Capítulo 10

321 25 2
                                    

Maron: .....si, que pasó? ("no puede ser... Me está llamando este pelotudo")

Yamcha: Amor te estaba buscando por todos lados no he sabido nada de ti ("decía con cara de preocupación, mientras se rascaba la cabeza")

Maron: Yamcha... dame un poco de espacio, si?... (decía desinteresa de su presencia)

Yamcha: Maron... se que te pasa algo, te vi coqueteando con mi amigo Rafael... explícame porque no seguiste ayudándole en el proyecto, te van a calificar mal Maron! ( "le explicaba mientras le tomaba las manos")

Maron: Ya basta !!! Quieres saber porque???!!! Porque le ofrecí SEXO para que haga mi parte del trabajo... Y el proyecto de la feria científica!

Yamcha: pero Maron... somos novios... Como me haces esto (decía mientras se le caían las lágrimas)

Maron: Ufff y sigues con eso... "éramos novios"... eso fue ayer nene. (Decía mientras tomaba rumbo hacia la salida de la escuela dejando a Yamcha hablando solo)

Yamcha: eres una ZORRA Maron, ni se te ocurra volver hablarme... ("decía mirándola con desprecio,mientras ella ella le daba la espalda")

Ya ha transcurrido 2 semanas de que el profesor de química les dio el trabajo de la feria científica, sólo quedan 1 semana y media para la presentación del proyecto.

Pov Vegeta

Ya llevo 3 semanas en esta estúpida escuela, mmm todo me parece patético, mis compañeros son unos insectos de clase baja, esa tal Maron no deja de insinuar que le de duro, ayer avisaron que sólo queda 1 semana y media para entregar el proyecto de química... Bah, de seguro la mocosa de pelo azul ya avanzó en algo... (Decía mientras hacia sus facciones fruncidas y se cruzaba de brazos)

8:30 am - salón de clases de Orange Scohool

Vegeta: Hey mujer... ¿ya hiciste el proyecto??? (Preguntó mientras pegaba en la mesa y parandose en frente de ella)

Bulma: Eeeh! Disculpa! Ajá! Hola que tal Vegeta, ¿cómo estás?, Cómo han estado tus días? (decía sarcástica y poniendo un dedo en su pecho)
- Mi nombre es Bulma, estúpido cerebro de músculo! (Dijo furiosa sacándole la lengua.)

Vegeta: grrrr... insolente, lo hiciste o no... sólo sirves para eso, no es así ? (Decía sin importarle nada y poniendo cara de malo) ^pudo notar como el rostro de Bulma cambio por completo, esos ojos celeste perdían su brillo.

Bulma:.... (Se quedó callada y levantó la mirada para quedar impactada en esos ojos negros profundos.)

Vegeta: Vas a responder... o acaso de ser sorda y ciega... ahora eres muda? Eh? (Dijo haciendo seño fruncido y mirando los ojos de Bulma)
"Porqué me mira así, será que le pasa algo?""no tengo porque preocuparme por ella" "sólo es una engreída consentida" "debo admitir que su cara es muy hermosa" " pero que estoy diciendo!! "Basta Vegeta"

Bulma: No aún, he estado muy ocupada con la empresa, si te interesa te puedo contar si deseas. (Se lo dijo en tono cansado, se ve que esta estresada y si más de tanta presión que sintió, se le escapó una lagrima rebelde.)

Vegeta: ... quedó atónito como le habló de diferente la mujer, incluso se sintió preocupado por ella, que tenía confianza para contarle a él lo que ha echo en estos días, últimamente no se habían cruzado, ni hablado... ella estaba faltando mucho a clases y el ha notado su ausencia.)"rayos que debo hacer para ayudarla"

Vegeta se acercó a ella y la abrazo despacio y delicadamente, hasta sintió la respiración de Bulma más calmada.

Bulma: gra...cias Vegeta (Dijo sin evitar sonrojarse por completo, le sorprendió la actitud de el, siendo tan frío y calculador y tomaba decisiones rápidas... Como un abrazo)

Vegeta: ssshhh.. (decía y la sostenía entre sus brazos " puedo notar que ahora esta más tranquila, se siente bien, tiene un olor exquisito su pelo)

Bulma: (Sonrió con dulzura) entonces es un "Si"... vamos a la cafetería, así conver... (justo fue interrumpida por su amiga Milk)

Vegeta: Emms Bueno,(se separó un poco del abrazo que le había brindado a Bulma y estaban de frente justo mirándose los labios... para juntarlos en un sutil y dulce beso, hasta que...)

Milk: Bulmaaaaaaaaa...aaaa (Gritó entre tono, venía entrando corriendo al salón, el profesor no asistió a dar clases así que Bulma y Vegeta estaban solos en el salón en ese momento.)

Bulma se separó rápidamente de Vegeta y quedó haciéndose la que ordenaba sus cosas...

Vegeta: Grrrr (hizo una mueca de desagrado por cómo la amiga morena de ella los interrumpió, " de verdad me interesa saber de ella" "quería ir a beber café con ella y mirar esos ojos celeste un rato" " uff soy un debilucho!! Salió de sus pensamientos y se paró en la puerta del salón sin antes decir...)

Vegeta: Nos vemos a la salida 3:15 haremos el proyecto en tu casa mujer! (Dijo en un tono seco y salió rápidamente del salón donde quedaron sólo Milk y Bulma)

Bulma: Nos ve..mos. (Dijo mientras guardaba sus cosas y pensaba en todo lo que ha echo esta semana, quería contarle a Vegeta " espero poder conversar con el hoy a la tarde" decía dentro de ella, hasta que fue interrumpida por Milk.

Milk: Bulma !!! BUL-MA (Decía totalmente alocada)

Bulma: ¿queeé? No grites te escucho bien Milk. Que pasó amiga porque viniste como loca?? (preguntó mientras pasaba su mano por la espalda de la morena)

Milk: Le he dicho a Goku lo que siento por el.... (Decía mientras se ruborizaba por completo)

Bulma: wooow increíble al fin tuviste las agallas amiga para decírselo y que te dijo...? (Dijo mientras la abrazaba con fuerzas)

Milk: Nos besamos apasionadamente y me dijo que le gustó más que el pastel de papás... (Dijo mientras tocaba sus mejillas.)

Bulma: Jaja! Ese Goku jamás vas a cambiar !! Por lo menos te quiere más que al papel ese... Como se llame jaja. (Dijo mientras reía por lo que le dijo su amiga.)

Milk: si es un poco chistoso, pero me besó con mucha delicadeza y pasión, me encantó que sea así conmigo. (Decía mientras le daba la mano a su amiga)

Bulma: estoy muy feliz por ustedes dos, son mis mejores amigos, ahora si o si tenemos que ir juntos a la Universidad. (Decía con esperanza y alegría en sus ojos)

Ambas salieron del salón con destino el taller de música.

Bulma: " Vegeta hizo prender algo dentro de mi" decía en sus pensamientos mientras componía una canción que le había pedido el maestro.
Recordaba todo lo que había ocurrido en la mañana, cuando Vegeta la abrazo sin permiso... se ruborizaba totalmente al recordar a ese chico frío que parecía que no tiene sentimientos abrazandola tiernamente...

Continuará...

Hola a tod@s estoy re emocionada después de 4 años vuelvo a actualizar mi historia !!! Si 4 años jajaja nunca es tarde para seguir adelante, trataré de actualizar seguido, espero que les guste tanto como a mi. Besos!!!

Vegeta...¿Qué quieres de mí?|| Completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora