Me quede vacilada, esa voz terminante que invadió todo mi canal auditivo, por un momento dudé de su presencia pero sin más digresión comencé a voltear de a poco y cuando lo vi parado, bípedo al lado mío, no pude creerlo, pensé que había entablado a fantasear... Hasta que rompió el silencio.- Hola Bulma, tanto tiempo... ya no me recuerdas, ¿cierto?(Decía jubiloso mientras se sentaba invadiendo una silla mientras observaba mis manos)
"Pasaban los segundos"yo tenía en mi mano derecha un destornillador y en la otra una pipeta, no sabía que responder su presencia me desconcertó muchísimo...
- Veo que de verdad no sabes quién soy, es una pena a decir verdad... (Dijo con desilusión, mientras se ponía bípedo con intenciones de partir y nunca más volver)
Decidí romper el silencio...
-Hola Martin... (Dije descortés y tosca)
-Ja, veo que te acuerdas de mi, eso me da mucho gusto (Dijo feliz y regocijado)
-Si, solo que han pasado 6 años, ¿Dónde se mudaron al final? Porque te busqué en la dirección que me diste ese día que te fuiste y nadie de tu paradero ni el de tu familia. ( Dije cavilando, mientras me confortaba en mi proyecto que estaba frente de mi)
-Al final nos fuimos de país ese día, Bulma. No te lo dije porque no quería que te pusieras triste... (Dijo rajándose por completo.)
- Martín eres un tarado, eres un cabeza de chorlito! Te busque durante 2 años sin parar... pensé que éramos amigos pero me equivoqué (Dije totalmente fría e inexpresiva)
- No me hables así Bulma... yo... yo.. no me quería ir de aquí, pero mis padres consiguieron trabajo en Australia ¡y yo era un niño! no podía decidir en quedarme aunque quisiese con mi vida, todos los días pensaba en ti y en volver a buscarte... pero me di cuenta recién que ya es tarde. ( Dijo desilusionado mientras se caía una lágrima hostil por su mejilla)
- mmm... sigues siendo igual de llorón que cuando éramos niños (Dije mientras le regalaba una sonrisa para luego darle un abrazo bien fuerte.)
- y tú sigues siendo igual de fea jaja (Dijo burlón mientras correspondía mi abrazo.)
- cabeza de alcornoque (Dije mordaza y con mirada irónica)
-jajajajaja(Limitó a reírse bastante fuerte)
- Como sabias que estaba aquí? (Pregunte curiosa)
-Pase por afuera del colegio y vi un afiche con tu nombre así que pregunte en la entrada y me dejaron pasar así de fácil (Dijo sincero)
- Sigues igual... ( Dije observando sus grande ojos de color miel y las facciones de su cara)
- y tu, ¡estás demasiado Hermosa!(Dijo mientras su mirada brillaba de esperanza y lujuria)
Estábamos conversando muy cerca, de todo lo que nos pasó en la vida en estos último 6 años en 10 minutos muy resumido, hasta que él me preguntó:
- oye y... me vas a decir ¿quién es Vegeta? (Dijo chancero levantando las cejas rítmicamente con mirada pícara)
La feria científica estaba por empezar... Justo en ese momento apareció el Rey de Roma y nos interrumpió...
- ¡yo soy Vegeta! (Dijo tosco y agresivo para luego decir...) -Insecto porque estás hablando con mi mujer(Dijo aún más rudo poniéndose de brazos cruzado)
ESTÁS LEYENDO
Vegeta...¿Qué quieres de mí?|| Completa.
Fiksi IlmiahANTES DE COMENZAR A LEER DEBES CONTAR CON LA MADUREZ NECESARIA YA QUE ESTÁ HISTORIA TIENE CONTENIDO Y LENGUAJE EXPLÍCITO SOLO PARA MAYORES. ➖Bulma es una chica de 17 años. hermosa, inteligente, sueña con ser científica. ella está atormenta, dañada...