🚫Este capítulo tiene contenido para mayores de 16 años !!! ⛔️!!!🚫
Pov Vegeta...
Estoy sentado en el living de Bulma esperando ha que baje, le dije a su papá que sólo esperaría 10 minutos y subiría directo a la habitación de ella, Justo estaba por tomar mi celular para llamarla y me fijó que el celular ella está encima de la mesa... -carajo... (Dijo afligido)
Empiezo a contar los segundos...
-suficiente (Dijo en seco, se paré de golpe y subió como un gato, se posó en la puerta de la habitación de Bulma y golpeó 2 veces...)
Toc-toc -- no hubo respuesta
Toc- Toc __ Sin respuesta-Así que no abrirás caprichosa.(Dijo en voz baja)
Vegeta comenzó a desesperarse, sus ojos de tornaron rojos y su cabello de igual forma.
- Concéntrate...1 , 2 y 3... (chispeó sus dedos de la mano derecha y en tiempo récord estaba dentro de la habitación de Bulma, sin nisiquiera forzar la puerta...)- **hmn la luz está apagada pero eso no es problema para mi, tengo visión nocturna ** --** ¿dónde te encuentras?... **(Dijo en sus pensamientos)
Comencé a oler y encontré a Bulma está dentro de su armario, abrazada a sus piernas, con su cabeza de lado usando sus rodillas como almohada, estaba escuchando música en su iPod, está con su ojos cerrado y pude notar que habían muchas lágrimas saliendo de esos ojos que tanto adoro, simplemente estaba llorando en la oscuridad...
Me acerqué a ella, todavía no ha notado mi presencia, me relaje hasta que mis ojos y mi cabello tornaron a la normalidad, le retiré los audífonos, ella limpió rápidamente su rostro y levantó su cabeza para ampliar su campo visual, pero al estar tan oscuro no pudo visualizar quién es...- ¿papá eres tú...?(Dijo mientras se ponía de pie, para encender la luz)
Bulma estaba apunto de encender la luz cuando unos brazos la toman por sorpresa.
- *me acerqué rápidamente a ella y la abracé, me acerqué a su oído y le dije una frase de lo que siento por ella en mi idioma natal:*- Volo enim vos uxor mea, et ponam oculos meos super te felicem in aeternum (Se lo dije en su oído, mientras ella me visualizaba con la luz de la luna)
Pov Bulma...
Estoy triste, confundida... siento que mi vida siempre ha sido manejada por mis padres... - No quiero casarme (Decía en voz baja)... soy muy joven aún, tengo miedo, estoy asustada, por otro lado... me gusta mucho Vegeta pero no estoy lista para casarme, tengo que vivir y hacer mis cosas... no puedo aferrarme pero si no lo hago tampoco podré convertirme en científica, si la corporación entra a la quiebra, me quedaré sin pan ni pedazo y no podré realizar mi sueño inicial, entonces tendré que casarme con Vegeta?... solo para hacer lo que más amo, que es en convertirme en la mejor científica del mundo... tendré que hacerlo, me puse a escuchar música encerrada en mi armario para calmar mi tristeza, aunque era inevitable que mis lágrimas bajaran por mis mejillas, desde que tengo uso de razón, lloré en la oscuridad, no me gusta que nadie me vean hacerlo, cuando de repente siento como me quitan mis audífonos suavemente...
Cuando pregunto si era mi papá y no escucho respuesta, me levantó lentamente y me dirijo a prender la luz pero antes de hacerlo, siento como unos brazos suaves me pegan en un abrazo intenso...(la verdad es que no siento miedo)
Me ruboricé, paralice y se me pusieron los pelos de punta, como un choque eléctrico; Cuando escuche esas palabras"Volo enim vos uxor mea, et ponam oculos meos super te felicem in aeternum" (Dijo con voz ruda)
Sin dudarlo era en Latín, trate de visualizar quien era a través de la luz de la luna...
ESTÁS LEYENDO
Vegeta...¿Qué quieres de mí?|| Completa.
Science FictionANTES DE COMENZAR A LEER DEBES CONTAR CON LA MADUREZ NECESARIA YA QUE ESTÁ HISTORIA TIENE CONTENIDO Y LENGUAJE EXPLÍCITO SOLO PARA MAYORES. ➖Bulma es una chica de 17 años. hermosa, inteligente, sueña con ser científica. ella está atormenta, dañada...