bulma: verdad la fiesta de gala... (lo decía sin motivación)
Milk: Goku te vendremos apoyar cuando compitas, aparte sabemos que vas a ganar denuevo! (se expresaba con mucha emoción)
Bulma: CLARO QUE SIIII... TE HAREMOS BARRA Y LE AVISÁSEMOS A LOS DEMAS WIIII (acotaba muy contenta)
Goku: Bulma no tienes para que gritar, me pones en vergüenza... (decía mientras sonreía con esa típica cara inocente)
Bulma: ñee...
Milk: Ya es mejor que nos vayamos Bulma... Adiós Goku nos vemos a la noche... (se expresó mientras se poso al lado de bulma)
Goku: Adiós Chicas... Suerte en tu reunión Bulma. Nos vemos! (dijo mientras sacaba de la cápsula su moto)
Bulma: gracias Goku... Bye!
Luego de esto Milk se fue con Bulma a la Corporación capsule y Goku al club de karate...
Bulma llego a su casa junto con Milk, se baño y estaba alistándose para la reunión con su papá.
<><><><><><>
Bulma: que me colocó? (decía con desesperación)
Milk: mmm este vestido negro escotado te quedaría perfecto y yo te hago un peinado, mientras tu te maquillas discretamente, sino esos vejetes te violaran por lo producida...jeje (se reía sutilmente tras el comentario)
Bulma: andas chistosita... (la miraba fríamente)
-ahora cuéntame la verdad, sin desviar el tema... ¿Te gusta Goku?
Milk: amms ammms sss--noo
ESTÁS LEYENDO
Vegeta...¿Qué quieres de mí?|| Completa.
Ciencia FicciónANTES DE COMENZAR A LEER DEBES CONTAR CON LA MADUREZ NECESARIA YA QUE ESTÁ HISTORIA TIENE CONTENIDO Y LENGUAJE EXPLÍCITO SOLO PARA MAYORES. ➖Bulma es una chica de 17 años. hermosa, inteligente, sueña con ser científica. ella está atormenta, dañada...