Capítulo 46

151 21 1
                                    

-. Maratón 3/3. .-

En la casa de Maron

Leonor llevaba casi 2 semanas invadiendo la casa de Maron, la casa se sentía cargada de energías malignas y negativas ya que Leonor se la pasaba haciendo conjuros y hechizos; tuvieron varios percances a lo largo de estos días; uno de ellos que tuvo más importancia fue cuando Maron acabó con la vida de su propio padre y Leonor se lo comió sin remordimiento, enfermizamente el propio cadáver, como si estuviera comiendo una deliciosa pizza de queso...
Maron se sentía llena de odio; el día que cometió tal aborrecido suceso fue porque el Dr Carol llegó a la casa enfurecido por lo que le había ocurrido a Paulo, él le había echo una visita el mismo día y el muchacho había sido castrado e injustamente mortificado; según lo que dijeron los médicos también se encontraba hospitalizado en la UCI con riesgo de necrosis, estaba en estado grave y para el Dr Carol la única culpable era Maron porqué según el, ella se había obsesionado con la idea de que "Paulo era un violador y abusador" y solo era un "inocente" chico que le gustaba su trabajo y pasar tiempo con su familia. / Ese día el Dr Carol sabía que Paulo iría a buscar unos papeles a su casa y él le dijo que cenaría con Maron para hacerle compañía de tanto tiempo que tienen sin verse.

El Dr Carol le gritó y la golpeó sin piedad, Maron lloraba y Leonor le gritaba "vas aguantar que te siga humillando como lo hizo siempre" "tus palabras son insignificantes para el" "jamás te escuchó, tú crees que lo hará ahora?" Esas palabras de Leonor rebotaban en la mente de Maron, que se dejaba golpear... hasta que ella tomó valor; se levantó prosiguió y enterró sus uñas en los ojos de su padre luego agarró las tiras de sus sostenes y se los enredó en el cuello, comenzó a ahogarlo maliciosamente; los ojos de Maron solo emergían despreció e incluso se veía más suspicaz. Pasaron los segundos, le había arrebatado la vida de su propio padre, las manos de Maron temblaban y Leonor se acercó a ella, le dijo victoriosa, "Já ya eres una los nuestros"... Ella observaba el cadáver de su padre, se miraba las manos algo dentro de ella se prendió y sintió placer, satisfacción... se sintió libre de alguna forma. Su mirada cambió totalmente si hace unos días atrás quería ser la chica pasiva que prefería mirar TV o jugar Fortnite, ahora tenía ganas de volver a repetir esa escena con su padre...

- ¿te gustó hacerlo? *dijo fría

- S...i *respondí aún más temblorosa

- ya eres una Psicópata. (Dijo seria mientras comenzaba a descuartizar el cuerpo del Dr Carol para luego darle una mordida satisfactoria)

- ¿Qué haces Leonor? (Dije temblorosa)

- no estás viendo acaso, voy aprovechar el festín que me has puesto en frente y no me tutees soy Princesa Leonor no lo olvides...

- Cla...ro (Decía mientras se fue directo al baño a vomitar)

Volviendo a la realidad - han pasado 3 días del asesinato al Dr Carol cometido por Maron...

Maron se encontraba en su cama lista para dormir y mañana va asistir a la preparatoria quiere vengarse de todas las personas que se burlaron injustamente de ella... pero antes de dormir quiso navegar por sus redes sociales para saber si hay novedades nuevas... llevaba más de 20 minutos sin despegarse y vio algo que la dejó atónita...

- ¿Qué significa esto?... preguntó palabras al viento mientras miraba su celular.

- ¿Qué te pasa estúpida? *remato Leonor

- Míralo por ti misma princesa Leonor *dijo sería mientras le pasaba el celular a ella.

"Te amo Vegeta, siempre voy a estar a tu lado, eres el amor de mi vida"Decía en el marco de la foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Te amo Vegeta, siempre voy a estar a tu lado, eres el amor de mi vida"
Decía en el marco de la foto...

Leonor se enfureció, haciendo que todas las luces de la casa se reventaran por la ira que sentía; "¿QUIÉN ES ESTA PERRA?" Y "¿porqué está con mi príncipe Vegeta?" (Gritó furiosa llena de odio)

- esa es la zorra de Bulma Brief siempre le movió el culo a Vegeta... De un comienzo quiso poseerlo con sus estúpidos encantos de "ridícula"

- ¿Bulma? Que feo y asqueroso nombre, ¡No NOO! No me lo quitará el es mío y solamente mío... haré lo que sea para que él esté conmigo.

- ¿Matarla y descuartizarla? *dijo sería*

- Algo mucho mejor... *dijo tenebrosa mientras se ponía de pie

- jajaja que alegría al fin pagará esa tarada...

- ¿DONDE VIVE ESTA ZORRA? *gritó furiosa mientras comenzaba a levitar

- Esa mierda... ¡Vive en la Corporación Cápsula! a 20 cuadras de aquí, por la avenida principal... *dijo con odio y serena

~Continuará~

Hola chicxs, la escribí hace un rato, especial para esta noche
no olviden Votar ⭐️ las quiero y aprecio mucho, gracias por leer.

Y siempre tengo en cuenta a los que me comentan siempre...

DeniseAnaMariaSchirr
timon_2000
DavidVelizSeveriano
abdulyabaltola

Si quieres que te nombre en el próximo capítulo coméntame ☺️☺️☺️ y yo con gusto lo haré...

Vegeta...¿Qué quieres de mí?|| Completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora