Pov Vegeta
Estaba trabajando con mi padre, yo quemaba los cuerpos "espirituales" y él se comía las almas temblorosas, los que resistían un poco más se convierten en esclavos nuestros... yo estaba haciendo los cálculos de cuántas muertes hubieron en el mundo está semana, me causa satisfacción cuándo gritan para que le tengamos un poco de "piedad" jaja "humanos estúpidos"
Ya estaba por terminar cuando mi padre me habló repentinamente:- Vegeta, estás enamorado de Bulma? (Dijo firme)
- ¡Hmn! Vas a empezar denuevo a fastidiar, no te incumbe Insecto! (Dije serio mientras le daba la espalda)
- jaja eres un guerrero orgulloso, aunque no lo admitas, yo se que si.
- ¡Entonces no preguntes!
Seguí haciendo mi trabajo... seguía pensando en Bulma, nos separamos hace un par de horas y siento que ha sido como un siglo... "grrr mujer" estaba cerrando las puertas del infierno que se encuentran en el subterráneo del castillo porque ya terminé mis deberes cuando de pronto siento el "KI" de Bulma disminuir de la nada; cerré mis ojos y empecé a concentrarme para tener mejor captura de la situación, me doy cuenta que no esta sola, hay otra presencia, una sabandija que la está dañando, me teletransporto lo más rápido que puedo... y veo cómo la tiene agarrada de su hermosa cabellera azul que tanto me gusta y estaba apunto de desnudarla...
- ¡Hey! ¡Suéltala escoria...! (Grité y me crucé de brazos, sé volteó rápidamente y me miró de pies a cabeza)
- ¿Cómo entraste enano? (Dijo prepotente mientras tiraba con fuerzas a Bulma en la cama)
- Así qué te crees muy fuerte por pegarle a una débil mujer... sabías que estás cometiendo varios pecados al mismo tiempo... (Dije tranquilo mientras me apoye en el marco de la puerta de brazos cruzados)
- ¿De qué hablas idiota? Te daré una golpiza por invadir propiedad privada y pasar a llevar a la gente que trabaja en seguridad... (Decía furioso mientras apretaba sus puños)
- ¡JÁ! Eres una sabandija y pagarás por lo que le hiciste a mi mujer...
- ¡¿tú mujer?! Así que tú eres ese niñato que se casará con ella, ¡solo eres un enano! ¡Un pendejo!... Será mejor que te vayas, ¡Déjame a solas con ella, yo la haré toda una mujer!
(Decía mientras me daba la espalda y se proponía saltar encima de Bulma para violarla)Ya sobrepasó mi límite de tolerancia, aparte sentí un gran calor invadir y salir de mi ser, "se burló de mi..." me tiré encima de él con furia, en un abrir y cerrar de ojos hice que las luces se quemaran una por una, solo el resplandor de mi cuerpo estaba presente, di un grito de furia que todos los ventanales se reventaron en efecto dominó, volví a mirarlo y el tiritaba de miedo... "Es mi oportunidad, total ya estoy a un día de mi cumpleaños"
"Pagaras por lo que le hiciste a mi Bulma, maldito insecto"El preguntaba despavoridamente y gritaba: "Qué eres" "Dé dónde saliste" "no me mates porfavor" " sólo estaba jugando con ella" "no fue mi intención "amigo" mío" "AYUDENME" "Auxilió" "Qué alguien me ayude porfavor"
- Grita lo que quieras... ¡nadie puede oírte insecto!, despídete de este maldito purgatorio, asqueroso y repugnante escoria... (Dijo totalmente frío con su voz bien ronca)
Lo maté de un solo golpe y me comí su alma lentamente con muchas ganas... la saboreé muchísimo ya que murió con demasiado miedo, inmediatamente es como si me hubiese dado muchísima fuerza interna... como gasolina...
Miré a mi Bulma que estaba sobre la cama inconsciente, la tomé en brazos y me teletransporte a su recámara, la recosté... (No tengo el poder para curarla, tenía su hermoso rostro con marcas y sangre que corría por su nariz...) si no hubiese llegado a tiempo, esa sanguijuela la hubiese eliminado... "tch me siento como un tarado"... yo no sé cómo carajos se cura a un ser humano... "jamás lo hice" lo único que sé es que está viva pero muy débil...
Tendré que avisarle a los padres de ella...
La Sra Brief. Preguntó ¿qué pasó?, yo le dije que "la intentaron matar" y ella cayó en llanto por su hija.
Traté de ayudar llevando a Bulma al laboratorio porque el Dr Brief hace un tiempo atrás creó una cápsula curativa
Le sacamos la ropa, la mamá de ella le puso unos "pequeños adhesivos que son para tapar sus pezones y vagina... "Quién iba a pensar que el mismísimo Diablo estaría ayudando a una humana"
¿Qué es ese líquido? (Pregunté intrigado al ver a mi mujer sumergida en el, mientras tocaba el cristal, no podía tocarla... ella estaba con un respirador)
Dr Brief: ese líquido cristalino es curativo y regenerador de tejidos es parecido al líquido amniótico pero con propiedades curativas y además es rico en células madres...
(Dijo agradable y tranquilo mientras controlaba los signos vitales de ella)
- ¿Sé pondrá bien? (Pregunté)
- Si, se pondrá bien joven Vegeta No se preocupe, estuve haciéndole unas placas, tomografías y chequeos, hace un rato, tiene 6 costillas rotas, por poco... casi perforan sus pulmones... menos mal que no fue así porque si no tendríamos que operar enseguida por hemotorax. También tiene las dos muñecas quebradas, le facturaron el escafoides y el piramidal.
- entiendo... *grrr insecto, por poco y matas a mi Bulma*(Dijo en su mente)
La miraba a través del cristal, ella estaba con ceño fruncido por el dolor externo que debe sentir... me senté en una esquina del laboratorio con vista hacia la cápsula donde está ella... cerré mis ojos, me concentré y ya estaba meditando todo lo sucedido...~Continuará~
Espero que les haya agradado este capítulo... las amo❤️
ESTÁS LEYENDO
Vegeta...¿Qué quieres de mí?|| Completa.
FantascienzaANTES DE COMENZAR A LEER DEBES CONTAR CON LA MADUREZ NECESARIA YA QUE ESTÁ HISTORIA TIENE CONTENIDO Y LENGUAJE EXPLÍCITO SOLO PARA MAYORES. ➖Bulma es una chica de 17 años. hermosa, inteligente, sueña con ser científica. ella está atormenta, dañada...