Maron: si-iii paa-pá (respondía temerosa)
Dr Carol: que insolencia es esa, de hablarle así al Dr Brief..
Maron: aaah es que yoo... No sabía que era el Dr Brief... (decía mientras tragaba saliva)
Dr Carol: entonces... Disculpate ahora! Chica insolente! (decía con una vena en la frente)
Maron: Perdón Dr Brief... No me volveré a pasar por su casa... Yo solo vine a buscar a mi papá. No sabía que la tonta Bulma era su hija. (se expresaba mientras miraba el suelo y movía sus dedos en círculo)
Dr Brief: OK te perdonó, pero no te expreses mal de mi hija... Aprende a controlar tus impulsos. (decía mientras se cruzaba de brazos)
Durante este transcurso de la charla, el Dr Brief y los demás Doctores Científicos se despedían, luego de una reunión muy intensa que realizó Bulma.
Dr Smith: lástima que no pueda despedirme de mi querida Bulma...
Dr Brief: yo le mando tu recado.
Dr Smith: Bueno... Se me hace tarde... Cuídese. Nos vemos (le decía al Dr Brief mientras entraba a su auto y se marchaba del lugar)
Dr Carol: Vamos Maron? (le preguntaba a su hija)
Maron: "mmm Dr Smith igual eres bastante guapo, te quiero en mi cama y gritar tu nombre por toda mi casa"(decía en sus pensamientos, mientras miraba al Dr Smith irse del lugar en su carro)
Dr Carol: Maron??
Maron:...... (sin respuesta)
Dr Carol: heey Niña por Dios! Planeta tierra llamando a Maron! ... (le decía mientras le tocaba el hombro suavemente para que reaccionará)
Maron: aahhh si Papá?... (le respondía desorientada, sacándole de sus pensamientos perturbadores)
Dr Carol: Ok... Vamos a casa? Apropósito que pensabas...?? (le preguntaba curioso)
Maron: jeje En los estudios el lunes tengo examen. (le respondía con una gota de sudor en la cabeza)
Dr Carol: que extraño... Tu jamas piensas en estudiar, creo que estas creciendo y te estás dando cuenta que los estudios son importantes. (decía orgulloso)
Maron: amms si claro... Lo que digas (decía mientras sacaba las llaves de su auto e ingresaba en el, junto a su padre)
Dr Carol: hija, me habías comentado en la Semana que hoy tienes una fiesta, verdad?
Maron: Siii Papá, hoy se realiza una fiesta súper tranquila en la casa de una amiga nerd. También me enseñará matemáticas en su fiesta.... **mentira... En realidad es una fiesta a reventar, alcohol, sexo y mucha marihuana** (decía mientras se le iluminaban los ojos).
Dr Carol: hija veo que le has puesto interés en los estudios, así que te dejaré ir.
Maron: woow enserio... Gracias papi eres el mejor... (decía ultra mega feliz)
Dentro de la CC
Bulma se encontraba en su habitación junto a su amiga, ella estaba tendida en el piso llorando abrazada de su oso de peluche...
Milk: bulma deja de llorar... Te vas a colocar fea. (decía mientras consolaba a su amiga)
Bulma: sniff snifff... No-oo pue--do, me- da, mucha ra-bia y pena qu-e yam-sha.... Sniff me engaño con es--a ton--ta de ma-ron... (decía mientras sus lágrimas recorrían por sus mejillas)
Milk: ya yaah Bulma tu eres una mujer valiente y muy inteligente.
Bulma: sniff... :'(
Milk: sabes muy bien, que ellos solo quieren verte sufrir así que párate del suelo y celebremos. (le decía a su amiga mientras le brindaba su mano para que se levantará del piso)
Bulma: enserio estoy vieja y fea? (decía mientras le daba la mano a su amiga para levantarse)
Milk: jaja nooo XD... Es una broma... Pero no vuelvas a llorar hay que pasarla bien y olvidarse del mal rato. (le decía intusiasmada)
Bulma: bueno amiga... (decía brindándole una sonrisa falsa mientras su amiga le secaba sus lagrimas)
Rin.... Rin... (le sonaba el WhatsApp)
Bulma: aah es Goku esta hablando en el grupo...
Milk: enserio (decía, mientras sacaba su celular del bolsillo y mirar la conversación)
Dentro del WhatsApp
Goku: chicas me demore un poco en salir de acá del club, llegaré como las 10 pm
Milk: ok Goku. Ya te extrañamos.
Goku: XD
Bulma: no te preocupes Goku, no te demores porque Milk desespera si no estás a su lado Jajaja
Milk se ha salido del grupo.
Goku: ahh porque milk se salió del grupo.
Bulma: jaja nose.
Bulma añadió a +341XXXX4326 (Milk)
Milk: Bulma no me molestes ¬¬
Goku: no entiendo nada.
Karla: Holaaaaa, voy en camino a tu casa bulma
Bulma: wiii, genial
Krillin está escribiendo...
Lunch: estoy en tu puerta bulma, baja abrirme
Bulma: bueno
Krillin está escribiendo...
Milk: que les gustaría comer?
Karla: pizza? Sushi?
18: tengo ganas de comer frijoles...
Milk: 18 eso es muy pesado para comerlo de noche...
Krillin está escribiendo...
Bulma: comamos pizza yo hago un pedido de 20 cajas, pedido familiar, les parece?
Lunch: abreme la puerta será mejor ¬¬
18: OK
Goku: OK. Ya voy saliendo.
Karla: que ricoooo *-*
Milk: que bueno Goku <3
Krillin está escribiendo...
Krillin: hola
Cargando conexión...
Error... La conexión a Internet a fallado, intente más tarde.
~~~~~~~~~~~~~~~~
<Volviendo a la vida real>Bulma: pucha se me cayó el WiFi, no me entra la señal. (decía mientras dejaba su celular en la cama)
Milk: a mi también... Y justo había escritó krillin es en chat. (decía un poco burlona)
Bulma: acompáñame abrirle la puerta a Lunch. (decía mientras se colocaba un chaleco)
***Continuará***
Gracias a todos por dedicar su tiempo a leer esta historia... Perdón por no haber actualizado, estoy en época de exámenes... Pero gracias a Dios ya he aprobado 2 materias de 7 - - - - - - 2/7 y todavía me quedan más exámenes... Deseenme suerte!! ... ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Vegeta...¿Qué quieres de mí?|| Completa.
Science FictionANTES DE COMENZAR A LEER DEBES CONTAR CON LA MADUREZ NECESARIA YA QUE ESTÁ HISTORIA TIENE CONTENIDO Y LENGUAJE EXPLÍCITO SOLO PARA MAYORES. ➖Bulma es una chica de 17 años. hermosa, inteligente, sueña con ser científica. ella está atormenta, dañada...