Capítulo 22

221 20 8
                                    


X: - ¿Dónde estás infeliz? (Bufó fuertemente haciendo que todo el mundo la mirara)

Karen: ¿Qué es lo que te sucede Maron? (Dijo preocupada acercándose a su amiga)

Maron: ¡no te metas niñata! ¿Dónde está? (Decía prepotente mientras buscaba su objetivo rápidamente)

Rafael: heyyy si me estás buscando por más de lo que hicimos la otra vez , estoy disponible bebecita... (Decía coqueto mientras trataba de acercarse a ella ferozmente)

Maron: A ti no te busco, ¡perro faldero!, ¡me das asco!, sale de aquí inútil (Decía llena de rabia)

Rafael: !estúpida zorra! (Dijo mientras se devolvía donde se encontraba su proyecto)

Karen: Cálmate Maron! ¡Reacciona!, ¿Qué te sucede? (preguntaba serenamente)

Maron: Ajá con que ahí estás... Ehh pedazo de caca... (Decía mirando directo a los ojos de Vegeta con aversión)

Se comenzó acercar lentamente mientras todos los espectadores estaban detenidamente examinando tal dramatización de Maron, ella comenzó a insultar a Vegeta quién sólo la miraba con odio y comenzaba también abominarla cada segundo que pasaba, aborrecía la presencia de ella y ha execrar su ser.

Maron: Maldito, cuéntales a todos...(Dijo dominante y tosca)

Karen: Dios mío, es la primera vez que veo a Maron enojada (Decía su amiga muy triste y sorprendida)

Bulma: ¿Qué sucede? (Preguntaba confundida)

Vegeta: grrr... (**grrr maldita me quiere sabotear, no puedo creer que recuperara la memoria, insecta eres un lío, apenas salga de ésta te mataré y me comeré tu alma, disfrutaré ese instante con rebozo **Decía en sus pensamientos)

Maron: ¡Responde! (Se expresaba ganadora de la discusión que armó sola)

Bulma: ¡Cállate Loca! Deja de arruinarme la vida, que mierda quieres ahora, el pene de Vegeta acaso. (Dijo gritándole en la cara poniendo su dedo índice en la clavícula de Maron)

Maron: No me toques con tus sucias manos con coronavirus, eres una sinvergüenza de seguro ya te acostaste con el, por eso lo defiendes tanto. ¿O no?...

Todos: "ooohhh" "escucharon eso" "oooh" (Decía los presentes casi al unísono)

Vegeta:...(cómo quisiera matarla en este momento pero no puedo cagarla, necesito aguantar pero no soportaré si sigue ofendiendo a Bulma)

Bulma: ¡Zorra estupida! Acuérdate que la única que se ha acostado aquí eres tú, si hago un conteo en estos momentos media escuela levantará la mano de que te han insertado sus falo's en algún momento (Dijo victoriosa con superioridad)

Todos: jajaja" "yo se la puse""jajaja" "yo, si " yo también" " si" "la tiene suelta"

Maron: cállate, si. ¡Ilógica! No vine por ti, Yo vine hablar con esa mierda que está ahí. (Decía enojada apuntando a Vegeta)

Vegeta: ¿Qué te pasa Insecta?
(Dije frío)

Maron: Así que no vas a contar lo que me hiciste el otro día...(Dijo abochornada, moviendo sus manos como una esquizofrénica)

Vegeta...¿Qué quieres de mí?|| Completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora