VegetaHan pasado 5 días desde que Bulma despertó, todavía recuerdo el momento exacto cuando la besé profundamente para ayudarla a recuperar su "memoria pérdida", ese mismo día el insecto de su padre nos llevó a un tipo de "antro" con parrilladas, noté a mi alrededor como las sabandijas miraban a mi dulce Bulma, yo me apegaba más a ella y les dedicaba una de mis miradas, automáticamente dejaban de deleitarla...
Antes de ayer volvimos de U.S.A estuvimos 2 días en la ciudad de New York... la convención fue genial para mi Bulma.
•Pero para mi es horripilante, mi familia de clase élite no se rebeló en el paraíso de Jehová, para que andemos creando cosas para ayudar a la generación de Adán y Eva... fuimos desterrados del cielo, creamos un mundo despiadado donde era totalmente inhóspito, tuvimos que alimentarnos desde un comienzo por las perversas almas humanas llenas de pecados que nos hicieron adictos a ellas de un comienzo y mi trabajo es acabar destruyendo todos sus sueños, salí de mis claros pensamientos ya que...Ella me tomó de la mano y me hizo caminar por las anchas calles de esa ciudad *grrr que perdida de tiempo*, salimos a comer y después observamos la noche en el Empire State Building, que se encuentra en la intersección de la Quinta Avenida y West 34th Street... pero me comporté como un idiota y ella se enojó...
Flash Back
Me llevó hasta el penhouse del gran rascacielos, teníamos una vista panorámica hacia toda la ciudad, ella estaba fascinada sus expresiones eran lo más hermoso que he visto... atiné abrazarla para olvidar mis pensamientos abrumadores...
La abracé con fuerzas por detrás y le dije cerca de su pabellón auricular "al fin estamos solos"
"si Vegeta, enserio nuestro proyecto fue el mejor de todos, igual me agrada mucho la biotecnología, aprendí a conocerla mejor y realizar inventos para ayudar a las personas que lo necesitan suena divertido" *Respondió suave*- Hmn a mi no me interesan esos insectos, yo no tengo intención de ayudar a ningún humano estúpido... *Dije frío sin remordimiento*
- ...(ella me miró con cautela)
- tsh ¿Que pasa? (Dije frío)
- Nada solo que a veces me olvido de eres el mismísimo Diablo...
- No deberías olvidarlo porque yo no soy niñera de los humanos para andar cuidándolo a través de inventitos...
- Pensé que habíamos hecho este proyecto juntos y te agradaba...
- Hmn esto solo es una pérdida de tiempo... yo debería estar cazando almas y apoderándome de los sueños de los humanos, no estar aquí como una escoria...
ESTÁS LEYENDO
Vegeta...¿Qué quieres de mí?|| Completa.
Ciencia FicciónANTES DE COMENZAR A LEER DEBES CONTAR CON LA MADUREZ NECESARIA YA QUE ESTÁ HISTORIA TIENE CONTENIDO Y LENGUAJE EXPLÍCITO SOLO PARA MAYORES. ➖Bulma es una chica de 17 años. hermosa, inteligente, sueña con ser científica. ella está atormenta, dañada...